¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buena noticia

AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
Sentencia del TC para decir que de cobrar plusvalías los ayuntamientos nanai sino hay beneficio en la venta del piso...

Por fin después de tropecientos años entienden que si el piso lo vendes por mucho menos que te costó no es por gusto, y eso se llama perdida o minusvalía.

A ver si lo aplican al IBI ya de paso que tienen mucha jeta image
Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me pilla tarde, pero ya iba siendo hora!
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    País de trileros, del tocomocho y del timo de la estampita. Estos son nuestros políticos.
  • santititisantititi Forero Senior ✭✭✭
    3.000 pavos me clavaron hace poco más de un año.....grrrrrrrrrrr
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    A este paso hunden el país... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Sentencia del TC para decir que de cobrar plusvalías los ayuntamientos nanai sino hay beneficio en la venta del piso...

Por fin después de tropecientos años entienden que si el piso lo vendes por mucho menos que te costó no es por gusto, y eso se llama perdida o minusvalía.

A ver si lo aplican al IBI ya de paso que tienen mucha jeta image

Tecnicamente la sentencia ni dice exactamente esto ni afecta (esa en concreto) al IIVTNU en territorio comun.

Lo que esta claro es que el impuesto necesita amplias modificaciones.

Pd: ojo con todos estos que garantizan recuperar el impuesto porque no va a ser facil i a priori pocos van a devolverse.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Entre las cláusulas suelo, los gastos de la hipoteca y ésto vamos a tener que mandar muchos jamones los abogados.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Tecnicamente la sentencia ni dice exactamente esto ni afecta (esa en concreto) al IIVTNU en territorio comun.

Lo que esta claro es que el impuesto necesita amplias modificaciones.

Pd: ojo con todos estos que garantizan recuperar el impuesto porque no va a ser facil i a priori pocos van a devolverse.

Ya ya image no lei la sentencia, solo el titular. Lo vi en medios serios.

Lo de devolver lo ya pagado también lo veo jodido, pero oye, que se vea que alguien mira en verdad por los intereses particulares, o el tan mal llamado interés general.

Que curren los del ayuntamiento y busque vías creativas en verdad para generar ingresos, además de inventarse un jodido impuesto, que eso lo hace cualquiera.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Que curren los del ayuntamiento y busque vías creativas en verdad para generar ingresos, además de inventarse un jodido impuesto, que eso lo hace cualquiera.

El impuesto lo cobra el ayuntamiento o diputación, consejo comarcal de turno. Pero la ley la hace el Congreso. Y el IIVTNU se basa en el valor catastral... y el catastro depende de... el Ministerio de Hacienda.

Hay que poner blanco sobre negro en esta questión. Por un lado se centrifuga a los ayuntamientos marrones varios (albergues y comedores sociales,...) y por el otro lado no se le dan herramientas adequadas para el sostenimiento de los gastos públicos. (Impuestos basados en burbuja inmobiliaria y demás) Luego la tesitura en que se ve cada corporación municipal es particular de cada municipio.

Quiero decir que gran parte de la culpa en este caso la tiene "el legislador" Estatal que conociendo ampliamente el problema le sudava la **** directamente. (porque el recargo de IBI a las viviendas vacias no puede ser cobrado por falta de desarrollo por parte del Gobierno central...)

Que yo entiendo que el derecho tributario local es un marron y nadie quiere poner el cascabel al gato... pero las quotas que salen del IIVTNU no son broma precisamente. (también a raiz de lo comentado en el hilo)
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo