¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta ZGZ - Cataluña

124»

Comentarios

• GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Comimos genial, muchas gracias!
    El ravioli de langostinos de Sitges ���������� espectacular!!! Marca época. Y el camarero un cachondo, como si fuera mi amiguete de toda la vida ������
    Huyva, ahora veo todos vuestros mensajes, qué majetes!!!
    Tamos bien, nos mojamos un par de días pero vamos siguiendo la ruta marcada y vuestras recomendaciones fielmente.
    Ahora estamos en Reus siguiendo las instrucciones de Xavier1977 creo que era su Nick.
    Hemos llegado esta mañana desde Santa María de Palautordera.
    Creí que lo íbais viendo desde el Frisfrus o el Instafrus!!! Sé que Marie si ��
    Ah! No hay tablet, sólo móvil, así que escribo faaaaatal..
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    LOL...
    O le han raptado unos catalanes, y le estan haciendo un lavado de cerebro..... volvera a Madrid hablando catalan, y diciendo: Visca Catalunya y visca el Barça, Catalunya terra lliure !!!!

(ya sabes, los catalanes, "somos" asi de malos.... image)

...

Gepetín escribió : »
    Comimos genial, muchas gracias!

El ravioli de langostinos de Sitges ���������� espectacular!!! Marca época. Y el camarero un cachondo, como si fuera mi amiguete de toda la vida ������

Éxito en la 1a fase. image

Me alegro que te gustara. Y si tú u otro se acerca que sepa que tienen un aperitivo a base de ostras del delta Ebre con Cava, no creo que hayan dejado de hacerlo.

Bona ruta. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GreenFrog escribió : »
    ...

Éxito en la 1a fase. image

Me alegro que te gustara. Y si tú u otro se acerca que sepa que tienen un aperitivo a base de ostras del delta Ebre con Cava, no creo que hayan dejado de hacerlo.

Bona ruta. image

Siiiiiiiii, las probamos también!!! Muuuu ricas!
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siiiiiiiii, las probamos también!!! Muuuu ricas!

Jajajaaa, entonces pleno total. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Tamos bien, nos mojamos un par de días pero vamos siguiendo la ruta marcada y vuestras recomendaciones fielmente.
    Ahora estamos en Reus siguiendo las instrucciones de Xavier1977 creo que era su Nick.

Si necesitáis algo a vuestra disposición estoy image
    Xavier1977 escribió : »
    Si necesitáis algo a vuestra disposición estoy image

Muchas gracias, Xavier, una pena no haber visto antes el mensaje, me habría encantado agradeceros a todos vuestra ayuda en persona.
    Si repito u os aproximáis al centro me os debo una y muy ****!

Reus por cierto muy bien, ruta modernista, museo Gaudí y un montón de bares y restaurantes!

Hemos llegado esta tarde con vuelta por Teruel, sierra de Albarracín y el Santuario Virgen de la Hoz. Estamos un poco reventaos sobre todo porque no hemos dormido dos noches en el mismo sitio, al final han sido más de 2.100 kilómetros.
    Ya contaré en el blog un poco más el viaje para ayudar al que venga detrás, que será un curro pero ya con calma :)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Me juego un €uro que has pernoctado en el Hostal turo de l'home image

Buen paseo te has pegado image
    Spiker escribió : »
    Me juego un €uro que has pernoctado en el Hostal turo de l'home image

Buen paseo te has pegado image

Norl!
    Fue por airbandb en el centro, muy cerquita del museo Gaudí y tal :)
    Dejo por aquí un enlace al post y a un pequeño vídeo de aproximación del viaje:

https://www.vidaenmoto.es/videos/video-cataluna-teruel-moto/
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Norl!
    Fue por airbandb en el centro, muy cerquita del museo Gaudí y tal :)

Te confundes de pueblo,en santa maria de palautordera no hay museo gaudi y el unico hostal que hay es llama Hostal turo de l'home.

Saludos.
  • kledvkledv Forero Senior
    lastima que os lloviera por la zona de girona,espero que tossa - sant feliu os gustara

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo