¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

18911131419

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    urte escribió : »
    Tambien es verdad que no podemos comparar los 6000 euros de hace 10/15 años con los de ahora por desgracia. Mi padre el golf 3 gti por dos kilos y medio pasados creo y ahora un gti cuesta cinco

El de la raptor que faltaba jaja :p

Desde luego, todo ha subido, y se podria decir que especialmente las motos.

Yo tengo una moto con 48 cv (650gs) y se me quedan muy justos incluso yendo solo, pero me hace la funcion que es la de utilitaria, pero desde luego no me planteo un viaje largo con ella y menos acompañado y con equipaje. Tambien peso mis 100 kg mas equipo... Aunque tuve una gs500 y la recuerdo con mas tiron, incluso limitada
    24x2bfp.png
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    todavia me acuerdo de la raptor, mi primera moto de carretera, donde andara.
    Yo repito que en principio la benelli me gusta porque trae algo diferente, si la marca ve que la potencia es justa, no creo que sea dificil aplicar un aumento de cilindrada y sacar 20cv con los que convenceria a mas gente. Si esta base sale buena tendran muchas opciones de aligerar, potenciar, pulir detalles....
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lo que no entiendo muy bien es lo del peso... dices que no puedes con una Tiger 800 que es mínimo 15 kilos más ligera que la benelli y ves a esta como la panacea...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »

Yo tengo una moto con 48 cv (650gs) y se me quedan muy justos incluso yendo solo, pero me hace la funcion que es la de utilitaria, pero desde luego no me planteo un viaje largo con ella y menos acompañado y con equipaje. Tambien peso mis 100 kg mas equipo... Aunque tuve una gs500 y la recuerdo con mas tiron, incluso limitada
    Cada uno se marca sus necesidades. Yo me metería viajes largos hasta con 10cv. Con la cbf hemos viajado mi novia y yo por toda España y fuera de ella, hasta un viaje de casi 3000kms, y lo volvería a hacer mañana mismo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    Cada uno se marca sus necesidades. Yo me metería viajes largos hasta con 10cv. Con la cbf hemos viajado mi novia y yo por toda España y fuera de ella, hasta un viaje de casi 3000kms, y lo volvería a hacer mañana mismo

Cada uno sufre como quiere... Yo no me iria con una 250 y con la parienta a hacer esos viajes, me parece cuanto menos peligroso

Cuando pille la 650gs otra candidata era esa 250, y despues de probar varias no habia por donde agarrarla, y creo que somos del mismo corte, vaya huevazos tienes :D
    24x2bfp.png
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo me he metido 4 5 mil im en la sv de 70 cv... 7 mil con la de 85cv... lo podroa hacer con 45 o con menos?... si... sin duda.. viajando solo sobre todo...

Me iría de viaje en la scooter de 300 ?... pues no lo se... hace mucho que perdí el romanticismo... me gusta hacer cosas... y me la suda la supuesta aventura... prefiero irme en coche a los Alpes y alquilar o llevar moto en remolque que darme las palizas de siempre y perder el tiempo... si tuviese tiempo ilimitado si... iría en moto a mear... porque me gusta... me mola salir de casa y pillar carretera y manta con las maletas... pero ya no me hace ilusión hacer 1200 km del tirón porque no me dan los dias..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Lo que no entiendo muy bien es lo del peso... dices que no puedes con una Tiger 800 que es mínimo 15 kilos más ligera que la benelli y ves a esta como la panacea...
    Yo tampoco lo entiendo pero tengo testigos jajajaja, y no lo hice aposta, soy así de raro tío, en casa y los colegas lo tienen asumido imageimage
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Hombre, si me ponen una **** en la cabeza pues si yo tambien monto 2 en un 10 cv y me voy hasta Paris...pero por sentido comun, no, quizas borracho, pero creo que a las 3 horas me entrarian ganas de tirar la moto por un barranco.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Yo me he metido 4 5 mil im en la sv de 70 cv... 7 mil con la de 85cv... lo podroa hacer con 45 o con menos?... si... sin duda.. viajando solo sobre todo...

Me iría de viaje en la scooter de 300 ?... pues no lo se... hace mucho que perdí el romanticismo... me gusta hacer cosas... y me la suda la supuesta aventura... prefiero irme en coche a los Alpes y alquilar o llevar moto en remolque que darme las palizas de siempre y perder el tiempo... si tuviese tiempo ilimitado si... iría en moto a mear... porque me gusta... me mola salir de casa y pillar carretera y manta con las maletas... pero ya no me hace ilusión hacer 1200 km del tirón porque no me dan los dias..

Yo si me siento capaz de superar los 1000km diarios, pero con una moto en condiciones de esas que te bajas sin que casi no te duela nada, que has disfrutado ruteando y esta Benelli tiene pinta de ser una de esas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    decimos que no estan justificados los 6000 euros que hace diez años teniamos cosas mucho mas interesantes y mejor hechas por ese dinero, pero creo que por ejemplo cuando salga la tenere 700 y nos pidan un dineral mas que por la tracer opinaremos igual

Tengo una anecdota de un conocido que es un autentico loco de las bicis. El tio buscando las piezas mas ligeras del mercado, dejandose una pasta todos los meses en mierdas de recambios, y el cabrito no hacia mas que engordar todos los años...pero quien tenia **** de decirle que si queria ir mas ligero quizas no solo era cuestion del bajarle el peso a la bici...
    luc-cs0753.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Tengo una anecdota de un conocido que es un autentico loco de las bicis. El tio buscando las piezas mas ligeras del mercado, dejandose una pasta todos los meses en mierdas de recambios, y el cabrito no hacia mas que engordar todos los años...pero quien tenia **** de decirle que si queria ir mas ligero quizas no solo era cuestion del bajarle el peso a la bici...
    jajaja es una discusión muy recurrente entre ciclistas... yo tambien soy/era amigo del carbono aunque siempre me ha parecido una locura lo que se paga por las piezas de ese material.
    Es cierto que subiendo el peso del cuerpo se nota muchisimo tanto como el de la bici, pero a la hora de manejar en bajadas o zonas reviradas el plus de una bici ligera es la ****.
    Edito para decir que a veces cuesta más bajar esos gramos que pagarlos en carbono, cada vez más jeje
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

WEPBCN escribió : »

No me llames ****, llamame a comer :D:D

Por eso mismo ni me preocupo en montar una bateria de litio ni demas pijadas para ganar unos kilillos. Pero para lo que unos vale, para otros no, aunque sea por complexión.

Tengo otra anécdota, fui con los cmpis del curro a los karts, están bastante capados, pues quedaba siempre en malas posiciones porque el mio parecía que iba parado, era el mas grande del grupo
    24x2bfp.png
    Cada uno sufre como quiere... Yo no me iria con una 250 y con la parienta a hacer esos viajes, me parece cuanto menos peligroso

Cuando pille la 650gs otra candidata era esa 250, y despues de probar varias no habia por donde agarrarla, y creo que somos del mismo corte, vaya huevazos tienes :D

1,91 y 95 kilos, pero no te creas lo de los huevazos. Siempre me ha parecido una moto muy cómoda. La incomodidad en ella está en que para ir a ritmos decentes tienes que ir muy arriba siempre, con la moto demasiado cerca de su tope y eso cansa más que el tamaño o cualquier otra cosa, pero sarna con gusto... También depende mucho de la vía, las autovías son asquerosas, pero con una cbf y con una gsa... También piensa la zona en la que vivo, carreteras llanas, despoblación...aquí ir con una 250 no es problema

Edito: tu zona y la mía son la misma, que no me fijo **** XD

1,91 y 95 kilos, pero no te creas lo de los huevazos. Siempre me ha parecido una moto muy cómoda. La incomodidad en ella está en que para ir a ritmos decentes tienes que ir muy arriba siempre, con la moto demasiado cerca de su tope y eso cansa más que el tamaño o cualquier otra cosa, pero sarna con gusto... También depende mucho de la vía, las autovías son asquerosas, pero con una cbf y con una gsa... También piensa la zona en la que vivo, carreteras llanas, despoblación...aquí ir con una 250 no es problema

Edito: tu zona y la mía son la misma, que no me fijo **** XD

Pues si, me tengo trallado bastante todos los paramos vallisoletanos jaja

Por eso mismo se necesita mas caballeria, para que parezca que la Distancia entre curvas es menor :_D
    24x2bfp.png
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Con lo gordacos que estáis y lo que pesa la benelli esa, no creo que sea una buena idea recomendarosla. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • affleckaffleck MegaForero
    IMG-20170810-WA0034.jpg

Ni más ni menos....trasladó al sitio en remolque y 0 kms de autovía...lo estoy haciendo en todos mis viajes...castilla es muy ancha y muy plana.

affleck escribió : »
    IMG-20170810-WA0034.jpg

Ni más ni menos....trasladó al sitio en remolque y 0 kms de autovía...lo estoy haciendo en todos mis viajes...castilla es muy ancha y muy plana.
    Estáis aburguesadosimage

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Estáis aburguesadosimage

Me compro una KLE 500 de 2007-8 últimas series con pocos kms y voy mucho mas seguro de aqui a la conchinchina image mejor que la Benelli fijo image

Para viajar en moto llevándola hasta la zona en coche y pasearla por allí me quedo en mi p... casa cojona!
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • 3son3son Forero Senior
    Sí señor, para eso se compra una moto-monstruo de 1200cc y tres quintales de peso, para pasearla en remolque por las carreteras.
    Jeje, ´tu todavía no sabes lo que es anchura y llanura.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    3son escribió : »
    Sí señor, para eso se compra una moto-monstruo de 1200cc y tres quintales de peso, para pasearla en remolque por las carreteras.
    Jeje, ´tu todavía no sabes lo que es anchura y llanura.

Claro que si trisonico..eso de ir a 120 clavaos para ahorrar rueda como tu no va conmigo
    Estáis aburguesadosimage
    Ya caeras...son 21 años de moto grande ya...hay que perfeccionar
    affleck escribió : »
    Ya caeras...son 21 años de moto grande ya...hay que perfeccionar
    Espero que no... Los heavys somos más de jubilarnos tragando millas en una custom **** image

Espero que no... Los heavys somos más de jubilarnos tragando millas en una custom **** image

Mira el último día hice 320 kms por Pirineos..baje a ainsa que es donde tenía el carro y para abajo autopista durmiendo en el puesto de copiloto...si tengo que bajar..ni 320 kms de Pirineos ni na.....500 de autopistas
    Este hilo mejora por momentos xD
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo