¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    C6k5FAKWYAAb97V.jpg:large
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg


    image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Joer con Aspar, los dos primeros test Alvaro entre los 5 primeros,

    en este,Karel Abraham 4º,si ya sé que solo es el primer dia, pero

    a muchos ya los gustaria estar cuartos. Chapó.

    34diohf.jpg
  • Misael46Misael46 Forero ✭✭
    Dovizioso primero fué el unico en bajar al 1.54, y se acerca al tiempo de la pole del año pasado solo en el primer día, mas o menos a 4 decimas, dió dos vueltas en 1.54 altos...
    El rítmo de carrera de lorenzo el año pasado fué de 1.55 medios/bajos, y bajó al 1.54 al final de carrera. En este primer día el que mas vuelas dió en 1.55 fué maverik, con 8 giros en total, todos conseguidos en las últimas salidas del dia. Dovi dió 5 en 1.55, lorenzo 4, folger 3, rossi 2, marquez, pedrosa, folger, zarco, ianonne y a.espargaró solo 1... los demás ninguna.

    Es solo el primer día, y lo revelador será cuando se hagan los simulacros de carrera entre mañana y el domingo, pero el primer día se lo lleva maverik viñales a mi parecer.

    El mas consistente en 1.56 fué bautista, seguido de mav y lorenzo.

    Marc se cayó probando solucion aerodinamica, bastante improvisada por parte de honda y que vienen a ser las alas del año pasado cubiertas para saltar la norma, se ven igual de "peligrosas" ya que sobresalen demasiado, en la foto de arriba se aprecia.

    Valentino no se decide entre que chasis usar, yamaha busca mas información por parte de la rueda delantera...
    Ducati mañana o el domingo revelará 1 o 2 "sorpresas".

    Veremos como sigue la cosa
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Me hubiese gustado ver los tiempos de Iannone con Ducati...

    Patético el injerto de Honda...total para nada, en cuanto Ducati muestre el nuevo invento todos a copiar como loritos.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Patito el injerto de Honda, sí, pero visto lo visto con el nuevo frontal de Ducati aún me parece bonito, el de Honda...Yo no se a donde vamos a llegar, pués no parece que le hayan acoplado el frontal de un F1!!?? image

    https://lat.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-estrena-el-nuevo-carenado-con-alas-internas-de-ducati-881967/#image-andrea-dovizioso-ducati-team-nuevo-carenado-aerodinamico-winglet-12052804
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    C6p4ymyWsAAEGdx.jpg:large
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg


    image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Es la moto mas **** que he visto en mi vidaimage
    Le cabe el brazo de otro piloto dentro del hueco. En caso de caída extraña puede ser mucho más peligroso que las alas.
    Tiempos muy buenos para Mav en general como toda la pretemporada. Esperando las primeras carreras con ansias.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    1. Maverick Viñales ESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 1m 54.455s [Lap 44/49]
    2. Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 1m 54.732s +0.277s [37/37]
    3. Jonas Folger GER Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)* 1m 54.917s +0.462s [28/41]
    4. Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 1m 55.032s +0.577s [43/43]
    5. Aleix Espargaro ESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 55.121s +0.666s [29/34]
    6. Marc Marquez ESP Repsol Honda Team (RC213V) 1m 55.196s +0.741s [10/50]
    7. Alvaro Bautista ESP Aspar MotoGP Team (Desmosedici GP16) 1m 55.245s +0.790s [44/46]
    8. Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (Desmosedici GP17) 1m 55.344s +0.889s [10/50]
    9. Johann Zarco FRA Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)* 1m 55.354s +0.899s [31/45]
    10. Karel Abraham CZE Aspar MotoGP Team (Desmosedici GP15) 1m 55.420s +0.965s [46/46]
    11. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (Desmosedici GP17) 1m 55.583s +1.128s [35/42]
    12. Danilo Petrucci ITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP17) 1m 55.680s +1.225s [31/33]
    13. Scott Redding GBR Octo Pramac Racing (Desmosedici GP16) 1m 55.699s +1.244s [26/39]
    14. Loris Baz FRA Reale Avintia Racing (Desmosedici GP15) 1m 55.808s +1.353s [42/42]
    15. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda Team (RC213V) 1m 55.875s +1.420s [23/48]
    16. Andrea Iannone ITA Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1m 55.960s +1.505s [41/45]
    17. Alex Rins ESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 1m 56.110s +1.655s [37/43]
    18. Tito Rabat ESP Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 1m 56.214s +1.759s [40/48]
    19. Jack Miller AUS Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 1m 56.251s +1.796s [28/53]
    20. Sam Lowes GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP)* 1m 56.276s +1.821s [24/35]
    21. Pol Espargaro ESP Red Bull KTM Factory Racing (RC16) 1m 56.648s +2.193s [37/39]
    22. Mika Kallio FIN KTM Test Rider (RC16) 1m 57.688s +3.233s [32/42]
    23. Bradley Smith GBR Red Bull KTM Factory Racing (RC16) 1m 57.791s +3.336s [35/45]
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Ahora valentino arriba, mañana marquez, el viernes lorenzo, no se pueden sacar conclusiones claras de los test, lo unico destacable viñales, que no se si esta buscando vueltas rapidas todas las sesiones o le salen, si es la segunda opcion le veo muy fuerte y regular....ademas de no caerse nunca, lo cual me hace pensar que aun puede rascar mas.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Lo que parece medianamente claro, es que las Yamahas estan un pasito
    por delante,falta el dia de hoy, pero no creo que difiera mucho la cosa.

    34diohf.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    14893417943154.jpg

    C6vIpO0WYAEsKZO.jpg:large
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg


    image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    2c8822ea7fe8e6bf36e12900956da942.jpg


    Japauto 1000




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    https://resources.motogp.com/files/testresults/2017_MotoGP_Test__Qatar_combined_3.pdf?version=1489348806

    El combinado de los tres días, deja en bastante buen lugar a las Ducati. Sorprende que no haya conseguido Marquez quedar más adelante, y que las Suzuki vayan por detrás de Aprilia. Son solo test, pero cada vez falta menos para que empiece la temporada, y Mav se ve muyyy fuerte.

    Que empiece ya!!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Los tiempos de Mav con Yamaha evidencian el nivel de Suzuki, bastante más bajo de lo que parecía cuando el la pilotaba.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Los tiempos de Mav con Yamaha evidencian el nivel de Suzuki, bastante más bajo de lo que parecía cuando el la pilotaba.

    No tiene porque, en los primeros test Rins y Ianonne estuvieron muy bien, parece que algo han evolucionado el resto y ellos no. En el test de hace poco más de un mes en Sepang el segundo día Iannone se salió con un tiempazo, que solo Viñales pudo superar el último día. Que Viñales está pletórico es un hecho, pero las jornadas previas de Suzuki a este último test tampoco dicen que la Suzuki tuviera poco nivel, al contrario creo yo.
    Lo que más despista es ver a Pedrosa delante y Marc tan atrás. Estará probando cosas diferentes y Dani trabajando para él?
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    No tiene porque, en los primeros test Rins y Ianonne estuvieron muy bien, parece que algo han evolucionado el resto y ellos no. En el test de hace poco más de un mes en Sepang el segundo día Iannone se salió con un tiempazo, que solo Viñales pudo superar el último día. Que Viñales está pletórico es un hecho, pero las jornadas previas de Suzuki a este último test tampoco dicen que la Suzuki tuviera poco nivel, al contrario creo yo.
    Lo que más despista es ver a Pedrosa delante y Marc tan atrás. Estará probando cosas diferentes y Dani trabajando para él?
    Yo el año pasado no tenia muy claro hasta donde llegaba el nivel moto/piloto... Suzu/Mav. Obviamente se veía a Mav como un buen piloto, pero hasta que punto de bueno? Y sí era la Suzuki una moto a la altura de las demás japos? De ser así el nivel de Mav no sería el de un top a tenor de sus resultados, o, también podía pasar que esa Suzuki no estuviera a la altura de las demás japos y fuese Mav el que la hiciera "buena" a base de manos, ahora no hay lugar a dudas, viendo lo que ha hecho Mav con la M1 nada más subirse, dominando todos los test, está claro que aquella Suzuki sin ser mala no estaba a la altura, era Mav el que la ponía...Respecto a MM, creo que se piñó cada vez que estrenó un carenado diferente...salía a probar y al suelo...cambiaban de modelo, salía y de nuevo al suelo, por aquello de buscar los límites, supongo, se ve que andan un poco perdidos en el tema aerodinámico, pero nada preocupante en el caso de MM, lo que sí despista es ver a Daniel tan arriba...A ver si va a resultar que "este es el año de Dani Pedrosa"
    image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Yo el año pasado no tenia muy claro hasta donde llegaba el nivel moto/piloto... Suzu/Mav. Obviamente se veía a Mav como un buen piloto, pero hasta que punto de bueno? Y sí era la Suzuki una moto a la altura de las demás japos? De ser así el nivel de Mav no sería el de un top a tenor de sus resultados, o, también podía pasar que esa Suzuki no estuviera a la altura de las demás japos y fuese Mav el que la hiciera "buena" a base de manos, ahora no hay lugar a dudas, viendo lo que ha hecho Mav con la M1 nada más subirse, dominando todos los test, está claro que aquella Suzuki sin ser mala no estaba a la altura, era Mav el que la ponía...Respecto a MM, creo que se piñó cada vez que estrenó un carenado diferente...salía a probar y al suelo...cambiaban de modelo, salía y de nuevo al suelo, por aquello de buscar los límites, supongo, se ve que andan un poco perdidos en el tema aerodinámico, pero nada preocupante en el caso de MM, lo que sí despista es ver a Daniel tan arriba...A ver si va a resultar que "este es el año de Dani Pedrosa"
    image

    Al final llegará... image

    Admito que hasta el pasado año, pensaba que no era una locura confiar en al posibilidad de que fuera el año de Dani. La llegada de Viñales a Yamaha, la superioridad que ha demostrado a igualdad de moto Marquez en todo momento, que Rossi siga en inmenso estado de forma, Lorenzo que ya veremos, pero parece que se va adaptando... Las carambolas de mala suerte que ha arrastrado algunos años, la necesitaría y antológica al contrario para ganar este año más de una carrera y optar al titulo. Y ojalá venga alguno a final de temporada y abra un post citándome, encantado estaré...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    No tiene porque, en los primeros test Rins y Ianonne estuvieron muy bien, parece que algo han evolucionado el resto y ellos no. En el test de hace poco más de un mes en Sepang el segundo día Iannone se salió con un tiempazo, que solo Viñales pudo superar el último día. Que Viñales está pletórico es un hecho, pero las jornadas previas de Suzuki a este último test tampoco dicen que la Suzuki tuviera poco nivel, al contrario creo yo.
    Lo que más despista es ver a Pedrosa delante y Marc tan atrás. Estará probando cosas diferentes y Dani trabajando para él?

    Bueno, algunos dirian que llevan la misma moto con la que Viñales ganó una carrera (o deberían decirlo siguiendo su propio razonamiento con otra situación similar)
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Al final llegará... image

    Admito que hasta el pasado año, pensaba que no era una locura confiar en al posibilidad de que fuera el año de Dani. La llegada de Viñales a Yamaha, la superioridad que ha demostrado a igualdad de moto Marquez en todo momento, que Rossi siga en inmenso estado de forma, Lorenzo que ya veremos, pero parece que se va adaptando... Las carambolas de mala suerte que ha arrastrado algunos años, la necesitaría y antológica al contrario para ganar este año más de una carrera y optar al titulo. Y ojalá venga alguno a final de temporada y abra un post citándome, encantado estaré...

    Viendo como está el patio me conformaba con verle siempre en la pomada...Y bueno, que se llevase su título de mgp me alegraría... después del décimo de Rossi, claro.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Bueno, algunos dirian que llevan la misma moto con la que Viñales ganó una carrera (o deberían decirlo siguiendo su propio razonamiento con otra situación similar)

    Alguno ha visto meridianamente claro un escalón por arriba a las Yamahas... casualmente cuando ha salido Lorenzo.image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Si una marca domina todos los test como lo ha hecho maverick indica
    dos cosas;primero que es la moto a batir y segundo que el es el piloto
    más fuerte por el momento.

    Para mi el segundo piloto mas fuerte ha sido Bautista con arreglo a la moto que
    lleva,ha estado entre los 5 primeros en 3 test.

    Lorenzo con esa marca tambien hizo primero el pasado año, en esta pista y los michelin de ahora
    son mejores que las gomas del pasado año( dicho por los pilotos),por eso han bajado
    alguna decimitas.image

    34diohf.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Bueno, algunos dirian que llevan la misma moto con la que Viñales ganó una carrera (o deberían decirlo siguiendo su propio razonamiento con otra situación similar)

    No creo que Ianonne hubiese hecho a su gusto la Suzuki en Sepang, más bien sería lo que dejaron Aleix y Viñales. El caso es que en este test salvo la superioridad de Mav que se mantiene toda la pretemporada, han habido muchas variaciones en todos los equipos que unos días han estado más arriba y otros más abajo pero Suzuki o sus pilotos, no han conseguido adaptarse en Qatar.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo que hay que ver es dónde está cada uno cuando se repartan puntos, que entrenar está muy bien, pero eso no son carreras. Y en especial hay que ver dónde están en Europa, que las primeras carreras no dejan de ser rarezas.

    Vs
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Si una marca domina todos los test como lo ha hecho maverick indica
    dos cosas;primero que es la moto a batir y segundo que el es el piloto
    más fuerte por el momento.

    Para mi el segundo piloto mas fuerte ha sido Bautista con arreglo a la moto que
    lleva,ha estado entre los 5 primeros en 3 test.

    Lorenzo con esa marca tambien hizo primero el pasado año, en esta pista y los michelin de ahora
    son mejores que las gomas del pasado año( dicho por los pilotos),por eso han bajado
    alguna decimitas.image

    Por eso lo digo, acabo de repasar aquel hilo y ni pío de que la M1 la mejor meridianamente claro y ahora que Lorenzo está fuera te ha faltado tiempo image

    A mi me parece muy precipitado dar por hecho que la Yamaha es la mejor moto con solo unos test...Y si no fíjate donde esta MM y cuando empiece el mundial me lo cuentas.
    image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Lo que hay que ver es dónde está cada uno cuando se repartan puntos, que entrenar está muy bien, pero eso no son carreras. Y en especial hay que ver dónde están en Europa, que las primeras carreras no dejan de ser rarezas.

    Vs

    Pues eso......
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo