Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

11314161819

Comentarios

• yo diria que al reves,la benelli mas cara casi 300 €,un colega fue a pedir precio por la benelli y le salia con la matriculacion sobre 6250,no habia manera de convencer al vendedor de una rebaja,esta misma semana se ha comprado la CB 500 X en concesionario honda y la ha sacado con matricula por 6000€ justos,el precio oficial es de 6249 € pero ya sabemos que siempre se puede bajar algo,me sabe mal por esta moto pues bonita es de narices,quizas hechando numeros bien veamos que no tiene un precio de lanzamiento tan atractivo como dicen los entendidos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    Bueno siendo justos el equipamiento tampoco es comparable
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    urte escribió : »

Ni el servicio... ni la red de concesionarios... ni tienen un almacén que sirve en 24h el 90% de las piezas... ni la reventa... eso sin entrar en calidad...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • urte escribió : »

si te refieres a las defensas de motor y paramanos y herraje para baul creo que con esos 300€ de diferencia que cuesta DE MENOS la CBX puedes emplearlos en esos extras,sobre los herrajes laterales que trae de serie la benelli no le veo un adelanto pues es por si quieres montar las maletas laterales que valen 500 pavazos,lo cual el favor te incita a gastarte una pasta en algo que posiblemente le des poca utilidad y se convierte en una putada,el tema de la entrada USB lo veo una solucion tan facil y barata que no lo considero como extra,y ojo, que todo esto te lo dice uno que se ha emanorado de esta benelli,pero es como cuando de joven te enamoras de la chica guapa a primera vista y a medida que pasan los dias vas viendo que no todo es presencia.
  • Sr.Nais escribió : »
    Ni el servicio... ni la red de concesionarios... ni tienen un almacén que sirve en 24h el 90% de las piezas... ni la reventa... eso sin entrar en calidad...

Es que el usuario final no es consciente de todo lo que hay detras de un producto y muchas veces nos dejamos cegar con el precio final y así nos pasa algunas veces....
  • teneioteneio Forero
    La vi en un concesionario y me llamo la atención, es pintona y con un diseño que a mi me gusto, para gusto los colores.
    estuve hablando con el comercial, se quedaba en 5990 euros matriculada y con los tres baules de regalo, no esta mal...
    pero, para mi gusto me parecen pocos caballos, creo recordar que me dijo que 45.
    saludos
  • OblakOblak Forero ✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Eso es muy relativo... cada vez que entro en un concesionario oficial y veo los precios que manejan, ya sea de motos o de coches, me dan ganas de no volver a pisarlos en una laaaarga temporada.

Por ejemplo, estoy intentando restaurar una Yamaha XT 600 y cada vez que miro el pecio de cualquier pieza, flipo. Con mi Suzuki más de lo mismo, una goma de las que van debajo del asiento 35 € + iva. Un compañero que tiene una Triumph ha terminado comprando las piezas de su moto por internet en Inglaterra por que Triumph Madrid además de más caro tarda más tiempo en traérselo. A un vecino que tiene una BMW C650 (el scooter) le cobran por la revisión de los 20.000 km 1200 €. etc.

En fin... allá cada uno con su dinero.

Para mi la TRK me parece una buena moto con una potencia lógica para un uso normal y si se sigue vendiendo como hasta ahora en un año tendremos piezas de recambio en cualquier tienda de repuestos on line y física.
  • affleckaffleck MegaForero
    En el centro de madrid hay muchas... estoy flipando.. habré visto 10 o 12 que por ejemplo nunca he visto en madrid 10 o 12 smt... o 10 o 12 tiger 1050 por citar unos ejemplos.

Ojo con la pinta que tienen... y ojo con el precio.

Desde mi GSa digo que sería una moto muy futurible en determinadas circunstancias vitales, entre ellas que necesitase dinero para otra cosa y no quisiera estar sin moto... Seamos serios.. una moto como es sirve para el 90 por ciento de los usos y para viajar SOBRA. Bien es cierto que no tendrás lo más de lo más, pero tedrás un resultado superlativo en relación a la inversión hecha.

Lo dicho, enhorabuena a todos los que la habéis pillado, creo que a día de hoy es uno de los mejores productos del mercado de calle, y por lo que leo en el grupo de facebook de trk la gran mayoría está bastante contento.

No todo va a ser gastarse 20.000 euros o tener 180 caballos inútiles en motos de esta envergadura.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Gracias a todos por los Animos,

Es mia, mia, miiii tessssoooroooooo,

HWFAUlreDsAdW.gif

Os dejo mis impresiones de ella tras unos días de conocernos,

¿Acabados? Eso que es, se lo que he comproado, una moto de 6000€ para un uso diario al trabajo y escapadas ocasionales con pasajero creo que con 500cc me sobran, ¿que se le pueden mejorar cosas y dejarla como una B;W o un Honda? por supuesto, pero no tiene el precio de esas otras.

La moto, en curva se comporta de forma noble, no es rabiosa si no la aprietas y permite corregir los fallos, ideal para mi que no tengo practica, bajita, deja poner los pies en el suelo, y eso quita miedo, mucho, de verdad, si llegase de puntillas os aseguro que iria cagado.

Fiabilidad, tiene 3 años de garantia, así que si no es fiable lo arreglan, con eso en mente me da una tranquilidad de cuidado, yo no soy mecanico, soy informatico, zapatero a tus zapatos que le digo a mi señora.

¿Pesa? bueno, la de la autoescuela hace 10 años tambien pesaba, no tanto, eso es verdad, pero tampoco espero cargarla para subir escalera, y para el uso que quiero darla no creo que me toque levantarla mucho del suelo, alguna vez seguro, pero espero que no mucha.

¿Desgaste? no sé, aún tiene poco tiempo, si se mantiene con cuidado imagino que como todo, dura, si no lo cuidas, pues en 5 años a la chatarra.

Hasta ahí mis primeras impresiones de ella.

Por cierto ahora mismo estoy así:

gollum.gif?w=538&h=222

Nos vemos ahí fuera.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Por fin un compradoooooooor!! Como sabrás la perdida de aceite por el reten del cambio es habitual. Parece que Benelli ya está montando otra pieza en las nuevas unidades. Hay una pagina en face -benelli trk 502- donde ponerse al día con opiniones de propietarios y de la misma benelli.
    Que la disfrutes con salud, la maquina mola.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Si, es algo que miro todas las mañanas, por si acaso toca, han enviado a los concesionarios un reten más duro o mas **** o algo así tengo entendido.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Sé que el foro está completamente muerto comparado con cuando me registré hace como diez años. El de Guzzistas o el de la Buell, extinguida hace una década casi, tiene más vida que este general. Pero leer que la peña que tiene motos de 20000€ pensadas y compradas para autopista y viajar a duo cómodamente, para largas kilometradas, las carga en un remolque y se las lleva así a los sitios me parece una señal inequívoca de por qué este foro está muerto y el mundo de las motos en España en crisis.

Total, que os parece mal que se saquen motos utilitarias a 6000€ (un pasote de precio por otra parte, las 500cc no han costado nunca tanto antes) porque no son de buena calidad (****, más de 10 años recomendando la gs500 como motoescuela cuando ya era un hierro desfasado y pesado) y ahora resulta que estamos mayores para viajar en moto.

Pues yo creo que estáis viejos y sois muy pijos, la verdad. Que luego el Algersuari viaja en cacharros de 30 cv y os parece de todo menos razonable... en fin. xD No os lo toméis a mal.

Menos mal que por aquí pasan los alemanes, belgas y noruegos y otros tantos dirección Marruecos y los ves con cualquier cacharro. Sí, muchas BMW GS pero también hacen excursiones en Busas y en lo que sea. Al menos llevan motos de >1000 cc por algo.
    --0000--
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Lo del retén del cambio lo están subsanado en los concesionarios de forma rápida por lo que se lee en face, ya era de que apareciese un propietario, aunque en la citada página de Faceebok cada día son más y muy contentos de momento.
    Yo como ya dije seguiré muy de cerca la fiabilidad y el resultado que va dando la moto, esta entre mis candidatas a medio plazo.
  • ya va bien que vayan saliendo compradores de esta moto a publicar sus impresiones,yo estoy en una pelea constante conmigo mismo,unos dias me la compraria sin dudarlo (de tener el A2 que aun me falta examen final de circulacion y esperando con el tema de la **** huelga de examinadores)y otros dias pienso que por ese precio me **** la cb 500 x,cierto es que se empiezan a ver bastante ya por la calle y eso es buena señal,a ver como maduran las que lleven ya miles de kilometros y mientras espero al **** examen de circulacion me decido si SI o si NO jejeje.
    OTRO DÍA MÁS CONOCIENDONOS,

Un par de viajecitos conociendonos, hoy el motor se le nota más suelto, sube mejor de revoluciones, debe ser algo dle rodaje de la maquina, sigue sin tirar ni una gota de aceite ni grasa, y me he permitido achucharla un poquito más, (ojo, sin pasarla de 4000rpm, que conduzco como un abuelo ), cada día más contento con ella.

Me queda indagar como ponerle el pinlock al casco que no veo una minga con el cerrado.

Mañana más.
    Hoy, Hace una Semana y un día.
    :snif::snif: lo celebraremos con un paseo antes que llueva.
    Ayer tarde me arriesgué a llevar al canajo conmigo (cuando digo canajo digo 1.40 y 37kg)

La conducción distinta, porque voy pendiente del pasajero, pero para ir por vias interurbanas y pasear por los pueblos genial, mi pequeño acompañante encantado de la vuelta y pidiendo más Kilomentros que se le hizo corto.

Voy cogiendo un poco más de soltura y me permito ir un pelín más rápido, de verdad que un abuelo con cachava me adelantaba, para ir al curro, genial, más ligero y menos bicho palo.

Seguiremos informando, por cierto del aceite famoso, aún nada de nada.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Me interesan bastante tus opiniones compañero, yo también soy una persona bastante tranquila y aunque he tenido motos cercanas a los 100 c.v, creo que con la potencia de la Benelli tendría suficiente para mi ritmo y tipo de conducción
  • pedritosbk escribió : »
    Me interesan bastante tus opiniones compañero, yo también soy una persona bastante tranquila y aunque he tenido motos cercanas a los 100 c.v, creo que con la potencia de la Benelli tendría suficiente para mi ritmo y tipo de conducción
    lo mismo digo,pendiente estoy de tus opiniones,mas por comportamiento y fiabilidad que por sus cavallos en si,puesto que una de sus competidoras mas directas(honda cbx 500) tiene los mismos y cualquier otra que se pueda llevar con el A2 no puede tener mas,esta al limite,cierto es que hay diferencia de peso(196 cbx-213 trk)17 kilos,pero si a la cbx le montas las defensas del motor y los herrajes para las tres maletas y le añades combustible hasta los 20 litros que le caben a la trk,no tendran mismo peso?y de no hacerlo,tanto pueden lastrar esos 17 kilos a la una en contra de la otra?en una moto de 500 c.c.? por que un piloto de 90 kilos de peso en una cbx contra uno de 60 en una trk ya da mas peso final,se notaria entonces el lastre de la cbx?,me estoy sacando el A2 y nunca he llevado motos de 47 cavallos pero me da la sensacion que si no llevas una moto de 90-100 cv parece que vayas en una vespa,aun que te sobren la mitad de esos cavallos en el 80% de los casos.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    CaBallos, se escribe caballos, no confundir con c.v. caballos vapor.
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭
    corremundos escribió : »
    lo mismo digo,pendiente estoy de tus opiniones,mas por comportamiento y fiabilidad que por sus cavallos en si,puesto que una de sus competidoras mas directas(honda cbx 500) tiene los mismos y cualquier otra que se pueda llevar con el A2 no puede tener mas,esta al limite,cierto es que hay diferencia de peso(196 cbx-213 trk)17 kilos,pero si a la cbx le montas las defensas del motor y los herrajes para las tres maletas y le añades combustible hasta los 20 litros que le caben a la trk,no tendran mismo peso?y de no hacerlo,tanto pueden lastrar esos 17 kilos a la una en contra de la otra?en una moto de 500 c.c.? por que un piloto de 90 kilos de peso en una cbx contra uno de 60 en una trk ya da mas peso final,se notaria entonces el lastre de la cbx?,me estoy sacando el A2 y nunca he llevado motos de 47 cavallos pero me da la sensacion que si no llevas una moto de 90-100 cv parece que vayas en una vespa,aun que te sobren la mitad de esos cavallos en el 80% de los casos.

Los CVs son un factor pero os olvidáis de otro muy importante, el par motor. Y más cuando habláis planteándola como moto viajera para ir cargado, y ahí no son todas iguales.
  • y que par motor tiene esta moto,bueno o malo?no es recomendable para viajar ?lo es pero para viajes de corto-medio alcance solamente?.
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Para viajar tan solo hace falta tiempo y dinero. La moto es secundaria.

Siendo cómoda, de 500cc... ¿Qué más necesitas?
  • andovaandova Forero Senior ✭✭
    yo la vi en vivo y me parecio preciosa en un conce de cadiz, en mi garaje hay un vejete con una de 300 tipo naked y el motor suena muy bien, muy redondo, llevo viendolo mas de un año y la moto ahi esta
    Mobylette Cady, Vespa 75, Kawa Zzr 600, Daelim S2 250 , Suzuki Vstrom K7 ABS, Bmw Gs 800 2013, ......
  • Nolotil escribió : »
    Para viajar tan solo hace falta tiempo y dinero. La moto es secundaria.

Siendo cómoda, de 500cc... ¿Qué más necesitas?
    a eso me refiero,que entre mas leo cosas de motos aqui en el foro me da la sensacion segun cuenta la mayoria que una moto de 500 cc. es poco mas que una vespa,que se acaba quedando corta a poco-medio plazo,que para rutear es justita,etc.etc,y despues ves mucha gente viajar largos recorridos con estas motos y estan encantados,esta claro que una 1000-1200 cc. sera mas fiable que una 500 en rutas largas,pero eso de que una 500 se queda corta rapido es mas que discutible.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo