¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta ZGZ - Cataluña

13

Comentarios

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    No te mentas con ese pueblo que tendremos problemas imageimageimageimage Jo soy de alli y berga en si no tiene demasiado encanto a no ser que sea por la Patum. Y como no me he podido estar aqui os dejo un video de esa gran fiesta que hacemos en este pueblo con ese nombre de **** para ver si os animais a visitar-lo
    Pero si en la zona de los alrededores hay carreteras chulas dependiento de para donde vayas. Por ejemplo hasta llegar a besalu un pueblo precioso que no te puedes perder

https://www.google.es/maps/dir/Berga,+Barcelona/Ripoll/Besal%C3%BA/@42.1723607,1.7091338,9z/data=!4m20!4m19!1m5!1m1!1s0x12a508312251967d:0xc8dac010a7b1e524!2m2!1d1.8439221!2d42.1012595!1m5!1m1!1s0x12a53f72ad140113:0x11b158780ca57e15!2m2!1d2.1907618!2d42.1994589!1m5!1m1!1s0x12bac7547751518d:0x334cb5899dfbf86b!2m2!1d2.6953375!2d42.2002357!3e0?hl=es

si nos vamos ya mas desde lleida tienes carreteras muy chulas tambien
    no, no, al contrario! image
    (lo tengo en el borrador de mi transpirenaica, que a este paso la voy a hacer cuando tenga 165 años image)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Gepetin, estos dias he hecho parte de la ruta que comentamos por Miravet, y informarte que en tramo de Miravet a Valederrobres pasando por el Pinell de Brai, muy bonito, carretera estrecha de curvas pero con buen asfalto, y poco trafico. Para pasar el rio Ebro por el Pas de Barca, muy curioso, pero segun vi, durante la semana cierran entre las 13h y 15 h (a tener en cuenta) el fin de semana no cierran al medio dia. Y creo que el ultimo pase es a las 19h00.
    Por otro lado, han arreglado el asfalto en el tramo de Forcall, Mirambel, y Cantavieja, y, salvo algun trozo corto, el asfalto esta bastante mejor que antes.
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Genial! muchas gracias, ya tenemos casi todos los detalles, maletas, revisiones, etc. nos faltan algunos hostales y hemos tenido que cambiar algunas rutas porque había sitios sin plazas hoteleras de ningún nivel.
    Por ejemplo Mura, nada de nada en ningún lado en el día que tenemos previsto llegar, me parece increíble.
    Mura es muy pequeño ....supongo que te habras mirado las casas rurales tambien ? mirate Talamanca que esta al lado, a ver si hay suerte....claro que depende de las fechas. Esos pueblos son pequeños, no tienen mucho alojamiento, y estando en una zona de parque natural, estan muy solicitados.
    Por si a alguien le interesa ir siguiendo la ruta voy poniendo fotos y vídeos en Instagram y en Facebook de vida en moto
    https://www.instagram.com/vidaenmoto/
    https://www.facebook.com/vidaenmoto.es
    Estamos en Sitges!
    Me lo he pasado **** con algunas carreteras, vaya curvones!
    Para ir de aquí a Sant Feliu de Guíxols mañana, es mejor pasar por la autopista (previo paso por la costa del Garraf que me dijiste, Marie) o merece la pena atravesar Barcelona para ir por la carretera de la costa? parece ser que el tiempo de recorrido es el mismo, pero no sé si nos comeremos mucho atasco, que me recomendais?
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gepetín escribió : »
    Estamos en Sitges!
    Me lo he pasado **** con algunas carreteras, vaya curvones!
    Para ir de aquí a Sant Feliu de Guíxols mañana, es mejor pasar por la autopista (previo paso por la costa del Garraf que me dijiste, Marie) o merece la pena atravesar Barcelona para ir por la carretera de la costa? parece ser que el tiempo de recorrido es el mismo, pero no sé si nos comeremos mucho atasco, que me recomendais?

En Sitges hay un restaurante BBB que está cortando la pana y tenía previsto abrir otro local, quizá ya esté abierto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Segun el horario, igual si que habra algo de trafico para cruzar Barcelona, pero despues, no lo creo, por a costa un dia de semana deberia circular bastante bien. Si quereis evitar follones, podeais cojer la autopista, y salir para ir asi a Tossa de Mar, y hacer el tramo de Tossa a Palamos por la costa, que es muy bonito. De vosotros, creo que haria las costas de Garraf, luego tirar por la autopista, y coger luego la salida para Tossa de Mar, por ejemplo, comer en Tossa, y luego seguir por la costa.

Que lo paseis bien, y con cuidadin !!!

(he visto que habeis pasado por el pas de barca, me parece que habeis hecho casi la misma ruta que yo el otro dia, pero al reves, Hay tramos muy majos)

Hay un sitio que me gusta para comer en Tossa:
    Restaurant L'Ajustada
    Carrer Nou, 13,
    Tossa de Mar, Girona

No esta en la zona mas turistica, y siempre he comido bien alli, y a un precio "ajustado" Es tipo bareto, con jardin terrassa interior, pero agradable.
    GreenFrog escribió : »
    En Sitges hay un restaurante BBB que está cortando la pana y tenía previsto abrir otro local, quizá ya esté abierto.

Pero cuál? Dame pistas!
    Marie escribió : »
    Segun el horario, igual si que habra algo de trafico para cruzar Barcelona, pero despues, no lo creo, por a costa un dia de semana deberia circular bastante bien. Si quereis evitar follones, podeais cojer la autopista, y salir para ir asi a Tossa de Mar, y hacer el tramo de Tossa a Palamos por la costa, que es muy bonito. De vosotros, creo que haria las costas de Garraf, luego tirar por la autopista, y coger luego la salida para Tossa de Mar, por ejemplo, comer en Tossa, y luego seguir por la costa.

Que lo paseis bien, y con cuidadin !!!

(he visto que habeis pasado por el pas de barca, me parece que habeis hecho casi la misma ruta que yo el otro dia, pero al reves, Hay tramos muy majos)

Hay un sitio que me gusta para comer en Tossa:
    Restaurant L'Ajustada
    Carrer Nou, 13,
    Tossa de Mar, Girona

No esta en la zona mas turistica, y siempre he comido bien alli, y a un precio "ajustado" Es tipo bareto, con jardin terrassa interior, pero agradable.

Muchas gracias!!
    La verdad es que hasta ahora todos los precios han sido muy muy bajos, hasta llegar a Sitges que ya claro, como es playero y vacacional la cosa se nota.
    Sí, la ruta es muy parecida a la que describiste, creo que lo hemos hecho prácticamente todo y lo que no lo hemos dejado para la vuelta, como lo de las compras en Reus, que lo hemos atravesado pero no hemos turisteado como Dios manda.
    También hemos subido y bajado a Font Calda, que vaya tela de curvas en horquilla con una moto tan **** y tres maletas y dos personas, pero todo bien, sin problemas. Lo malo es que no encontramos las aguas calientes, todas estaban templaditas tirando a frías.

Gracias de nuevo! Seguiremos informando!
    Muchas gracias!!
    La verdad es que hasta ahora todos los precios han sido muy muy bajos, hasta llegar a Sitges que ya claro, como es playero y vacacional la cosa se nota.
    Sí, la ruta es muy parecida a la que describiste, creo que lo hemos hecho prácticamente todo y lo que no lo hemos dejado para la vuelta, como lo de las compras en Reus, que lo hemos atravesado pero no hemos turisteado como Dios manda.
    También hemos subido y bajado a Font Calda, que vaya tela de curvas en horquilla con una moto tan **** y tres maletas y dos personas, pero todo bien, sin problemas. Lo malo es que no encontramos las aguas calientes, todas estaban templaditas tirando a frías.

La verdad es que hay tramos buenísimos, estoy disfrutando mucho y hay muy buenas fotos. Todo es muy motoFriendly 😁
    Pero cuál? Dame pistas!

No sabía si pirabas de Sitges o aun te quedabas y te interesaba. image

Passeig de Vilanova, 6-8, 08870 Sitges, Barcelona 938 16 88 57

Edito el maps que sale descentrao image

https://www.google.es/maps/place/Xamp%C3%BA+Sitges/@41.2414682,1.7983296,15z/data=!4m5!3m4!1s0x12a38045bf4e34ed:0x7de2f37ec4e2a071!8m2!3d41.2382109!4d1.8061939

Si vas por la C32, Autopista Pau Casals, es la salida Sitges Centre, la 30 si no recuerdo mal. Y después del tema "cruzar" Bcn un poco lo que comenta Marie, cruzarla por el medio imagino que no es tu idea, si acaso por alguna Ronda, la Litoral (costa) o la de Dalt, interior, y por el norte ir pillando la ruta que te comenta. Las rondas en hora punta pueden ir muy cargadas con retenciones y si vas por Litoral hay un punto cuesta abajo que la velocidad baja a 60 con radar.

De Sitges a Bcn lo ya comentado, recomendable carretera costa, la famosa 'cuestas de Garraf'.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Muchas gracias!!

No te la incluí por eso mismo, es parecido a lo 1o que comentaste de Cardó.

Fontcalda, Serra Cavalls en ruta a Gandesa.

fontcalda1.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No sabía si pirabas de Sitges o aun te quedabas y te interesaba. image

Passeig de Vilanova, 6-8, 08870 Sitges, Barcelona 938 16 88 57

Edito el maps que sale descentrao image

https://www.google.es/maps/place/Xamp%C3%BA+Sitges/@41.2414682,1.7983296,15z/data=!4m5!3m4!1s0x12a38045bf4e34ed:0x7de2f37ec4e2a071!8m2!3d41.2382109!4d1.8061939

Si vas por la C32, Autopista Pau Casals, es la salida Sitges Centre, la 30 si no recuerdo mal. Y después del tema "cruzar" Bcn un poco lo que comenta Marie, cruzarla por el medio imagino que no es tu idea, si acaso por alguna Ronda, la Litoral (costa) o la de Dalt, interior, y por el norte ir pillando la ruta que te comenta. Las rondas en hora punta pueden ir muy cargadas con retenciones y si vas por Litoral hay un punto cuesta abajo que la velocidad baja a 60 con radar.

De Sitges a Bcn lo ya comentado, recomendable carretera costa, la famosa 'cuestas de Garraf'.

Genial!! Estoy a 3 minutos! En media hora estoy allí 😁😁😁😁
    Mil gracias!!
    Genial!! Estoy a 3 minutos! En media hora estoy allí ��������
    Mil gracias!!

Estirando los minutos, se nota que estás de vacas. image

Tiempo atrás la intención era dar cenas en horario europeo y el nuestro local habitual ampliando servicio, si has ido a las ocho ya dirás si te han dao manduca. image Y si no terraza-cerveza, se está bien y itienes acera para moto controlada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ding-dong!

Chaval, hace días que dicen que hoy lluvia e inicio de bajada de temperaturas, hace ná lo han repetido y precisado y me he acordado que andas ruleando.

A partir de tarde-noche empezará a llover por Lleida y durante noche barrerá hasta Girona y gradualmente varios días bajando temps.

Si hiciste la maleta con lo de 'hace bueno' busca resguardo y arrimaros para llevarlo bien. image

Edit, para jueves cota nieve a 1000m, si has de acercarte a Pirineos cuidadín.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Espero que el viaje vaya bien, aunque menudo cambio de tiempo y bajada de temperaturas...en Barcelona hoy , creo que hace unos 8 grados y lloviendo....mal dia para la moto....
    Yo he llegado al trabajo esta mañana, bien pasada por agua, y con las manos congeladas....image

Igualmemte espero que podais disfrutar un poco, y que no os mojeis mucho.

Con cuidado !!!

Hasta luego !
    Tres días sin saber.

1.- Se le mojó la tablet y no puede forear.
    2.- Se indigestó en el restaurante que le aconsejé.
    3.- Se pilló una chambre y está arrimao a la parienta esperando que escampe.

--

4.- Sacojonó con tres gotas y se ha vuelto pacasa.
    5.- Está en cama a 39 fiebre.
    6.- Siguió una cabra que le salió al paso por esas carreteras de alpargata de Dios y anda perdido.

Estoy por poner encuenca. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LOL...
    O le han raptado unos catalanes, y le estan haciendo un lavado de cerebro..... volvera a Madrid hablando catalan, y diciendo: Visca Catalunya y visca el Barça, Catalunya terra lliure !!!!

(ya sabes, los catalanes, "somos" asi de malos.... image)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    LOL...
    O le han raptado unos catalanes, y le estan haciendo un lavado de cerebro..... volvera a Madrid hablando catalan, y diciendo: Visca Catalunya y visca el Barça, Catalunya terra lliure !!!!

imageimage

[email protected], querrás decir.

Gepetín, danos señales pronto, anda.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    LOL...

¿Estará en el sótano de Puigdemont o de Junqueras? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SV R? escribió : »
    imageimage

[email protected], querrás decir.

Gepetín, danos señales pronto, anda.

Bueno, de catalana tengo poco, soy mas bien francobretona, pero Catalunya es mi tierra de adopcion, y no tengo quejas en absoluto de los catalanes. Estoy feliz aqui.
    ¿Estará en el sótano de Puigdemont o de Junqueras? image

image image

Ahora en serio, espero que Gepetin y su Señora lo pasen bien por aqui, aunque el clima de ayer fue muy desagradable, y frio, no era tiempo en absoluto para la moto...hoy se esta mejor.

Gepetin, da noticas cuando puedas !
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, de catalana tengo poco, soy mas bien francobretona, pero Catalunya es mi tierra de adopcion, y no tengo quejas en absoluto de los catalanes. Estoy feliz aqui.

image image

Ahora en serio, espero que Gepetin y su Señora lo pasen bien por aqui, aunque el clima de ayer fue muy desagradable, y frio, no era tiempo en absoluto para la moto...hoy se esta mejor.

Gepetin, da noticas cuando puedas !

Ostras, Kouign-Amann, Sablés bretonnes, image

Quien no conozca la Bretaña francesa...está tardando imagehttps://www.huffingtonpost.es/2016/06/17/viaje-bretana-francesa_n_10260040.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo