¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El sobrino de Fraga ha manifestado corrupción total y pagos en B en el PP

jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
Pues este señor sobrino del Fraga fundador del PP y Senador en varias legislaturas ha testificado que en el PP había caja B que to Dios lo sabía y que a el mismo le pasaba sobres Barcenas, como a ministros, a Rajoy Brey, Cospedal, Rato, etc. Luego nos quieren dar lecciones de moralidad estos capullos cuando somos el hazmerreir de Europa.

Algo que sabemos todos y que no se ve en un número importante de presos del PP en las cárceles. Con todas las mordidas que tenía el PP por diferentes comunidades ha comprado los silencios de jueces, abogados y fiscales a sueldo y pagado campañas con muchísima pasta.

Que mas se puede pedir, luego decimos que Trump es mafioso, ja, ja y esto que es, La Camorra.

Saludos

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbres y tal...
    luc-cs0753.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Ya claro, pobrecitos ladrones ja ja.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Decir se puede decir cualquier cosa. Aquí el asunto esta en demostrarlo. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me han contado que no hace mucho en los pueblos gallegos los del pp compraban votos a cambio de bocadillos.
    luc-cs0753.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo me resisto a creerlo... es tanto como decir que no tiene ninguna esperanza la democracia...
    gif-divertido-19.gif
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    dormilon escribió : »
    Yo me resisto a creerlo... es tanto como decir que no tiene ninguna esperanza la democracia...

No te resistas a creerlo, es tan cierto como real.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Me han contado que no hace mucho en los pueblos gallegos los del pp compraban votos a cambio de bocadillos.

Eso es una exageración de un hecho real... lo que siempre ha hecho el PP en galicia es "carretar votos"... es decir... que ponían un autobus... taxis o lo que fuese e iban recogiendo gente por el rural para llevarlos a votar a los colegios... en muchos casos además de la papeleta, por supuesto... se daba la bolsa con el bocata... la lata de cerveza y la manzana a modo de pic nic de hotel barato de costa...

Ojo que años despues la oposición hizo lo mismo muchas veces... asquerosos tambien...

Puedes decir... total el que vota despes puede votar lo que quiera... sí... pero el control que esa actividad da es brutal y asquerosa... tu vas a votar y que yo te vea ir... no sea el demonio que tu sobrino que trabaja aquí o allá vaya a tener problemas... tu no vas en la lista de tal partido... porque si no ya me encargo yo de que tu familia en este pueblo no vuelva a trabajar...

Eso si es una realidad como un templo en el rural gallego... el caciquismo asqueroso... en pleno siglo XXI... yo mismo he visto como un chaval que iba a ir en una lista se echaba atrás en el último momento porque "seus pais lle deron un toque"... amenazas y coacción... pura y dura... el bocata es lo de menos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    Eso es una exageración de un hecho real... lo que siempre ha hecho el PP en galicia es "carretar votos"... es decir... que ponían un autobus... taxis o lo que fuese e iban recogiendo gente por el rural para llevarlos a votar a los colegios... en muchos casos además de la papeleta, por supuesto... se daba la bolsa con el bocata... la lata de cerveza y la manzana a modo de pic nic de hotel barato de costa...

Ojo que años despues la oposición hizo lo mismo muchas veces... asquerosos tambien...

Puedes decir... total el que vota despes puede votar lo que quiera... sí... pero el control que esa actividad da es brutal y asquerosa... tu vas a votar y que yo te vea ir... no sea el demonio que tu sobrino que trabaja aquí o allá vaya a tener problemas... tu no vas en la lista de tal partido... porque si no ya me encargo yo de que tu familia en este pueblo no vuelva a trabajar...

Eso si es una realidad como un templo en el rural gallego... el caciquismo asqueroso... en pleno siglo XXI... yo mismo he visto como un chaval que iba a ir en una lista se echaba atrás en el último momento porque "seus pais lle deron un toque"... amenazas y coacción... pura y dura... el bocata es lo de menos...

Na Terra Meiga los paisaniños son capaces de trabajar de sol a sol aunque tengan 1000000 de euros en el Banco Pastor, gastarse 20000 na boda da rapaza al día siguiente y **** al vecino por 5 centímetros de tierra que no vale ni el esfuerzo de medirla al tercero.

Siempre he pensado que el caciquismo del rural galego era tan tradicional como asqueroso, y eso que había mucha más zanahoria que palo (yo palos no he visto, de hecho, pero cada cual tiene su experiencia), pero me he ido dando cuenta de que, si tengo que elegir entre la mentalidad atlántica, la mesetera o la mediterránea, ese es el orden de mi preferencia, que es inversamente proporcional a la corrupción intrínseca en su tradición.

Y sí, Cataluña se puede disfrazar de Suiza, pero está más cerca de Sicilia; a la altura de Campania por lo menos.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    m60a3tts escribió : »

Y sí, Cataluña se puede disfrazar de Suiza, pero está más cerca de Sicilia; a la altura de Campania por lo menos.

Y aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para dar una **** a los catalufos esos aunque nadie haya hablado de ellos ni el tema lo insinue siquiera. Porque si, porque yo lo valgo....

Todo amor...

Pd: De momento y que yo sepa no tenemos un presi navegando con un narcotraficante... Pero naaaa, chiquilladas con la Sicilia catalana.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Otra artimaña mas que empleaban y emplean las grandes empresas con sus empleados en las elecciones sindicales dentro de las empresas desde que se crearon los sindicatos en la democracia (y por supuesto los nuevos sindicatos verticales creados por las empresas). Y ofrecida por ellos a sus esclavos políticos para su aplicación al pueblo.

En las grandes empresas con mucho personal, se suele ir a votar por turnos para que no haya aglomeraciones ni dejar sitios de la empresa vacios (cosa muy razonable), los jefes llamaban a los empleados que tenían bajo su mando para "llevarlos" a todos a votar al sitio designado para ello. Una vez allí, el jefe estaba muy atento a ver que papeleta cogían sus empleados, entrar en la cabina para preparar el sobre en la intimidad significaba que ese empleado iba a votar por un sindicato que no era el vertical de la empresa, y se informaba a la dirección de la misma para tener eso en cuenta cuando hiciera falta ( se ponía en una nota aparte dentro del expediente del empleado).

Ir a votar antes o después de turno de trabajo para ir solo, o traer ya el voto metido en el sobre, también es motivo de chivatazo a dirección por parte de los delegados de los sidicatos verticales que estaban presentes en las salas de votación.

Los pucherazos son posibles de muchas maneras, algunas mas he visto yo, y con la informática...aún mas fácil. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCN escribió : »

Y a mi que en Canadá los alces se acercan tanto a las casas en busca de **** el cual encuentran de forma gratuita, ya que es un programa del gobierno destinado a acabar con la soledad en las largas noches invernales. image
  • m60a3tts escribió : »
    Na Terra Meiga los paisaniños son capaces de trabajar de sol a sol aunque tengan 1000000 de euros en el Banco Pastor, gastarse 20000 na boda da rapaza al día siguiente y **** al vecino por 5 centímetros de tierra que no vale ni el esfuerzo de medirla al tercero.

Siempre he pensado que el caciquismo del rural galego era tan tradicional como asqueroso, y eso que había mucha más zanahoria que palo (yo palos no he visto, de hecho, pero cada cual tiene su experiencia), pero me he ido dando cuenta de que, si tengo que elegir entre la mentalidad atlántica, la mesetera o la mediterránea, ese es el orden de mi preferencia, que es inversamente proporcional a la corrupción intrínseca en su tradición.

Que manía de vender una imagen de Galicia trasnochada y llena de clichés dignos del peor turista... y de paso soltar la picadita hacia Cataluña la cual no viene a cuento, el eterno y tú más. image

Explícale a un castellano, extremeño o andaluz lo que es el caciquismo...
  • Sr.Nais escribió : »

Explica la dispersión demográfica que hay en Galicia y las malas comunicaciones anda, que mucho cogía el autobús xq no le quedaba más remedio si quería votar y después lo hacía al que le salía de los eggs...

Ese caciquismo lo hay a lo largo y ancho de España sobretodo en núcleos pequeños de población, herencia de nuestro pasado franquista y sus poderes fácticos... Ya tú sabes, el cura, el médico, el GC y el cacique del pueblo...
    Piornedo escribió : »
    Que manía de vender una imagen de Galicia trasnochada y llena de clichés dignos del peor turista... y de paso soltar la picadita hacia Cataluña la cual no viene a cuento, el eterno y tú más. image

Explícale a un castellano, extremeño o andaluz lo que es el caciquismo...

Se lo he explicado a catalanes, canarios, andaluces, madrileños, estadounidenses y belgas.

En los sitios que solamente he visitado de paso sin ser residente no lo he explicado tanto.

A turista seguro que te gano, pero a gallego seguro que no me ganas tú.

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    m60a3tts escribió : »
    Se lo he explicado a catalanes, canarios, andaluces, madrileños, estadounidenses y belgas.

En los sitios que solamente he visitado de paso sin ser residente no lo he explicado tanto.

No creo que quiera ser ese tipo de gallego que dices representar tu, pero bueno. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • m60a3tts escribió : »

En primer lugar felicitarte por ser capaz de articular una frase con tu notable retraso o para ser más correcto políticamente, con tus capacidades reducidas.

Es para mi un orgullo que parte de mis impuestos se destinen a fines sociales... image

Pd. Me quedo más tranquilo sabiendo que tú representas la raza aria gallega...image
  • TITOT escribió : »
    No creo que quiera ser ese tipo de gallego que dices representar tu, pero bueno. image

+100000.
    image
    TITOT escribió : »

Viviendo donde vives no me sorprende que quieras ser algún tipo de gallego; en todo caso ya tienes a tu (y te cito textualmente) "bro que queda mas de chupipandi guay mola cantidubi"

Dios los da y ellos se juntan.
    Piornedo escribió : »
    En primer lugar felicitarte por ser capaz de articular una frase con tu notable retraso o para ser más correcto políticamente, con tus capacidades reducidas.

Es para mi un orgullo que parte de mis impuestos se destinen a fines sociales... image

Pd. Me quedo más tranquilo sabiendo que tú representas la raza aria gallega...image

Vaya, nunca pensé que te iba a doler tanto. Para ser gallego tienes la piel muy fina, pareces más bien de Gibraltar image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo