Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hombres maltradatos, una realidad silenciosa.

1235»

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Se denota una falta total de empatia por algunos miembros del foro, "No es oro todo lo que reluce" Quiza de vez en cuando, no estaria mal hacer el camino metido en los zapatos del otro, para hacernos un poco a la idea de lo que sufren los demas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Os ha ostiado vuestra mujer y venis aqui a llorar...de pena, ademas de fachas, cornudos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • dormilondormilon MegaForero
    juancarallan escribió : »
    markIV escribió : »
    no...por que no cuentas los suicidios,hay fraude de ley

Nadie te obliga a suicidarte.

Hay medios... si te joden la vida vete a otro lugar. Si no aguantas la presión medícate.. los suicidas no son víctimas, al menos para mi.

Ignorancia de salud.. Le llaman...
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Creo que responde a los acomplejadillos de más arriba, la verdad es que tu reflote no tiene ni pies ni cabeza....te has equivocado de hilo no?
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Bueno,los hombres vivimos bajo la amenaza de la fiscalía
    Basta con llamar al 091
    Y se te cae el pelo
    Ya no hay juicio,hay sentencia
    ps69o0xorqec.jpg

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    Basta con llamar al 091
    Y se te cae el pelo

Yo llevo con ese miedo en el cuerpo hace unos quince años o mas; cuando mu exmujer se resfria y me entero, ya me empiezo a preocupar....
    Un saludo
  • Yo salgo de rodada una vez al mes por que mi mujer dice que es lo que necesito de andar en moto.
    Mientras ella sale de noche con sus amigos y yo no digo nada cuando la traen tres días después.
    No es justo, pienso.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Basta con llamar al 091
    Y se te cae el pelo

Bueno eso pasa si tu mujer es pu ta.

la próxima vez elige mejor. :astonished:
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Una señorita de 20 años me pega unas palizas brutales en la cama. Tengo los testículos que parecen dos pasas de California y menos dinero que antes.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Spiker escribió : »
    Basta con llamar al 091
    Y se te cae el pelo

Bueno eso pasa si tu mujer es pu ta.

la próxima vez elige mejor. :astonished:

Mi mujer es abogado,im be cil,la tuya no tiene ni la primaria,como tu
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado marzo 2019
    El título del hilo es confuso, que es un hombre "maltradato"¿?

PD: Sólo se me ocurre que es alguien de la orden de Maltra (copia china de la de Malta) con mucha información.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    El título del hilo es confuso, que es un hombre "maltradato"¿?

PD: Sólo se me ocurre que es alguien de la orden de Maltra (copia china de la de Malta) con mucha información.

Pues te la cascas como WEP o no te enteras de lo que jode una denuncia falsa
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo