¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

350.000 euros

daviditodavidito MegaForero
en multas.
Mi ayuntamiento en sus presupuestos, en el capitulo de ingresos, año 2016, subconcepto multas por infracciones de la ordenanza de circulacion hace una prevision inical de 350.000 euros y otra de 3500 eur por subconcepto de otras multas y sanciones.
Total por concepto, 353.500.000 euros.
Mi ayuntamiento, cp 06700, poblacion Villanueva de la Serena y habitantes veintipocosmil.
¿os parece normal? ¿poco? ¿mucho?
(imagino que sera en todos sitios mas o menos, que no es que mi alcalde o mi ayuntamiento sea peor que otros)

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    en multas.
    Mi ayuntamiento en sus presupuestos, en el capitulo de ingresos, año 2016, subconcepto multas por infracciones de la ordenanza de circulacion hace una prevision inical de 350.000 euros y otra de 3500 eur por subconcepto de otras multas y sanciones.
    Total por concepto, 353.500.000 euros.
    Mi ayuntamiento, cp 06700, poblacion Villanueva de la Serena y habitantes veintipocosmil.
    ¿os parece normal? ¿poco? ¿mucho?
    (imagino que sera en todos sitios mas o menos, que no es que mi alcalde o mi ayuntamiento sea peor que otros)

Edita macho que te has venido arriba con los ceros image
  • daviditodavidito MegaForero
    Spiker escribió : »
    Edita macho que te has venido arriba con los ceros image

Los ****, 353.500 eur
    Sacado de documento oficial, un pdf del propio ayuntamiento es su web.
    Tampoco es tanto, 20 euros por cabeza, una multa de 100 eur por unidad familiar mas o menos.
    ties razon, ahi me he trompee y no me daba cuenta.: Total por concepto, 353.500.000 euros.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Pues ni mucho ni poco.

Hay que ver las circunstancias concretas de cada municipio.

P.ej: hay municipios que tienen mucho trafico de paso con lo que depende...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Una miseria me parece para como conduce la gente. Si nos pusiesen una cámara en el coche y nos multasen por cada cosa sancionable que hacemos en cada trayecto, la mayoría joderíamos en un día el sueldo de un año
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ni idea, pero un pico.
    luc-cs0753.jpg
    00Seren escribió : »
    Pues ni mucho ni poco.

Hay que ver las circunstancias concretas de cada municipio.

P.ej: hay municipios que tienen mucho trafico de paso con lo que depende...

Ni autovia ni sitio de paso obligado ni playa ni ninguna circustancia como interes turistico o centro vacacional o de ocio.
    Somos los que somos, pocos.
    Y son 1000 eur en multas diarias. A mi me parece muchisimo, pero ya ves, a otros como a Adrieri le parece poco.
    adrieri escribió : »
    Una miseria me parece para como conduce la gente. Si nos pusiesen una cámara en el coche y nos multasen por cada cosa sancionable que hacemos en cada trayecto, la mayoría joderíamos en un día el sueldo de un año

habla por ti.
    A mi no me han denunciado nunca, ni aparcamiento, ni direccion prohibida, ni velocidad (tenemos hasta radar, tripode), ni alcoholemia ni por supuesto por documentacion.
    Aunque me pusieran una lupa encima de todas mis actuaciones me denunciarian. No trabajo para mantener mangantes, me cuesta demasiado ganar mi dinero para regalarlo.
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Malaga capital estimó en 2016 una recaudación en infracciones de trafico (independientes de la DGT) de unos 16 millones de €.
    Echa cuentas.
    -NO MOTO. Searching....-
    KiLLeRBoT escribió : »
    Malaga capital estimó en 2016 una recaudación en infracciones de trafico (independientes de la DGT) de unos 16 millones de €.
    Echa cuentas.

Vaya, salis mas/menos a 25 eur por cabeza, un poco mas.
    Pero ahi teneis guiris y turistas para repartir, aqui nos lo comemos entre los del pueblo.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Ni autovia ni sitio de paso obligado ni playa ni ninguna circustancia como interes turistico o centro vacacional o de ocio.
    Somos los que somos, pocos.
    Y son 1000 eur en multas diarias. A mi me parece muchisimo, pero ya ves, a otros como a Adrieri le parece poco.

Teniendo en cuenta el importe de las multas de circulacion. A 10 que pongas cada dia ya haces de sobras estos 1000€.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    habla por ti.
    A mi no me han denunciado nunca, ni aparcamiento, ni direccion prohibida, ni velocidad (tenemos hasta radar, tripode), ni alcoholemia ni por supuesto por documentacion.
    Aunque me pusieran una lupa encima de todas mis actuaciones me denunciarian. No trabajo para mantener mangantes, me cuesta demasiado ganar mi dinero para regalarlo.

Creo recordar que alguna vez te faltó poco y además acudiste a contarlo, ufano y orgulloso por haber escapado de un justo y merecido expediente sancionadorimage

Ya lo he encontrado:

Enlace
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    Creo recordar que alguna vez te faltó poco y además acudiste a contarlo, ufano y orgulloso por haber escapado de un justo y merecido expediente sancionadorimage

Ya lo he encontrado:

Enlace

¿Y?
    creo que no desmiente nada, no es lo mismo **** que casi **** o casi quedarse embarazada o quedarse o....¿no?
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    ¿Y?
    creo que no desmiente nada, no es lo mismo **** que casi **** o casi quedarse embarazada o quedarse o....¿no?

nada nada, solo era una apreciación respecto a tu comentario de la lupa. Sigue tan contestatario que nos vendrá bien a todosimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    nada nada, solo era una apreciación respecto a tu comentario de la lupa. Sigue tan contestatario que nos vendrá bien a todosimage

Bueno, bueno, tambien respondia a un forero que le parecia que denunciaban poco (a los demas, claro) pero en cambio reconocia que si le pusieran una camara agotaba en un dia su sueldo de un año en multas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo