¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Videopass motogp en ps4

xtmitoxtmito Forero ✭✭
Buenas a [email protected], alguno os parecerá raro pero quiero saber si se puede ver las motos a través de la PS4 en la televisión. Mediante la playstation 4 veo SBK mediante la aplicación de tdp y netflix y se ven muy bien. Tengo el videopass para seguir el mundial de motos pero no consigo verlo a través de la play. Alguno lo ha conseguido? Sabéis si se puede?

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿El videopass de Dorna? Que yo sepa este año no está disponible ya para territorio español.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • xtmitoxtmito Forero ✭✭
    Me dieron la opción de renovar el año pasado y este año también tengo.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    xtmito escribió : »
    Me dieron la opción de renovar el año pasado y este año también tengo.

Si la Play te permite poner tu cuenta de correo y tu contraseña al videopass no deberias tener problema.....si no desde el ordenador y un cable HDMI a la tele

• xtmitoxtmito Forero ✭✭
    Buenas tapioka, ese es el problema que no se pueden ver vídeos mediante el navegador porque faltan el flash player y es imposible descárgalo. La ps4 tiene unas App instaladas de fábrica que funcionan realmente bien, youtube, tdp, netflix,........
    Veo motogp mediante el portátil y el cable HDMI, pero no me va muy bien el streaming. El PC tiene unos años y no puedo verlo en HD.
  • jdaniel75jdaniel75 Forero Senior ✭✭✭
    Me uno al hilo
    Por cierto, bo se puede contratar el videopass desde hace un par de años en territorio español, pero si lo tenías contratado antes de la prohibición sí te permiten renovarlo año tras año.
    Eso si, el año que no renueves se acabó.
    La temporada pasads probé yo también verlo desde la Ps4 y por más que me emperré en hacerlo funcionar no lo conseguí.
    A mí también me falla mucho el streaming... he probado por wifi, por cable de red directo al router, desde un portátil y desde el ordenador (nuevo) y falla siempre, sobre todo en la carrera de motogp
    Al resto no os falla?
    Incluso de tanto quejarme me cambiaron el router de casa, pero nada... hay carreras que las he llegado a ver a saltos por el lag que tenía.
  • xtmitoxtmito Forero ✭✭
    El tema es que en una tablet veo motogp (moto 2 y3 )en HD y sin ningún problema, pero mi ordenador es viejo y se ralentiza. Bajo la calidad a 520p y mejora el streaming.
    Youtube o netflix se ven en HD a través de la PS4 y si se pudiese descargar la App de videopass o motogp a la play seguro que se vería muy bien. Otra opción es conseguir que mediante el navegador de la play se puedan ver vídeos,y creo que aquí está el problema. Alguno lo ha conseguido?
  • kledvkledv Forero Senior
    jdaniel75 escribió : »
    Me uno al hilo
    Por cierto, bo se puede contratar el videopass desde hace un par de años en territorio español, pero si lo tenías contratado antes de la prohibición sí te permiten renovarlo año tras año.
    Eso si, el año que no renueves se acabó.
    La temporada pasads probé yo también verlo desde la Ps4 y por más que me emperré en hacerlo funcionar no lo conseguí.
    A mí también me falla mucho el streaming... he probado por wifi, por cable de red directo al router, desde un portátil y desde el ordenador (nuevo) y falla siempre, sobre todo en la carrera de motogp
    Al resto no os falla?
    Incluso de tanto quejarme me cambiaron el router de casa, pero nada... hay carreras que las he llegado a ver a saltos por el lag que tenía.

a mi tambiem me pasa moto 3 moto2 bien, motogp se cuelga bastante
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Has probado con el móvil haciendo miracast? El navegador de la Play está muy capado, creo que no admite flash... Aunque es curioso que usen este plugin y no html5 por las vulnerabilidades que tiene.

Habéis probado a contratar el videopass usando una VPN para simular que estáis en otro país?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo