¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

1131415161719»

Comentarios

• TXIKI 67TXIKI 67 Forero Senior
    PUES SI LO HABLAS IGUAL TE LO CAMBIAN POR DARTE MONEY PARA ROPA V'SS
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    Me gustaría una campera lo mas ligera posible. No maletas , no topcase, no herrajes, no asideros ni pasajero,
    Si eso ya la pongo yo un cubrecarter.

Saludos

https://spain.benelli.com/product/leoncino-trail

Preciosa. ¿¿A esta no se le pueden poner maletas?? Porque la trail me parece un horror y ésta sí que me gusta. No le haría ascos. Tú sin maletas, si la compras, comenta qué tal va.
    --0000--
  • DGTDGT Forero ✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Me gustaría una campera lo mas ligera posible. No maletas , no topcase, no herrajes, no asideros ni pasajero,

Saludos

Preciosa. ¿¿A esta no se le pueden poner maletas?? Porque la trail me parece un horror y ésta sí que me gusta. No le haría ascos. Tú sin maletas, si la compras, comenta qué tal va.

Algo hay para ella. Hay un vídeo de motosx1000 con la prueba y una tenía maletas
    Disfrutando el momento
    DGT escribió : »
    Entrambosmares escribió : »

Saludos

Algo hay para ella. Hay un vídeo de motosx1000 con la prueba y una tenía maletas

Buscaré el vídeo, pues es raro que no lo haya visto. Llevo siguiendo el modelo desde que salió en España.
    --0000--
  • DGTDGT Forero ✭✭

Ahí lo llevas @Entrambosmares :)
    Disfrutando el momento
    Gracias, lo encontré yo tb. Es el del accidente. Claro, los de rutas no suelo verlos, suelo buscar pruebas. Es una moto bonita y simple, yo creo que si el post venta cumple, pueden comerle el pastel a muchas otras.
    --0000--
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    La cosa es ir viéndolas por la calle, cuando se empiece a ver sucederá como Dacia a poco que tengan algo expandido la red de talleres y concesionarios

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Huola de Nuevos,

Preguntaba alguien del peso de la llamemosla "F" (solo para diferenciarla de la "X", 236 kilos, pesa un huevo, lo reconozco, pero sigo encantado con ella.

Los herrajes para las maletas ya no los regalan sino las compras, Hay gente que le gusta la idea, yo prefiero que me den todo lo más posible y ya lo quitaré yo.

En cuanto a la "X", es más alta, muuucho más alta, mido 1,84 y llego bien al suelo, sin llegar a plantar todo el pie, si no me acuerdo mal casi 5cm.

ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • TXIKI 67TXIKI 67 Forero Senior
    HOLA! I GRACIAS
    ASÍ LA F TAMBIEN PESA 230 KILOS !!! UFFF
    ESO ME ENFRIA BASTANTE...
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    No sé si alguien ha colgado este video. Hace más campo que el 80% de las trail que conozco en dos minutos de video

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Cada vez me gusta mas. Solo me echa para atrás el peso , pero si le quito , caballete central , porta bultos trasero , defensas delanteras, antisalpicaduras trasero , reposapies trasero y algunas cosas mas, creo que empieza a gustarme.

Voy a tratar de probar una y la cambio por la mía que la uso poco por ser ya , demasiado para mi.

Saludos
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    que pena de peso... siendo una 500, si estuviera por debajo de los 200, sería una maravilla
    24x2bfp.png
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Con Benelli no tengo experiencia, pero si la tengo con Kymco que es otra marca China que ha adquirido fama de ser de buena calidad y os digo que son motos de usar y tirar, van relativamente bien, no dan grandes problemas generalmente y demás, pero en cuestión de calidad están a años luz de las Japonesas, eléctricamente son tan malas como las Italianas y envejecen prematuramente.

Con esto que quiero decir? Pues que si os gusta no os vais a equivocar siempre y cuando tengais claro lo que estáis comprando, pero al precio que venden estas Benelli yo no las compraría ni de broma, ni esta, ni la Leoncino, y menos teniendo en cuenta que cuesta prácticamente lo mismo que la Honda CB 500 X, cuando es sabido que solo el que sea una Honda ya infla el precio, pues cuanto más inflado está en estas Benelli.
    xbxwz5.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Si , la calidad y el peso son los dos puntos que me echan para atrás , pero es la única campera bi que puede circular por carretera sin problemas y por caminos , decorosamente.

La Yam y la Kty las he desechado hace tiempo y los monstruos de 800 cc no pisan campo a no ser que seas un experto , y no es mi caso.

Saludos

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Si , la calidad y el peso son los dos puntos que me echan para atrás , pero es la única campera bi que puede circular por carretera sin problemas y por caminos , decorosamente.

La Yam y la Kty las he desechado hace tiempo y los monstruos de 800 cc no pisan campo a no ser que seas un experto , y no es mi caso.

Saludos

hombre un tiger 800 o un gs 800 son más ligeras potentes tecnológicas , también cuestan el doble o un 70% más , pero son menos monstruos que la benelli
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭

Saludos

Los monstruos de 800 pesan lo mismo. Esa moto pasa por los mismos sitios que una r1 por campo. Yo me iba a la honda sin dudarlo
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭

Saludos

Mi VStrom es bi y anda más que decorosamente por caminos. En carretera ni te cuento...
    Si non confectus... non reficiat
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    editado 2 de septiembre
    Hoy día hasta BMW le fabrican motores en China, con el tiempo esa es la tendencia, mano de obra barata con supervisión europea o japonesa.

Respecto a la Benelli el tiempo dirá cómo irá, por lo pronto quitándole los fallos de algunos de los usuarios de primeras series 2017 y algunas X que acaba de salir, están contentos, no olvidemos por ahora es la 3a moto más vendida de su segmento.

Lo que cuenta también es que la garantía Benelli está respondiendo muy bien a los que han tenido fallo, además de dar 3 años.

Saludos
    marc-marquez.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo