¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    buena noticia.
    No comparto analisis de la noticia como hecho historico pero si de dia alegre para todos.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Joer arsenal pequeño dicen...

12 subfusiles que eran un 20% eso quiere decir que quedarian unos 48 subfusiles.

Nen con 48 MP5 (o Z 70) la puedes liar muy muy muy parda.

En relación con el fondo de la noticia. Pues eso! buenas noticias!
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Ojalá.......
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Que huevazos tienen. Porque no cuentan que hace no mucho se les trincó un zulo con armas que no digo fuera su último gran arsenal pero si quieren conservar lo poco que tienen no les queda otra vía.
    Y más como está el tema ahora con el tráfico de armas.

Anda y que se acuesten.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Ojalá.......
    image.................
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Se les acaba el chollo al Partido Populista (PP) de hablar de ETA en las elecciones para sacar votos, ya se sacarán otros rollos. Gentuza.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Los últimos estertores, me congratulo.
    xxsvw6t2r5td.gif
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    [URL="https://[INDENT]Pongo la tele<br /><br />&#10;Escucho... se disuelven definitivamente y desaparecen<br /><br />&#10;He creído que hablaban del PP<br /><br />&#10;He sido feliz por un momento<a href=&quot;https://twitter.com/hashtag/ElFinDeETAM4?src=hash&quot;>#ElFinDeETAM4<br /><br />&#10;— **** Roja de **** (@vmm7773) <a href=&quot; de marzo de 2017[/INDENT]async src=&quot;//platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset=&quot;utf-8&quot;>"]Pongo la tele
    Escucho... se disuelven definitivamente y desaparecen
    He creído que hablaban del PP
    He sido feliz por un momento[/URL]#ElFinDeETAM4
    — **** Roja de **** (@vmm7773)
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Se les acaba el chollo al Partido Populista (PP) de hablar de ETA en las elecciones para sacar votos, ya se sacarán otros rollos. Gentuza.

jajajaja ya sabría yo que saldría algún (anal)isis de ese tipo, de los que salen por el culo. Al PP le gusta que los maten entonces mantienen a ETA para ganar votos. Total de vez en cuando se entierra alguno y como sigue habiendo tantos fachas...

Yo no me fiaría de esa gentuza, pero en cualquier caso puede ser una buena noticia.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Siempre es mejor dejar de asesinar para hacer política, las dos cosas a la vez no quedan bien. En cualquier caso es una buena noticia.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que desaparezca una banda terrorista.
    Cenjuro escribió : »
    jajajaja ya sabría yo que saldría algún (anal)isis de ese tipo, de los que salen por el culo. Al PP le gusta que los maten entonces mantienen a ETA para ganar votos. Total de vez en cuando se entierra alguno y como sigue habiendo tantos fachas...

Yo no me fiaría de esa gentuza, pero en cualquier caso puede ser una buena noticia.

Hombre, siempre os queda Podemos y los catalanes, no te preocupes. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Estoy muy convencido de que no se entregará todo, o será material muy antiguo y les da más rédito entregarlo que guardarlo.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que es un pequeño paso, aunque un paso de todos modos, para que esta lacra termine definitivamente, aunque entiendo que es un bálsamo enorme para las víctimas, dentro de lo poco que les puede reconfortar.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    ETA "Entregando" armas como si de un "proceso de paz" se tratase su derrota....

1R7XXkJ.png
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Cincuenta años de terrorismo, algo siempre quedará guardado por si... image. A algunos que viven en Euzkadi esto no les vendrá bien, y no son precisamente terroristas. image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Times are changing....

Aunque algunos sigan en las catacumbas... Y en este caso no es ETA precisamente
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    4 pistolas y un fusil,han hecho buen negocio por entrar en las instituciones.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Apuesto a que dentro de muchos años veremos noticias de agricultores encontrando zulos bien cargaditos por casualidad.

Eso si tenemos la suerte de que no haya estallado la IIIGM

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    sovietti escribió : »
    4 pistolas y un fusil,han hecho buen negocio por entrar en las instituciones.
    Otros ni eso pagaron cuando murió el tío Paco y ahí siguen gobernando...

De los autores de "Jamás se ha acabado con un grupo terrorista sin negociar, es imposiiiiible" llega lo último: "a los que recibían los tiros y las bombas se les acaba el chollo porque ETA se disuelve sola"

Amosnomejodas.

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Cenjuro escribió : »

Tú sencillamente eres ****, todo el mundo sabe que ETA en época de Elecciones era un semillero de votos para el PP, están perdonados todos aquellos un poco faltos, vamos que no dan el mínimo de inteligencia para saber esto.

Saludos.
    Me nem nesa

714e4d669ce6041314534b9ab9530bbd.jpg

"Se sabe" en idioma dothraki, para los no frikies.

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Otros ni eso pagaron cuando murió el tío Paco y ahí siguen gobernando...
    Tu tienes un problema,y es que crees que el que no es rojo es azul.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
    sovietti escribió : »
    Tu tienes un problema,y es que crees que el que no es rojo es azul.
    No te he llamado ni rojo ni azul, he completado tu afirmación sobre presencia política con sangre en las manos, nada más

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo