¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

......................

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
.......................
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg
«1

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    +1..............
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Es un codigo morse...si apoyas la cabeza en el monitor y metes el **** en la disketera viene la motorista fanstasma a comerte lo negro.
    luc-cs0753.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    +1..............

Lo veo y subo a +2..... .. .
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    2 ojos por llinars. image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Es un codigo morse...si apoyas la cabeza en el monitor y metes el **** en la disketera viene la motorista fanstasma a comerte lo negro.

Tu ordenador no es nuevo ehhhh image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    .......................

Lástima, Un punto menos y me la quedaba.

Suerte con la venta.
    Vssss
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    La 4, **** facha.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Espectacular.
    2qko6z4.jpg
    Hola,se sabe algo? a @tonilius le han diagnosticado almorranas garrapiñadas,lo digo por si sirve de algo. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Hola,se sabe algo? a @tonilius le han diagnosticado almorranas garrapiñadas,lo digo por si sirve de algo. image

Yo tengo ludovismo, un güevo muy **** y el otro lo mismo. Y al wep le han dicho que tiene calpamulo, es decir que tiene pegados los güevos al culo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Lo subo que me interesa.

PD: Al hilo de la ETA le faltan mas fachas image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    tipos-de-colas-2.jpg?resize=500%2C771

¿Qué significado tiene la cola de los Perros? ¿Es siempre amistoso un perro que mueve la cola? ¿Todas las razas la mueven de igual forma? ¿Qué pasa con los perros que no tienen cola? Vamos a descubrir a continuación cuál es el Lenguaje de la Cola de los Perros.

Es importante tomar como base a cada individuo por separado, porque hoy en día la gran diversidad racial ha dado lugar a muchas formas e inserciones diferentes de la cola que harán que haya variaciones de un animal respecto a otro.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    tipos-de-colas-2.jpg?resize=500%2C771

¿Qué significado tiene la cola de los Perros? ¿Es siempre amistoso un perro que mueve la cola? ¿Todas las razas la mueven de igual forma? ¿Qué pasa con los perros que no tienen cola? Vamos a descubrir a continuación cuál es el Lenguaje de la Cola de los Perros.

Es importante tomar como base a cada individuo por separado, porque hoy en día la gran diversidad racial ha dado lugar a muchas formas e inserciones diferentes de la cola que harán que haya variaciones de un animal respecto a otro.

Ya va ciego el catalanista este a las 7.00 pm un sabado
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Ya va ciego el catalanista este a las 7.00 pm un sabado

Veo esos 7 polismilis y los subo a 9.

Y pa la piltra un rato que veo duplicado como el autor del jilo.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Senyverd escribió : »

... y cuando vuelva a ver si alguien ya tiene la respuesta, ando mosqueao con el tema.

aBecnKz.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    a mi me ha ocurrido tb. No se porqué no se puede borrar un hilo hecho por ti. Pues no, no se puede.
    O al menos borrar un hilo hecho creado por otro. Igual esta opción es mejor. Con esa tb me vale
    walkingman.gif
    estoy cerca de los 3000 mensajes, pero no escribiré ni una sola nota más a partir de ahora
    walkingman.gif
    espera.......

.....

de ahora
    walkingman.gif
    esta es la buena

ahora
    walkingman.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Huele a post largo. Yo estuve aquí!!!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    No os lo vais a creer pero me voy a pillar un cerdo chino y le pondré kaiser image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    No os lo vais a creer pero me voy a pillar un cerdo chino y le pondré kaiser image

Pues yo creo recordar que Káiser era más coloraete que moreno!

P.D. Será vietnamita el gorrino!!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

si tuviera sentido del humor igual hasta te lo agradecía

digo el cerdo. El chino
    walkingman.gif
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió : »

Te veo rotundo y contundente, esos guiones dan más empaque que los puntos. image

Polepeich, va para bingo.

aBecnKz.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo