¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

191012141519

Comentarios

• 3son3son Forero Senior
    affleck escribió : »
    Claro que si trisonico..eso de ir a 120 clavaos para ahorrar rueda como tu no va conmigo
    Mmmm, la verdad es que no voy rápido a número de Mach 3. Procuro ir entre 55-60 miles per hour para no tener problemas.

Pero explícanos qué es lo que no va contigo, si la legalidad de ir a 120 km-h, o ahorrar rueda??
    Conocí gente con la moto parada por no tener tiempo al trabajar para pagar impuestos, por no poder cambiar neumáticos tan frecuentemente, o quedarse sin trabajo directamente. Eso contrasta con lo bien montado que lo tienen algunos funcionarios, pagados con los impuestos de los curritos que ahorran rueda, entre otros.

Para cambiar de motos de 20,000$ más que de calzoncillos, no escatimar en neumáticos y no importar ser multado por exceso de velocidad, hay que estar montado en el dolar, sí. ....Cuéntanos cómo lo logras?? En fin, así es Gitania, como buen PIGS.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo me he metido 4 5 mil im en la sv de 70 cv... 7 mil con la de 85cv... lo podroa hacer con 45 o con menos?... si... sin duda.. viajando solo sobre todo...

Me iría de viaje en la scooter de 300 ?... pues no lo se... hace mucho que perdí el romanticismo... me gusta hacer cosas... y me la suda la supuesta aventura... prefiero irme en coche a los Alpes y alquilar o llevar moto en remolque que darme las palizas de siempre y perder el tiempo... si tuviese tiempo ilimitado si... iría en moto a mear... porque me gusta... me mola salir de casa y pillar carretera y manta con las maletas... pero ya no me hace ilusión hacer 1200 km del tirón porque no me dan los dias..

Nunca fuiste motero; eras más de terraza.

Yo el año pasado me hice el regreso "al exilio" desde Pontedeume con la Divvie 900 toooodo por carretera nacional. Y disfruté como un enano a la par que me decía wendios que calor......

Tal vez sea por donde se viva; yo aquí abajo no tengo "ganas" de salir el fin de semana por aquí.....para lo que hay; me quedo en casa, salgo en bici, o me tomo 4 cubalibres. Mi aliciente ahora son las tiradas largas que me saquen de aquí.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ni con esa.. grumete... no me gusta pensar en que tengo que llegar a un sitio porque sí... porque estoy obligado a ello... soy de ir a mi bola... y si hago 1000 es porque me he venido arriba... no porque lo diga una reserva... o la vuelta al cole...
    La próxima vez que me vaya fuera de la peninsula... o tengo tiempo... o será en avión más alquiler o en coche con carro...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Ni con esa.. grumete... no me gusta pensar en que tengo que llegar a un sitio porque sí... porque estoy obligado a ello... soy de ir a mi bola... y si hago 1000 es porque me he venido arriba... no porque lo diga una reserva... o la vuelta al cole...
    La próxima vez que me vaya fuera de la peninsula... o tengo tiempo... o será en avión más alquiler o en coche con carro...

No se como viajas; pero vamos, durante el planeamiento yo establezco el punto de "dormida" nadie me obliga a ello, soy yo el que lo ha decidido.....No tienes los conceptos básicos claros. Solo entendiste el de terraceo.
    Te falla el concepto que "el tránsito"; son también vacaciones.

Ya te digo que si estuviera arriba posiblemente no querría distancias largas; por que ****; allá arriba se rueda muy bien; por contra aquí abajo no me gusta salir; por eso busco salidas de fin de semana largo para escapar.
    HardcorE escribió : »
    No se como viajas; pero vamos, durante el planeamiento yo establezco el punto de "dormida" nadie me obliga a ello, soy yo el que lo ha decidido.....No tienes los conceptos básicos claros. Solo entendiste el de terraceo.
    Te falla el concepto que "el tránsito"; son también vacaciones.

Ya te digo que si estuviera arriba posiblemente no querría distancias largas; por que ****; allá arriba se rueda muy bien; por contra aquí abajo no me gusta salir; por eso busco salidas de fin de semana largo para escapar.

Por eso viajo sin destino ni hotel prefijado... cada día pillo el del siguiente... obviamente mis viajes son todo lo contrario a los tuyos... cuantas más carreteras rotas y más gravilla mejor... y cuanto menos motero haya tambien mejor.. aunque eso es complicado en segun que sitios...
    TAFKAMK

Por eso viajo sin destino ni hotel prefijado... cada día pillo el del siguiente... obviamente mis viajes son todo lo contrario a los tuyos... cuantas más carreteras rotas y más gravilla mejor... y cuanto menos motero haya tambien mejor.. aunque eso es complicado en segun que sitios...

Te voy a llamar "Silvestre"...no te jode. Pocos Km hay con eso de "sobre la marcha pillo hotel"......por que para hacer eso en muchos sitios hay que llevar tienda; que si no duermes al raso. Y no me vengas con lo de "hacer la plata por pistas" que eso lleva hacerlo 4 días dándote el tute.

Mis viajes son ir a ver a los colegas en cierto punto; y para llegar al punto; pues miro por donde ir en el mapa. Salir "sin rumbo" no es ir de viaje; es ir de terrazas.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que ha degenerado el hilo, al final acabamos en una competicion para ver quien la tiene mas larga..................o mas ****.
    Lo cierto es que a cierta edad se va tomando uno esto de las motos, como si no fuera una obligacion. No es cuestion de hacer meritos si no de disfrutar al maximo lo que se hace.¿ Hay alguien de verdad que piense que hacer 1.000kms diarios de moto por carreteras rapidas es una gozada ?.....................pues dichoso él, porque yo a partir de las cuatro o cinco horas, estoy de moto hasta el gorro, y si encima tengo la obligacion de llegar a un lugar y una hora determinada.........ya ni te cuento. Cuando se ha viajado bastante y se han tenido experiencias de toda indole,el tiempo se aprovecha de forma diferente y en cosas muy diversas, que no siempre son el vehiculo y la carretera.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Te voy a llamar "Silvestre"...no te jode. Pocos Km hay con eso de "sobre la marcha pillo hotel"......por que para hacer eso en muchos sitios hay que llevar tienda; que si no duermes al raso. Y no me vengas con lo de "hacer la plata por pistas" que eso lleva hacerlo 4 días dándote el tute.

Mis viajes son ir a ver a los colegas en cierto punto; y para llegar al punto; pues miro por donde ir en el mapa. Salir "sin rumbo" no es ir de viaje; es ir de terrazas.
    Bastante más que tu grumete... de m as de 7 mil km 5 veces por Europa 10 12 dias... el tema es que los ancianos no conocéis las nuevas tecnologías de reserva celular...image y al principio a la aventura... a las 7 paras y buscas hotel... nunca dormí al raso... aunque poco faltó una vez o dos...
    Hasta los cortos de 2-4 mil km picos Pirineos etc. Han sido siempre a salto de mata... llevar todo planificado todo desde casa pierdes la oportunidad de cambiar sobre la marcha... para mi no merece la pena...

No te líes gt... que hardcore no está midiendo nada... esto nos lo echamos a la.cara todos los dias por el guasap... el es un marinero de agua dulce en un barco de Honda no merece más respeto que ese...image
    TAFKAMK

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Volviendo al tema....De un usuario que ha estado de vacaciones con la "peligrosa Benelli".
    Bueno, nuestro viaje con la Benelli TRK 502 ha llegado a su fin, desde Tarifa hasta Barcelona íbamos a hacerlo en 2 escalas, pero por motivos personales la hicimos en un solo dia. Salimos a las 8:00 h en punto y llegamos a las 19:30h. Han sido 1175 kms en 11:30 h, con las respectivas paradas para echar gasolina y tomar algo y una horita y pico para comer.....si, la media sale en unos 140 kmh, y es que vinimos prácticamente todo el camino a tope, entre 160 y 170 donde se podía correr. La Benelli se portó de maravilla, en total han sido 3000kms y el nivel de aceite está milimetricamente en el mismo nivel que cuando se hizo la primera revisión y la cadena no se ha destensado en absoluto.
    pedritosbk escribió : »
    Volviendo al tema....De un usuario que ha estado de vacaciones con la "peligrosa Benelli".
    Bueno, nuestro viaje con la Benelli TRK 502 ha llegado a su fin, desde Tarifa hasta Barcelona íbamos a hacerlo en 2 escalas, pero por motivos personales la hicimos en un solo dia. Salimos a las 8:00 h en punto y llegamos a las 19:30h. Han sido 1175 kms en 11:30 h, con las respectivas paradas para echar gasolina y tomar algo y una horita y pico para comer.....si, la media sale en unos 140 kmh, y es que vinimos prácticamente todo el camino a tope, entre 160 y 170 donde se podía correr. La Benelli se portó de maravilla, en total han sido 3000kms y el nivel de aceite está milimetricamente en el mismo nivel que cuando se hizo la primera revisión y la cadena no se ha destensado en absoluto.
    Eso es lo cuenta, no como la 800 GS de Nais que ya hecho a la aventura 1500 km en dos años.....😁😁
    Bastante más que tu grumete... de m as de 7 mil km 5 veces por Europa 10 12 dias... el tema es que los ancianos no conocéis las nuevas tecnologías de reserva celular...image y al principio a la aventura... a las 7 paras y buscas hotel... nunca dormí al raso... aunque poco faltó una vez o dos...
    Hasta los cortos de 2-4 mil km picos Pirineos etc. Han sido siempre a salto de mata... llevar todo planificado todo desde casa pierdes la oportunidad de cambiar sobre la marcha... para mi no merece la pena...

No te líes gt... que hardcore no está midiendo nada... esto nos lo echamos a la.cara todos los dias por el guasap... el es un marinero de agua dulce en un barco de Honda no merece más respeto que ese...image
    Típico de aventureros catetos que se van a europa sin conocer La peña de francia.....

😇😁
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭

a tope después de la priemra revisión... buen rodaje ese image

ya ha durado más sin probelmas que muchas benellis... pero parece que aguanta tute y para aguantar tanto tiempo sobre ella tiene que ser cómoda.
    24x2bfp.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Típico de aventureros catetos que se van a europa sin conocer La peña de francia.....



me parece que Nais dice que va a su bola y por lo marron, asi que bastante menos kilometros va hacer en una salida. A mi ese rollo no me va, pero a lo de los 4 cubatas me apunto.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

boooking es tu amigo , y tienes hoteles u hostales los que quieras , salvo quizás en el desierto del govi
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    boooking es tu amigo , y tienes hoteles u hostales los que quieras , salvo quizás en el desierto del govi

Lo se, lo se. Pero en Croacia, tanto en Mlini como en Dubrobnik y en Plitvize no había.
    Este mismo verano de regreso al exilio no había alojamiento en Candelario, tuve que llamar por tfno al hotel en el que paro y de "favor" habilitar una habitacion.
    Oye que a mi me da igual, pero a la mujer no le vale meterse en una pulguera.
    Lo se, lo se. Pero en Croacia, tanto en Mlini como en Dubrobnik y en Plitvize no había.
    Este mismo verano de regreso al exilio no había alojamiento en Candelario, tuve que llamar por tfno al hotel en el que paro y de "favor" habilitar una habitacion.
    Oye que a mi me da igual, pero a la mujer no le vale meterse en una pulguera.
    Si vas a sitios pijos... normal... un poco de aventura hombre... reservar hotel desde casa... eso es cosa de gente que bebe cruzcampo o Mahou image
    TAFKAMK

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    me parece que Nais dice que va a su bola y por lo marron, asi que bastante menos kilometros va hacer en una salida. A mi ese rollo no me va, pero a lo de los 4 cubatas me apunto.
    Todo es muy bonito cuando no vives a 150kms de la primera curva...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »

anda anda, que esa curva de villanubla es muy practicable image
    24x2bfp.png
    Yo hablo de viajar muchos días... y lejos... para irme de curvas no hago ascos a nada... de hecho cada vez que salgo... 1 o 2 al año... me meto una panzada..
    TAFKAMK

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Cuando salgo me trago 30-45'' de trafico de ida y otros tantos de vuelta. me entran unas ganas locas de irme an Norte.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    walkah escribió : »
    anda anda, que esa curva de villanubla es muy practicable image
    Si, pero hay que hacer ida i vuelta que si no el desgaste es desigual image

Moto nueva y a tope de **** y carga... Bien. Mañana cuando le pete la moto por favor recordad sus actos y no la marca de la pobrecica...

• Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭

¿Rodaje Romero a una Benelli? image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    ¿seria posible conocer la fuente para tener más detalles? image
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Desarte escribió : »
    ¿seria posible conocer la fuente para tener más detalles? image

El primo del amigo del cuñao image
    24x2bfp.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo