¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

1246719

Comentarios

• JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    EDITO:[FONT=&amp] La Honda CB500X roza los 180Km/h[/FONT]

Y mi TZR de marcador 130 y la NSR 170 viento a favor y cuesta abajo....

Una GS saca 200 y poco reales una Vstrom 650 180 de GPS... dudo mucho que la cb500x pase de 160 reales...
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Aquí está la segunda parte del BenelliOnTour a Marruecos.

Sí, esta sí que es la segunda etapa. El anterior enlace que vi por ahí seguía siendo la primera.

https://www.youtube.com/watch?v=W_20c0p_Vo4
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭
    kledv escribió : »
    con mi antigua kawa kle 500 bicilindrica y si no recuerdo mal mas o menos 50 cv,ya podias hacer facilmente viajes con pareja y pasar de 150km, parecee que si no llevas tropecientosmil caballos ya no puedes disfrutar de una moto, total para ir ha velocidades legales tienes motor de sobra, la vi en directo en el salon de la moto y no me desagrado nada, el unico pero que le veo es la moda esta de sacarle punta a las motos
    +100000000000000 y yo también pienso que hoy en día parece que si no tienes al menos 100 c.v no puedes hacer nada, menudos viajes se siguen pegando algunos conocidos míos con motos como la gs500 de principios de los 90.
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    Yo creo que juzgar una moto de marca "rara" por las fotos y por las especificaciones......pssss. Que tiene que haber una ingeniería detrás, y unos materiales y una calidad de construcción. Que se ahorren 1000€ por fabricar en China (que no creo), pues vale, pero lo que ganan por un lado lo perderán por otro al tener una producción ridícula comparada con los grandes. Y del postventa mejor no hablar, vete de viaje, ten una avería y ponte a buscar piezas. Aquí no tenemos ni Triumph ahora mismo, y marcas como Guzzi han cambiado de ubicación no sé cuántas veces. Prefiero buscar algo con 3-4 años en buen estado que experimentos raros.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Hay que ver lo que busca cada uno en una moto, ya sabemos que en vespa se ha dado la vuelta sl mundo y que con una 125 llegas donde sea pero no se... por un minimo de seguridad un minimo de potencia hoy dia es necesaria y no hablo de 100 cv pero no se... que cada cual ponga su medida.
    En mi caso con la monster cargado y con paquete a veces voy algo justo si tengo que adelantar o llega una subida, me pasa en pocas ocasiones tambien es cierto, yendo solo y cargado no hay pega.
    De todas maneras es una discusion muy recurrente, si me lo llego a preguntar hace 5 años cuando iba en vespa hasta los topes, igual habria dicho que con una quinta marcha me conformaba.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    +100000000000000 y yo también pienso que hoy en día parece que si no tienes al menos 100 c.v no puedes hacer nada, menudos viajes se siguen pegando algunos conocidos míos con motos como la gs500 de principios de los 90.

Si, yo he llevado como compañeras de viaje a GS 500 con cruceros de 150 km/h en esa época que dices. Pero aparentemente esta Benelli parece bastante más pesada, con mayor freno aerodinámico... y si ya cargamos las maletas en los adelantamientos tendremos que medirnos bastante.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Istria escribió : »
    Yo creo que juzgar una moto de marca "rara" por las fotos y por las especificaciones......pssss. Que tiene que haber una ingeniería detrás, y unos materiales y una calidad de construcción. Que se ahorren 1000€ por fabricar en China (que no creo), pues vale, pero lo que ganan por un lado lo perderán por otro al tener una producción ridícula comparada con los grandes. Y del postventa mejor no hablar, vete de viaje, ten una avería y ponte a buscar piezas. Aquí no tenemos ni Triumph ahora mismo, y marcas como Guzzi han cambiado de ubicación no sé cuántas veces. Prefiero buscar algo con 3-4 años en buen estado que experimentos raros.
    si pero te falta meter lo que gana la marca. Los mas de 18000 € incluso 15000€ no los veo por ningun lado. Hay coches con mil cosas mas por ese. No veo justificacion en esos dinerales, se que los 6000 de este caso es el otro extremo, pero es que las maxis yo creo que nos roban directamente
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    urte escribió : »
    si pero te falta meter lo que gana la marca. Los mas de 18000 € incluso 15000€ no los veo por ningun lado. Hay coches con mil cosas mas por ese. No veo justificacion en esos dinerales, se que los 6000 de este caso es el otro extremo, pero es que las maxis yo creo que nos roban directamente

El caso de los coches esta mucho mas amortizado por volumen de ventas, no es comparable. Pero si, los precios son altos, pero mientras haya gente dispuesta a pagar... Lo de siempre, ley de oferta y demanda
    24x2bfp.png
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    urte escribió : »

Lo que gana la.marca está limitado por la competencia salvo que vendas algo exclusivo o que esté de moda. Una Tracer, Vstrom, Versys o NC no tienen nada de eso. Un fabricante de coches no suele ganar más de unos cientos de euros por unidad, y algunos como PSA han perdido pasta durante años ( fueron rescatados por el estado francés ). Trabajo en el sector sanitario, muchos clientes se quejan de lo caro que es todo, pero lo cierto es que hay compañías que quiebran y son absorbidas por otras o desaparecen, y hay multinacionales que al final no les queda más que un 5% sobre ventas. La pólvora está inventada hace mucho tiempo jj
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    IMG-20170706-WA0048.jpg

IMG-20170706-WA0050.jpg

IMG-20170706-WA0050.jpg

Anonadado me he quedado..hoy he visto y arrancado una...una gran moto. 5800 con 3 maletas
    Una llanta de 19 adelante le hubiera quedado muy resultona .

Es buen precio, ya solo las tres maletas puede salirte por entre 700 y 1000 euros. si hubiera conseguido rebajar le peso sería ya un producto redondo.
    24x2bfp.png
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    He visto 2..en 100 metros..una he arrancado y no vibra nada..y suena hasta bonito.

Fijaros en la lid diurna led y horquillas y frenos...

La versión off esta a punto de salir.

Exito de ventas seguro
    Abrí en su día el hilo por la muy buena impresión que me causo y veo que no soy el único, en cuanto al tema de potencia yo me reitero en que para una persona tranquila no se necesita mucho más, en mi taller de confianza son concesión Benelli y estoy por pedirles una prueba del modelo, yo creo que para mi ritmo tendría de sobra y como bien he dicho la moto me llama bastante. Otra cuestión en cuanto a la potencia, he nombrado la GS500 de principios de los noventa y como conzco a gente que se pega viajes incluso por Europa del citado modelo, vale que sea más ligera y demás, pero ¿ y motos como la Yamaha Dragstar 650 o la Vulcan 900?.
    En un viaje coincidimos con una Dragstar 650 del amigo de un amigo, es una moto que siempre me ha gustado, aunque me quede un poco a cuadros cunado el dueño me comento que rondaba los 40 c.v de potencia y la Vulcan creo que ronda los 50, son motos mucho más pesadas y he visto bastantes de viaje y bien cargadas, en el viaje que comento mantuvimos cruceros de 130-135 y la Dragstar los mantenía perfectamente.
    Quizás yo soy muy tranquilo, pero a día de hoy y como esta el tema a cruceros de unos 130 haces buena media y "sin miedo" y este modelo los mantendría sin problema, no pretendo convencer a nadie simplemente es mi opinión, como digo me gustaría probarla y si es así ya pondré impresiones.
  • kledvkledv Forero Senior
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Abrí en su día el hilo por la muy buena impresión que me causo y veo que no soy el único, en cuanto al tema de potencia yo me reitero en que para una persona tranquila no se necesita mucho más, en mi taller de confianza son concesión Benelli y estoy por pedirles una prueba del modelo, yo creo que para mi ritmo tendría de sobra y como bien he dicho la moto me llama bastante. Otra cuestión en cuanto a la potencia, he nombrado la GS500 de principios de los noventa y como conzco a gente que se pega viajes incluso por Europa del citado modelo, vale que sea más ligera y demás, pero ¿ y motos como la Yamaha Dragstar 650 o la Vulcan 900?.
    En un viaje coincidimos con una Dragstar 650 del amigo de un amigo, es una moto que siempre me ha gustado, aunque me quede un poco a cuadros cunado el dueño me comento que rondaba los 40 c.v de potencia y la Vulcan creo que ronda los 50, son motos mucho más pesadas y he visto bastantes de viaje y bien cargadas, en el viaje que comento mantuvimos cruceros de 130-135 y la Dragstar los mantenía perfectamente.
    Quizás yo soy muy tranquilo, pero a día de hoy y como esta el tema a cruceros de unos 130 haces buena media y "sin miedo" y este modelo los mantendría sin problema, no pretendo convencer a nadie simplemente es mi opinión, como digo me gustaría probarla y si es así ya pondré impresiones.
    Yo tengo una xj600 diversion del 91, limitada a 47cv (56 da deslimitada) y con 2 y carga puedes hacer cruceros de 130/140 sin que la moto suspire, y aún queda chicha, y mi novia y yo hablamos de unos 170-180 kilos juntos. Con la cbf y sus 21cv he metido viajes muy largos cargado hasta arriba, incluso he hecho trayectos de 300-400kms de autovia a 110-120 sin mayores problemas (yo solo eso sí).
    La vulcan 500 la tiene uno de mis mejores colegas y anda de sobra para irte al fin del mundo con la casa a cuestas, y son 50cv y debe pesar unos 230kilos
    Ahora quien se compre una moto como la Trk y pretenda abrir gas a la salida de una curva y recibir un patadón entonces el problema es suyo, no de la moto. Pero vamos, estoy 100% convencido de que cruceros de 130 a dúo con equipaje los hace sin el más mínimo problema, y con eso creo que cumple de sobra
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Yo tengo una xj600 diversion del 91, limitada a 47cv (56 da deslimitada) y con 2 y carga puedes hacer cruceros de 130/140 sin que la moto suspire, y aún queda chicha, y mi novia y yo hablamos de unos 170-180 kilos juntos. Con la cbf y sus 21cv he metido viajes muy largos cargado hasta arriba, incluso he hecho trayectos de 300-400kms de autovia a 110-120 sin mayores problemas (yo solo eso sí).
    La vulcan 500 la tiene uno de mis mejores colegas y anda de sobra para irte al fin del mundo con la casa a cuestas, y son 50cv y debe pesar unos 230kilos
    Ahora quien se compre una moto como la Trk y pretenda abrir gas a la salida de una curva y recibir un patadón entonces el problema es suyo, no de la moto. Pero vamos, estoy 100% convencido de que cruceros de 130 a dúo con equipaje los hace sin el más mínimo problema, y con eso creo que cumple de sobra

Sin ninguna duda, yo con la mp3 de mi padre he ido acompañado un buen rato sin bajar de 110 por la autovía del norte que tiene buenas subidas y creo que ronda los25/30 cv. En aceleración a esta trk te tienes que ir a un coche de casi 200cv para igualarla. Otra cosa es ir a 140 y querer ponerte en un suspiro a 180
    adrieri escribió : »
    A eso me refiero compañero, estamos muy mal acostumbrados y al menos en le foro parece que menosdespreciamos las motos con menos de 100 c.v. Que cada uno es un mundo, pero personalmente con mantener cruceros de unos 130 sin que la moto vaya forzada a mí me sobra.
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    A eso me refiero compañero, estamos muy mal acostumbrados y al menos en le foro parece que menosdespreciamos las motos con menos de 100 c.v. Que cada uno es un mundo, pero personalmente con mantener cruceros de unos 130 sin que la moto vaya forzada a mí me sobra.

Totalmente de acuerdo contigo.

Si tu estilo de conducción es tranquitrail, te gusta viajar y la moto te gusta... Pues eso, no te lo pienses.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    No es una mala moto y no tiene mal precio.

Yo la estuve valorando como opción, juntamente con otros modelos similares como la Royal Enfiel Himalayan.

Pero al final, viendo lo que valen y lo que ofrecen, opté por la Yamaha Tracer 700 con el sistema de financiación al 0% de interés.

Mientras marcas como Yamaha u Honda continúen fabricando grandes motos como la gama de motor CP2 de Yamaha o las NC750 o CB500 de Honda a precios razonables y con sistemas de financiación sin usura, para mí estas marcas más de segunda son una opción que al final acabas descartando (como me pasó a mí).

Saludos image

si y no... Yo tengo una moto de 50 cv y otra de 115... Y a mi los 50 se me hacen alfo escasos, no se la ve tan **** y ves que le falta chichilla que en alguna situación te puede salvar de una buena. Y mis ritmos suelen ser tranquilos, raramente subo de 130 y como micho suelo ir a 15 o 20 km/h mas de lo que marca la via. Yo creo que si le hubieran aumentado un poco la cilindrada y 10 cv mas, seria perfecta
    24x2bfp.png
  • arcomanuarcomanu Forero
    walkah escribió : »
    si y no... Yo tengo una moto de 50 cv y otra de 115... Y a mi los 50 se me hacen alfo escasos, no se la ve tan **** y ves que le falta chichilla que en alguna situación te puede salvar de una buena. Y mis ritmos suelen ser tranquilos, raramente subo de 130 y como micho suelo ir a 15 o 20 km/h mas de lo que marca la via. Yo creo que si le hubieran aumentado un poco la cilindrada y 10 cv mas, seria perfecta

Pocos casos me imagino en los que mi NC no te ofrezca esa escapatoria a no ser que sean a partir de 140 km/h. Comparamos CV contra CV sin caer en la cuenta que los motores son completamente diferentes y donde en determinadas ocasiones 54cv pueden rendir "igual" de bien que 115cv. Habría que compararlos de manera similar a como se comparaban los Bi frente a los tetra.

Quiero decir, si voy por autovía a 150 km/h y veo un loco que viene hacía mi a 200, en este caso posiblemente me faltarían caballos para reaccionar, pero en una nacional en la que vaya a 90 - 100 y se me acerque uno a 150...
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    No está mal, casi 6000rpm para 120...
    arcomanu escribió : »
    Pocos casos me imagino en los que mi NC no te ofrezca esa escapatoria a no ser que sean a partir de 140 km/h. Comparamos CV contra CV sin caer en la cuenta que los motores son completamente diferentes y donde en determinadas ocasiones 54cv pueden rendir "igual" de bien que 115cv. Habría que compararlos de manera similar a como se comparaban los Bi frente a los tetra.

Quiero decir, si voy por autovía a 150 km/h y veo un loco que viene hacía mi a 200, en este caso posiblemente me faltarían caballos para reaccionar, pero en una nacional en la que vaya a 90 - 100 y se me acerque uno a 150...

mi comparación es con una 650 mono y una 990 bicilindrica, los 50cv de la 650 apenas te dejan ir a 120 con cierta comodidad y sin parecer que vaya a explotar el perolo image pero un motor algo más grandecillo que permita ir mas desahogada la moto se agradece. Desde luego que ese 500 bicilindrico tiene buena pinta y 6000rpm para ir a 120, han logrado mucho el desarrollo (mi ex r6 tambien marcaba 120 a 6k rpm).

de cualquier forma es una apreciación, me parece un gran producto, y sólo encuentro un handicap en su peso.
    24x2bfp.png
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Según comenta el presentador se echa en falta algo de punch aunque te arreglas, tambien dice que la velocidad a la que va el motor suelto es a 100 km/h... aguanta hasta 120 y a partir de ahi vibraciones y a estirar hasta 160 , creo que a mi para ir cargado y con paquete se me quedaria corta, no por mucho pero lo suficiente para que te cueste adaptarte a esa perdida de caballos, y es una pena porque es bonita de pelotas pero no se puede tener todo supongo.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo