¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

145791019

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Habra que verla en vivo, pero sobre papel, barre, sobre todo en algo que nadie da mas, proteccion aerodinamica-confort
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Y equipamiento, toma usb / barras de proteccion motor / portamaletas / paramanos
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Y Torpo llegaría con los dos pies al suelo. Eso es importante también. No todo va a ser protección/confort.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    El espacio para piloto - acompañante es mayor en la trk y con mejor mullido según coincidieron ambos testeadores. Punto a favor de la chino italiana.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

3son escribió : »
    Hace muchísimo tiempo que saqué la conclusión de que, paquete + maletas = coche. Ya puede tener el motor **** que quieras, que dos ruedas y carga no es agradable.

Las motos son para viajar solo
    luc-cs0753.jpg

Diselo a mi mujer, si marcho solo a la vuelta me ha cambiado la cerradura.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Desarte escribió : »
    Diselo a mi mujer, si marcho solo a la vuelta me ha cambiado la cerradura.

Comprale una moto image
    luc-cs0753.jpg

Pues nos hicimos con un scooter para que le diera uso pero tenia yo mas miedo que ella, asi que lo vendimos, compre otro a mi gusto y a los dos meses una hdp me arrollo. El scooter a tomar por culo y la monster criando polvo en el garaje.

A mi me gusta salir solo pero viajar con ella tambien. La idea es comprar una trail -v-strom...trk...- y salir más comodamente que como lo haciamos en la pequeña monster.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Pues nos hicimos con un scooter para que le diera uso pero tenia yo mas miedo que ella, asi que lo vendimos, compre otro a mi gusto y a los dos meses una hdp me arrollo. El scooter a tomar por culo y la monster criando polvo en el garaje.

A mi me gusta salir solo pero viajar con ella tambien. La idea es comprar una trail -v-strom...trk...- y salir más comodamente que como lo haciamos en la pequeña monster.

Tu mujer es una santa para acompañarte en la ducati, si le tienes un pco de aprecio deberias pensarte el cambio...
    luc-cs0753.jpg

En ello estamos image
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

A ver lo que dicen en prensa, pero sigo pensando que todo es un acierto, hagamos una lista:

-Posicion y proteccion aerodinamica de moto ****: Check
    -Gomas de calidad: Check
    -Suspensiones decentes: Check
    -Doble disco delantero: Check
    -Motor archirodado
    -ABS desconectable
    ...

Y todo por 6.000 euros. A ver que tiene BMW en el sector turistico por ese precio. U otras marcas...
    Hasta lleva cargador USB. Y el display es muy completo, con idicador de marcha.

Y al que diga que el motor va justo, pues sobre pasa con creces el maximo (170km/h punta)

Lo dicho, ideal para los tiempos que corren, no?
    Y dudo pero mucho que los chinos nos la metan doblada con una moto que pete...no son idiotas.
    luc-cs0753.jpg

Suspensiones: el amortiguador no es gran cosa por lo que comentan, algo que por otro lado es habitual en bastantes motos... cargado igual es una putada.

Doble disco delantero: esto lo he visto en casi todas las pruebas, tacto gomoso y potencia como si llevara uno solo, frena, pero no lo que pareciera viendo ese equipo doble radial de 320 mm

Lo del ABS supongo que si pisteas a de ser un plus, la version off sale en unos o dos meses.

El motor si que no tengo idea si se ha montado en otras motos. Los 170 km/h los he visto en el video de un portugues solo y cuesta abajo pero desahogado o eso parece.

Coincido en el display, no le falta nada y el tacometro analogico a mi me mola.
    El equipamiento es imbatible al igual que la presencia si no vas a los detalles.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Suspensiones: el amortiguador no es gran cosa por lo que comentan, algo que por otro lado es habitual en bastantes motos... cargado igual es una putada.

Doble disco delantero: esto lo he visto en casi todas las pruebas, tacto gomoso y potencia como si llevara uno solo, frena, pero no lo que pareciera viendo ese equipo doble radial de 320 mm

Lo del ABS supongo que si pisteas a de ser un plus, la version off sale en unos o dos meses.

El motor si que no tengo idea si se ha montado en otras motos. Los 170 km/h los he visto en el video de un portugues solo y cuesta abajo pero desahogado o eso parece.

Coincido en el display, no le falta nada y el tacometro analogico a mi me mola.
    El equipamiento es imbatible al igual que la presencia si no vas a los detalles.

Lo de que te monten un amortiguador "justito" es un clasico en el mundo de las motos...basura... Incluso BMW ahora ha bajado el liston...claro que puedes cambiarlo por algo super **** como (y dejarte una pasta).

luc-cs0753.jpg

• tapiokatapioka MegaForero
    Hace muchísimo tiempo que saqué la conclusión de que, paquete + maletas = coche. Ya puede tener el motor **** que quieras, que dos ruedas y carga no es agradable.
    WEPBCN escribió : »
    Las motos son para viajar solo

Pero que decis ,insensatos......image

No se que puede haber mejor en el mundo que viajar con tu moto,tu mujer,con tu tienda de campaña,comida.Ruteando por España o por Alpes o Portugal....la leche,si esto me da la vida!!!!image

2r4sz93.jpg

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    tapioka escribió : »

No se que puede haber mejor en el mundo que viajar con tu moto,tu mujer,con tu tienda de campaña,comida.Ruteando por España o por Alpes o Portugal....la leche,si esto me da la vida!!!!image

+1000, totalmente de acuerdo, pero se necesita tener la moto adecuada, una de verdad!!!image

DSC02071.jpg
    Lo de que te monten un amortiguador "justito" es un clasico en el mundo de las motos...basura... Incluso BMW ahora ha bajado el liston...claro que puedes cambiarlo por algo super **** como (y dejarte una pasta).

Menuda estirada de patas, parece una AT
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

2r4sz93.jpg
    Envidia de la buena Txomin, un plan cojonudo y en esa burra que va de cine...
    Buen viaje
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

antonio1073 escribió : »
    +1000, totalmente de acuerdo, pero se necesita tener la moto adecuada, una de verdad!!!image

DSC02071.jpg
    A disfrutar pues, otro que va descalzo... morro de envidia cajonacona
    Buena ruta y buen viaje
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭

que sabras tu de como se disfruta una moto chaval....................image

2r4sz93.jpg

me reitero que sabran algunos lo que es disfrutar de una moto.......................tu dejalos.... que estan saliendo del cascaron
    antonio1073 escribió : »

DSC02071.jpg

y mas si tienes la mejor de todas las motos para ir a duo y cargadoimageimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo he viajado con señora y maleta muchas veces... sin problema... y en motos poco adecuadas... eso si... preferir prefiero viajar solo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Dinamicamente hablando en una moto, y puede que en casi cualquier vehiculo, cuantos menos pasajeros, mejor. Ahora que si la compañia es grata penaliza menos...si de pasajero llevarais vuestra suegra con un rodillo de amasar me ibais a contar.
    luc-cs0753.jpg

Dinamicamente hablando en una moto, y puede que en casi cualquier vehiculo, cuantos menos pasajeros, mejor. Ahora que si la compañia es grata penaliza menos...si de pasajero llevarais vuestra suegra con un rodillo de amasar me ibais a contar.
    Cuenta cuenta que algo sabes image
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo