¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra peli que pienso ver

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    1add4062ba5b994cb0228ad68caf6acb.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Me too......a ver que tal se da el paso de anime a peli, el liston está alto.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Yo obviamente también la veré (y no sólo por la Scarlett image)
    pero le auguro que de taquilla irá bien, aunque sin tirar cohetes, pero la pondrán a parir

Si han sido muy fieles al manga, los criticarán que para eso mejor mirar el anime;
    si la han modificado mucho, los fans la demolerán diciendo que eso no es la obra, y que han traicionado al autor.....
    Ya empezó con la polémica del whitewashing, esperate a que se estrene image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Me too......a ver que tal se da el paso de anime a peli, el liston está alto.

Coñe, tiempo que no te leía, hace unos días me acordé de ti.

Yo quiero ir a ver la de las negras calculadoras de la Nasa, no me acuerdo del título, si alguien la ha visto que diga argo y de paso le reventamos un poquiyo el jilo al wep. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Parece una copia de la de animación... mucho tiene que mejorar para que merezca la pena.... pero seguro que me va a molar... y no por escarlata...o no solo por ella...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Ya veremos... o no.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Senyverd escribió : »
    Coñe, tiempo que no te leía, hace unos días me acordé de ti.

Yo quiero ir a ver la de las negras calculadoras de la Nasa, no me acuerdo del título, si alguien la ha visto que diga argo y de paso le reventamos un poquiyo el jilo al wep. image
    Creo q se titula "Figuras en la sombra" o algo asi...parecua interesante, esperare a ver si me la puedo bajar....de momento el objetivo mas proximo es ir a ver Logan, a ser posible este finde.
    Un saludo....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Repe....por aprovechar....quien sera el proximo mister de Barça? Juama Lillo? Paco Jemez...Joachim Low....Karanka?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ya me estais jodiendo el jilo carbones.

ghost-in-the-shell-movie-trailer-screencaps-39.png

...pamojarpan image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    La actriz me pone muy pepino.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Pinta bien, esperaré a verla tranquilamente en mi casa...el ambiente de los cines cada vez lo tolero peor

Dai-shi escribió : »
    Repe....por aprovechar....quien sera el proximo mister de Barça? Juama Lillo? Paco Jemez...Joachim Low....Karanka?

image¿Quien crees que será el proximo entrenador del sevilla??
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    scarlett-johansson-avengers-age-of-ultron-press-conference-in-burbank_1.jpg
    luc-cs0753.jpg

Scarlett-johansson-hot-face-hd-wallpaper-1024x640.jpg
    luc-cs0753.jpg

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    El ánime lo van a destrozar, pero la veré igualmente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo