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Gripado

Alguien puede decirme si este cilindro esta niquelado o solo rectificado?IMG_0042.jpg?IMG_0043.jpg

Comentarios

  • sabinodjsabinodj Forero Junior
    O al menos si es el mismo xD
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Con esas 2 fotos es casi imposible identificar si es el mismo,a qué te refieres con niquelado??
    q8dt79rfqaod.jpg
  • hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
    Sin poder ver fotos del interior de los dos... solo una bola de cristal podría ayudarnos.
  • sabinodjsabinodj Forero Junior
    Factura Gripado.jpg


    Esto es lo que me cobró por el rectificado sin niquelar.

    Carburacion por que dice que al haberle rectificado el cilindo cambia la carburacion y habia que hacerla limando el chiclé o algo de eso de hay dice el precio...Asi que tened en cuenta que al gripar no es solo el precio del rectificado y la mano de obra sino tambien la carburacion.

    Por cierto volvio a gripar a los 300 klm...
  • sabinodjsabinodj Forero Junior
    Este es el escrito que tengo con sello del taller que a dia de hoy la moto esta gripada y han pasado los 6 meses de garantia entre particulares.

    Donde hay alguien que lo arregle barato?Por que man dejao..ni un chavito..o a ver como consigo para la nueva ...si alguien sabe...como quiere que mantenga una moto que gripa 2 veces en 6 meses¿?no le dao muxa candela tampoco...
  • sabinodjsabinodj Forero Junior
    Bueno he intentado subir el archivo pero no valdra el formato o algo asiqe esto es lo que esta escrito con el sello del taller,me valdra como peritaje¿?:

    La moto llego al taller por que el cliente dijo que no arrancaba a menos que sehiciera tirandola por una cuesta. Se le hizo una carburacion,hubo que ponerle unabujia nueva,al comprar la que indica el libro de mantenimiento,esta no valia,con loque hubo que comprarle la pipeta de bujia nueva (cosa que no deberia ser asi yaque se compro la bujia con las especificaciones del libro de mantenimiento y elvendedor dijo que era todo original)y le faltaba la junta del escape con lo que no sepudo carburar del todo bien.le fallaban los intermitentes.con el uso gripo y aldesmontar cilindro se encontro que el deposito de refrigerante estaba roto en lazona que conecta con el macarron,con lo que puede ser que no hiciera larefrigeracion correctamente y diera lugar a la rotura del carburador que hizo quedejara de andar la moto. Tras arreglarle el cilindro se le puso baterianueva,aceite,liquido refrigerante y se carburo de nuevo y tras unos dias probandolavolvio a gripar.

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