¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cagoentoooo....habéis visto esto ??

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
A ver si sabéis que **** tostá es esta...increible. image

[video=youtube_share;qORAcEWRkVs]
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    A ver si sabéis que **** tostá es esta...increible. image

[video=youtube_share;qORAcEWRkVs]
    Increible la trucada de ese motor !! Dios mio como corre!! Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El repartidor del telepi.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Sin guantes y con casco jet......
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Si que les cuesta cogerle image
    imageimage
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    A ver las 2t salen que se las pelan por su bajo peso y este igual va con variador... en los primeros 30 o 40 metros me lo creería... yo con la TZR me comía motos de cualquier cilindrada los primeros 20 metros.. a partir de ahí te pegan un pason que te saltan las pegatinas...

Vamos que los otros son unos paquetes o está trucao el vídeo..
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    ¿ Las botas que lleva el chico este, que son Alpinestar o Dainesse ?.....................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • JohanQ escribió : »
    A ver las 2t salen que se las pelan por su bajo peso y este igual va con variador... en los primeros 30 o 40 metros me lo creería... yo con la TZR me comía motos de cualquier cilindrada los primeros 20 metros.. a partir de ahí te pegan un pason que te saltan las pegatinas...

Vamos que los otros son unos paquetes o está trucao el vídeo..

Ktm acaba de crear las 2T de inyección sin mezcla. image
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Pues parece una Derbi Variant pasada de rosca y puesta de anfetas
    Si non confectus... non reficiat
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Lo vuelvo a ver, y observo que la velocidad de filmación no es la normal, los movimientos de las personas y los movimientos de cámara cuando están en marcha lo delat. Esto significa que el tiempo que tardan en coger al Marquez de turno tiene que ser mayor del que marca el video, se compensa esto conque la sensación de velocidad que transmiten los movimientos del video no es la real, osea que van mas despacio.

No sé a que velocidad van los coches que adelantan imagino que sobre 70-80 kph, así que esas motos tal como los pasan irán unos 30-40 pkh mas rápido, eso nos da una velocida en torno a los 110- 130 kph, al final coge al Marquez en el semáforo, asi que supongo que esa **** lo que tiene es una gran capacidad de aceleración, y una punta de unos 140 kph.

De todas formas me parece un cohete la **** esa, si mi observación os sirve para plantear alguna otra hipótesis, pues la exponéis.

No tengo **** de verle la marca a las botas del Marquez...image
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo vuelvo a ver, y observo que la velocidad de filmación no es la normal, los movimientos de las personas y los movimientos de cámara cuando están en marcha lo delat. Esto significa que el tiempo que tardan en coger al Marquez de turno tiene que ser mayor del que marca el video, se compensa esto conque la sensación de velocidad que transmiten los movimientos del video no es la real, osea que van mas despacio.

No sé a que velocidad van los coches que adelantan imagino que sobre 70-80 kph, así que esas motos tal como los pasan irán unos 30-40 pkh mas rápido, eso nos da una velocida en torno a los 110- 130 kph, al final coge al Marquez en el semáforo, asi que supongo que esa **** lo que tiene es una gran capacidad de aceleración, y una punta de unos 140 kph.

De todas formas me parece un cohete la **** esa, si mi observación os sirve para plantear alguna otra hipótesis, pues la exponéis.

Pienso lo mismo, el vídeo está trucado
    Piornedo escribió : »
    Ktm acaba de crear las 2T de inyección sin mezcla. image

La repoooo... ya no lo digo... pensaba que me estabas tomando el pelo... juer que pasada el sueño de cualquier carbonilla esas ktm.... jaja ojalá volvieran las 2t con FI ... desde luego la carburación siempre era el dolor de cabeza... lo de la mezcla pues si un ****... pero bueno y lo bien que huele el aceite quemado....huele a ... (citando a apocalypse now)... Victoria ... competición

mola image

por ahí van los tiros, lo normal es meterle un 80 cc y con el variador y lo poco que pesa eso es fácil un 0-50 en 2-3 segundos y un 0-80 en 5-6 segundos, a partir de ahí los 100 tírale en 12 o más y 120 en un rato...

pa mi que los otros salen normal del semáforo yendo de tranqui y luego nose que hacen con la grabación...

Vssss

pd: vídeo del estilo un poco más descarado...

https://youtu.be/RM1SChbE0GA
    JohanQ escribió : »
    por ahí van los tiros, lo normal es meterle un 80 cc y con el variador y lo poco que pesa eso es fácil un 0-50 en 2-3 segundos y un 0-80 en 5-6 segundos, a partir de ahí los 100 tírale en 12 o más y 120 en un rato...

pa mi que los otros salen normal del semáforo yendo de tranqui y luego nose que hacen con la grabación...

Vssss

pd: vídeo del estilo un poco más descarado...

https://youtu.be/RM1SChbE0GA

No, la grabación esta toda hecha a la misma velocidad de cámara. image
    ee0wl6x0ipub.png
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Joer está claro el truco! Sino poned el 1:20 y veréis lo speetosos que hablan.
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    Juer! Hay que ser un poco ingenuo para no darse cuenta de que el video esta en camara rapida.

Como ya ha comentado "Urby", en el minuto 1:20 cuando paran y hablan parecen los "pitufos makineros"... image

De video no controlo, pero si un poco de edicion de audio. He abierto el audio de ese video en un editor y esta exactamente doblado en velocidad. Ese video en tiempo real duraria el doble.

image
    No, la grabación esta toda hecha a la misma velocidad de cámara. image

Si si,, a la misma pero 2x... en la realidad las motos grandes van de pachanga...
    No tenía el sonido abierto, pero cuando ví las imágenes por segunda vez, desde el primer segundo ví que iba a mas velocidad, solo con ver el movimiento nervioso de la cámara y las cabezas estaba claro. Por eso dije lo demás, que el tiempo era el doble, es decir, que las motos tardan el doble en llegar al semáforo donde paró el cobete.

Por tanto, el mérito de la **** esa era mayor aún, pues la referencia de la velocidad de las otras motos son los coches que circulan, que como ya dije y por como está el tráfico imagino que estos iban a 70-80 kph, y las motos 30-40 kph mas rápidas, así que el vespino turbodiesel ese acelera mucho y calculo que corre de punta entre 120-140 kph, que no está nada mal.

Lo que me gustaría saber pero creo que nadie sabe, es como consigue andar tanto, no se vé que motor puede llevar, ni de que tipo es, a ver si alguien que controle de pedorrillas cobeteras nos ilumina. image
    ee0wl6x0ipub.png
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Pues mira lo que anda una 125 de 2 tiempos... Vuelan bajo. Eso seguramente será una 80 como poco que se quemará cada mes pero un molinillo.
    Si non confectus... non reficiat
    Bibliotecario escribió : »
    Pues mira lo que anda una 125 de 2 tiempos... Vuelan bajo. Eso seguramente será una 80 como poco que se quemará cada mes pero un molinillo.

Sacto un 80 mínimo igual 100 cc, variador "de titanio" (jajaja) Por la salida que hace no tiene marchas.... eso da mucha ventaja es los primeros metros... el piloto pesara 40-50kilos? La moteja esa 80kg? 10 o 12 cv y justo estaría en las prestaciones que calculas

Vamos esto es un clásico de los 90, donde veías vespinos a 90 kmh y derbis variant pero un poco más bestia ... eso debe petar cada 2x2... y frenar en fin que tiempos... llevará mezcla al cutroporcien pa que no gripe... juas

Vssss
  • rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    Venga vaaa, dónde está el truco?

jajajaja
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    ¿por que no vere el video?
    Pues yo lo veo sin problemas image
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo