¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto A2 recien sacado

neioxneiox Forero ✭✭
Hola tengo el gusanillo de la moto y queria una de segunda mano que sea de tipo sport y que me sirva para el A2. Me gustan la ninja300, la yamaha r3, la kawa er6f y tamben tengo entendido que hubo unas zx6r que venian limitadas para el A2 de fabrica. Me podriais ayudar a elegir? la querria para uso casi diario y para fin de semana usarla en carretera y hacer alguna rutilla gracias.

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    De las que dices la er6, yo tuve precisamente la F y consumo y mantenimiento ridículos, eso sí, por tema de seguro imagino que te saldrá algo más cara que cualquier 300, pero aún así, descartaría la 300.

Teniendo una 1000 podría plantearme una 300 para quemarla en ciudad, pero para todo uso, son muy caras de comprar, desde mi punto de vista no merece la pena.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La que más te guste, barata te salga y más dura te la ponga cada vez que la mires...

Y sobre todo que no sea nueva xq es fácil que se te caiga en parado alguna vez...
    Al principio pasa y duele menos en una moto con años, o eso dicen...

De las que dices, la ER 6 sin dudarlo, por el manillar que te hará la vida más fácil para aprender image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo