¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chemic, me he acordao de ti, que escojone.

ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
https://www.elespanol.com/cultura/20170228/197230841_0.html

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

el desfibrilador de tontos, no da abasto.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage ( Carlos Herrera dixit)

la gente esta mu aburria

opinen opinen
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    yARVN0j.gif

Y recuerda chemic conoce a su padre.

Chemic --- 1

Kaiser
    0
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    No cabe un **** más en España...
  • E2000E2000 Forero Senior
    Impresionante.
    2qko6z4.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Si te llamo hijo de **** entonces, te chivarás??
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Madre mía que gilipolleces más gordas.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Por lo menos no se meten con mis gatos
    ps69o0xorqec.jpg

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Hay mucha tontería por el mundo. Siempre la ha habido y siempre la habrá.

Hay que aprender a tomarlo a risa (si vas a tomar en serio cada tontería que dice la gente hoy en día...image), nada más

image.png

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

omgk6ybm4zcz.jpeg

• Cuando más conozco a las personas
    Más quiero a mi perro...

Una pena que no exportemos [email protected], seríamos el motor de Europa. image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »

Hay que aprender a tomarlo a risa (si vas a tomar en serio cada tontería que dice la gente hoy en día...image), nada más

image.png

imageimageimageimageimage
    10r02a1.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    hay que ver para cuanto cachondeo dan una página de facebook (la que origina el articulo del OP) y un viejo bulo de tweeter (la cuenta troll de twiter de anastasia).

Aunque siempre hay alguien deseando creer que todo sea verdad...o que todo vale
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    yARVN0j.gif

Y recuerda chemic conoce a su padre.

Chemic --- 1

Kaiser
    0

hombre bufon, te veo ultimamente de odiador compulsivo. jas, no paras de perseguirmeimage
    estas dolido por algo??image que mala suerte tengo, mira que tocarme como odiador a la Belen Esteban del foro.image
    Belen Esteban, version Barretinaimage. con todas sus enfermedades y eso.

Por cierto, ya que sacas el tema Paterno y eso, que nivel Belen del foro.
    no se si conoces la teoria deldel condicionamiento paterno filial sobre conductas adquiridas por imitacio del Doctor Lautsprecher pobel.
    esa que dice que los borrachuzos imitan a sus progenitores?image
    Te suena de algoimage

Bueno Belen.
    que tengas buen dia.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo vi esa cuenta de twitter hace tiempo y creo que los primeros 50 mensajes pensaba que era una crítica, los siguientes 50 pensé que sí, que obviamente tenía que ser una sátira, pero ya después me di cuenta de que no...

Hay cada joyita de mensaje que flipas xD.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    adrieri escribió : »
    Si te llamo hijo de **** entonces, te chivarás??

y este palmero nuevo, quien es?image alguien me lo explique.

otro mozalbete hormonalmente inestable, buscando la aprobación de sus gurus rojetes.

el foro ya no es lo que era, nop.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La **** y los **** me vas comer ****,muerto de hambre. image
    ELKAISER V escribió : »
    y este palmero nuevo, quien es?image alguien me lo explique.

otro mozalbete hormonalmente inestable, buscando la aprobación de sus gurus rojetes.

el foro ya no es lo que era, nop.

No te preocupes, si esperas un poco aparecerá Cenjuro o algún otro a darte tu habitual lamida de ****, como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte.

Persevera.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Tu también podrías dejar de provocar a la peña no? Quiero decir que abrir un hilo para molestar ( por que basicamente va de esto, un hilo troll ) y a la edad que tienes y siendo padre como presumes pues luego no te quejes si acaban dándote palos.

Y luego dirás que te acosamos.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Que poco folla la peña.
    2qko6z4.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Yo vi esa cuenta de twitter hace tiempo y creo que los primeros 50 mensajes pensaba que era una crítica, los siguientes 50 pensé que sí, que obviamente tenía que ser una sátira, pero ya después me di cuenta de que no...

Hay cada joyita de mensaje que flipas xD.

Sabes que es una cuenta troll cuando no hay réplica a la montaña de comentarios que genera el exabrupto/burrada publicado, esa es la pista definitoria
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Sabes que es una cuenta troll cuando no hay réplica a la montaña de comentarios que genera el exabrupto/burrada publicado, esa es la pista definitoria

Hmmm, interesante, aunque no suelo leer los comentarios de la gente en respuesta a los tuits xD.

De todos modos, gracias!
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Spiker escribió : »
    La **** y los **** me vas comer ****,muerto de hambre. image

belen-esteban-con-barretina.jpg

impresionante documento.image
    Tu de pollos tambien entiendes, verdad??image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Muerto de hambre image

080905061328182372.gif
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

image.png

2016071808521044407.jpg

CnkDdv-XgAA2_nn.jpg

https://navarra.elespanol.com/articulo/nacional/grupo-animalistas-protesta-favor-prohiba-ordenhar-vacas-porque-ellas-tambien-son-madres/20160718085253058070.html

image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭

image.png

Entonces,¿cuando nos hacen una ****, debemos sentirnos explotados?

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Dependerá si hay o no eyaculación o si es del mismo **** o no.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo