¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si foto si moto......

inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
Hola, pues eso, que ya tengo moto otra vez en el garaje.......va fina la inglesita. En cuanto le coja la mano y la pruebe en condiciones, colgare una minicronica con mis impresiones.
saludos
20170316_173633-1.jpg?w=280&h=210&fit=crop
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    A disfrutarla. Es una motaza.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Mola,era una de mis candidatas,pero opte por la honda por el carenado-cupula,la sh sin pantalla ya me parece una pasada el viento.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por la nueva máquina, muy chula, que la disfrutes
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa con mi combinación de colores preferida para prácticamente cualquier anoto.
    v6ge10rppf6z.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Buena montura, enhorabuena
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    muy guapa, yo si no fuera por que los actuales dueños de street se creen que les ha tocado el euromillón y piden mas que comprar una nueva, tendría una ojos redondos.
    www.rcbdesign.es.tl
  • Solo le falta el monofaro redondo. image

Disfrútala por lo negro.image
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos, a ver si saco un rato para limpiarla y darme una vueltecilla buena (estoy mas liao que un canuto). Me subi a Bilbao a por ella y baje por una carretera muy bonita que pasa por Trespaderne hasta Briviesca, llena de curvas, iba mas tieso que un cono, pero ya note lo ligera que es en los cambios de direccion....anda mucho el motor pero no quise apretarle, y despues un cacho majo de rectas y autovia hasta Pucela.....
    Me decante por la R mas que nada por que me la ponia mas **** que la normal, ademas como solo la usare para ir a currar y a por el pan me vendran mejor los frenos y suspensiones..

Saludos
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Hola, pues eso, que ya tengo moto otra vez en el garaje.......va fina la inglesita. En cuanto le coja la mano y la pruebe en condiciones, colgare una minicronica con mis impresiones.
    saludos
    20170316_173633-1.jpg?w=280&h=210&fit=crop

Moooola!!!!!
    Muy guapa la negrita,esperando tus impresiones y unas fotillos en condiciones image
    En cuanto la cate bien y la limpie, sesion de fotos y minicronica paketera
    saludos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Corcho si las has pillado en bilbo , a ver enviado un privado... jjj

no me das envidia , no me das envidia , no me das ...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    Corcho si las has pillado en bilbo , a ver enviado un privado... jjj

no me das envidia , no me das envidia , no me das ...

En Baraka para ser mas concreto. Me subi en tren por la mañana y me baje en moto por la tarde....
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Se cual es, enhorabuena , nada a 4 km de mi casa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos, a ver si saco un rato para limpiarla y darme una vueltecilla buena (estoy mas liao que un canuto). Me subi a Bilbao a por ella y baje por una carretera muy bonita que pasa por Trespaderne hasta Briviesca, llena de curvas, iba mas tieso que un cono, pero ya note lo ligera que es en los cambios de direccion....anda mucho el motor pero no quise apretarle, y despues un cacho majo de rectas y autovia hasta Pucela.....
    Me decante por la R mas que nada por que me la ponia mas **** que la normal, ademas como solo la usare para ir a currar y a por el pan me vendran mejor los frenos y suspensiones..

Saludos

jajaja, di que sí.... me encanta esa frase denota que es una compra con el corazón jeje

a disfrutarla, ese modelo me encanta como suena, la tiene mi vecino de parking y el sonido y como tira por los puertos me encanta... una pena que soy un mastodonte y me están vetadas estas motos aunque su prima la tiger sport está en mi lista ...

Por cierto me interesaran mucho que la,compares con la vfr un poquito cuando hagas la crónica

Vssss
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisicion, mucha suerte con ella y que te salga muy buena. A mi tambien me gustaria que hicieras una comparacion con la famosa VFR para ver si es tan penca como algunos dicen. Un saludo y cañitas para celebrarlo. imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Compra con el corazon 100%, dije que nakeds nunca mas y he vuelto a caer.......Hare la comparativa con la VFR aunque me cueste enemistades en el foro.....jajaja.
    Lo unico que puedo adelantar es que los acabados de la VFR estan muy por encima de los de la street, a la inversa del motor y peso...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Felicidades, tienes una moto que se convertirá en un mito (al tiempo...).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi no me gusta....

...pero es que no me ha gustado nunca esa moto, me queda como una moto feber imageimageimage

Pero como a mi no me tiene que gustar, disfrútala muchisimo y por lo negro tio imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Pues a mi no me gusta....

...pero es que no me ha gustado nunca esa moto, me queda como una moto feber imageimageimage

Pero como a mi no me tiene que gustar, disfrútala muchisimo y por lo negro tio imageimageimage

Gracias majo.......yo que soy un canijo me queda al pelo...jjjjj
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Hala a disfrutar con la chica de la pérfida Albión, ya solo te falta cambiar la Honda 800 que aparece bajo tu avatar por la Triumph... image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Gracias majo.......yo que soy un canijo me queda al pelo...jjjjj

Pero es mas bonita con el faro redondo, andivaaparar!!! imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Un maquinón! Enhorabuena por el aparato, verás como no te defrauda
    sigpic16224_18.gif
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    A disfrutarla image

Yo la mia al final no la vendo, voy a buscar unos escapes para contrarrestar el intento de infidelidad image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo