¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

1679111219

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    La TRK la puedes ver en directo en Radikal Motos, en la Picaraña, tienen dos o tres.

image
    Estuvimos hace un mes, vista de cerca pierde en acabados estrepitosamente respecto a casi toda la competencia. Aunque hay peña que eso no lo pone en valor, o no tanto como otras cosas. Es verdad que es un producto low-cost y eso se tiene que notar...
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Para dos personas yo creo que para ir "bien" son 100cv 2 cilindros y moto grande, por ejemplo KTM Adventure nueva o antigua
    Joder, y eso en motos de 200-250kilos, en un coche de 1200kilos cual es el mínimo para ir "bien"? 400cv?image
    Yo creo que es muy relativo, no se puede definir con objetividad porque depende de lo que quiera cada uno, yo creo que una moto de 100cv en absoluto responde a criterios " de mínimos", estamos muy lejos de la realidad si pensamos eso. Otra cosa es que tu idea o la de muchos de ir "bien" es ir cargado hasta arriba, a 120, con pendiente del 10% y abrir gas para adelantar sin inmutarse...pero repito necesario no es
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Joder, y eso en motos de 200-250kilos, en un coche de 1200kilos cual es el mínimo para ir "bien"? 400cv?image
    Yo creo que es muy relativo, no se puede definir con objetividad porque depende de lo que quiera cada uno, yo creo que una moto de 100cv en absoluto responde a criterios " de mínimos", estamos muy lejos de la realidad si pensamos eso. Otra cosa es que tu idea o la de muchos de ir "bien" es ir cargado hasta arriba, a 120, con pendiente del 10% y abrir gas para adelantar sin inmutarse...pero repito necesario no es

Hombre es tan solo mi opinión...yo si creo que con una 1000cc vas mucho mejor que con el resto. Casi exponencialmente, no se si se me entiende.

Pero mira voy a ceder un poco, ayer estaba pensando que si tuviera que desplazarme mil kilometros acompañado prefiriria hacerlos con esa Benelli que con ninguna de las 1000 que tengo, realmente las deportivas son una **** para estas cosas.
    luc-cs0753.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo no tendría problema con viajar en una moto poco potente... dudo muchísimo que me comprase para mi algo de menos caballería que una Vstrom 650 o similar... pero cualquier dia de estos me planto en vietnam y me paso 15 días en un jierro sovietico que no llegará ni a 10 cv...

Me compraría una moto china de marca china?...

No... categoricamente no... para jugar con fuego ya me llegan mis bmw... y menos a 6000 pavos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo no tendría problema con viajar en una moto poco potente... dudo muchísimo que me comprase para mi algo de menos caballería que una Vstrom 650 o similar... pero cualquier dia de estos me planto en vietnam y me paso 15 días en un jierro sovietico que no llegará ni a 10 cv...

Me compraría una moto china de marca china?...

No... categoricamente no... para jugar con fuego ya me llegan mis bmw... y menos a 6000 pavos...

haznos un gran favor a todos,y quedate allí unos 500 años .
    vivir o morir,tú eliges?
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desarte escribió : »
    No te quedes a medias, en la ST vais mejor por ergonomia y confort al menos que en las anteriores y tambien es la mas cara.

Es que se cae por su propio pesoimage

• JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Si sale buena y fiable y es una roca y de aquí 5 años las venden por 3000 pavos entonces ser aún chollo... mientras pues es una opción más válida.... para ir uno o con poco equipaje la veo ok... ahora sí me voy a ir con parienta tienda y bártulos me pilló ants una Vstrom 659 de segunda mano...
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    He visto ya 6 o 7 trk´s en los alrededores de mi casa... un éxito de ventas increíble de un muy buen producto a precio razonable, y lo digo teniendo una moto que cuesta exactamente 4 veces más.. pero hay que reconocer que la moto es un muy muy buen producto
    PUZZLE escribió : »
    haznos un gran favor a todos,y quedate allí unos 500 años .
    Te das cuenta que ni él ni nadie te hace ni **** caso?

affleck escribió : »
    He visto ya 6 o 7 trk´s en los alrededores de mi casa... un éxito de ventas increíble de un muy buen producto a precio razonable, y lo digo teniendo una moto que cuesta exactamente 4 veces más.. pero hay que reconocer que la moto es un muy muy buen producto
    Y para alguien cuyo propósito sea simplemente hacer kms de A a B, en una moto grande y cómoda, que proteja bien y con gran capacidad fe carga, le vale lo mismo esta que una gsa o que una 1290, pero mucho más barato... Cono digo otra cosa es que pretendas de esta moto cosas que no puede dar. Pero por precio, cc y potencia creo que no engaña a nadie. No busca imitar a nada, ni ser un quiero y no puedo, o por lo menos yo no la veo así. Nadie que busque una maxitrail de gran cilindrada se va tan siquiera a fijar en esta moto, su mercado es otro, y sinceramente tal y cono están las cosas me extraña que no sea un mercado más demandado

Y para alguien cuyo propósito sea simplemente hacer kms de A a B, en una moto grande y cómoda, que proteja bien y con gran capacidad fe carga, le vale lo mismo esta que una gsa o que una 1290, pero mucho más barato... Cono digo otra cosa es que pretendas de esta moto cosas que no puede dar. Pero por precio, cc y potencia creo que no engaña a nadie. No busca imitar a nada, ni ser un quiero y no puedo, o por lo menos yo no la veo así. Nadie que busque una maxitrail de gran cilindrada se va tan siquiera a fijar en esta moto, su mercado es otro, y sinceramente tal y cono están las cosas me extraña que no sea un mercado más demandado

Totalmente de acuerdo.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Es que nos hemos acostumbrado a que hay que llevar 200 cv para todo y eso no es cierto. Siempre he pensado que quien sacara motos de este tipo vendería mucho porque tener moto últimamente se ha convertido en un lujo caro si querías algo "decente".
    Esta moto te lleva sobradamente a dos y cargado por una autovía a 120-130, y por nacionales a 90-100 también, que son velocidades normales en moto para estas vías.
    Eso no quiere decir que no sea mas placentero llevar más cv, pero en ningún caso necesario.
    Si para viajar me tengo que gastar 20.000 euros en una moto y con todos los gastos aparejados que conlleva, pues la gran mayoría nos quedamos en casa, ahora bien, con este tipo de motos la cosa cambia y eso es de agradecer.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Yo insisto en que para viajar de un punto A a un punto B, cargado y con pareja, disfrutando de la moto como un enano, sin tener que soltar 20.000 pavos en una maxi de Jabugo o tener que comprar esta moto china, existe el punto medio y razonable llamado Versys 650, Honda NC750X, Vstrom 650 o mi Tracer 700 image
    Xavier1977 escribió : »
    Yo insisto en que para viajar de un punto A a un punto B, cargado y con pareja, disfrutando de la moto como un enano, sin tener que soltar 20.000 pavos en una maxi de Jabugo o tener que comprar esta moto china, existe el punto medio y razonable llamado Versys 650, Honda NC750X, Vstrom 650 o mi Tracer 700 image

Si pero no....

No es lo mismo unas motos que otras y el precio en todos los casos está más 9 menos justificado ya que lo regula el mercado...si una moto es cara para lo que ofrece ya se encarga el mercado de castigará.

Lo que si te digo que ir de un punto a a un punto b se va hasta con un vespino...igual no desde luego
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Si pero no....

No es lo mismo unas motos que otras y el precio en todos los casos está más 9 menos justificado ya que lo regula el mercado...si una moto es cara para lo que ofrece ya se encarga el mercado de castigará.

Lo que si te digo que ir de un punto a a un punto b se va hasta con un vespino...igual no desde luego

Evidentemente image

¿Disfrutarás más por la Costa Azul en primavera con un Aston Martin descapotable o con un Daewoo Matiz? Hombre, pues con el AM. Pero entre uno y otro hay un Audi A3 encantador image
    Lo que esta claro es que por 6000 nadie da mas. Luego estan las gordas pero valen minimo el doble o tres veces mas a sumar equipacion. Y las intermedias, que tambien valen lo suyo, muchas son algo mas pequeñas p.e. la nc750x o la Tracer900
    luc-cs0753.jpg
    Si pero no....

Cualquiera de las que has nombrado, con el equipamiento que lleva la Benelli (Maletas, led...) anda por 3000 pavos más tranquilamente, y eso es un 50% más que el precio de la Trk, no es moco de pavo. Valoremos dentro de gama de precio, porque para 9000 pavos que vale la vstrom hasta hace 4 días tenías por 9900 la tracer 900... Por 6000 pavos en ese segmento tienes la cb500x y ya, y aunque me parece una moto cojonuda es una naked alta (en Septiembre me voy a recorrer Menorca en una, aunque ya la he probado en más de una ocasión), y la trk es una turismo en toda regla, con que tenga un 75-80% de la fiabilidad de la nipona me parece mejor producto. Saltar a vstrom, versys y demás es ir a otro escalón, como saltar de una versys 650 a una tiger 800, por poner un ejemplo de motos que "pueden" pero no pueden competir

Cualquiera de las que has nombrado, con el equipamiento que lleva la Benelli (Maletas, led...) anda por 3000 pavos más tranquilamente, y eso es un 50% más que el precio de la Trk, no es moco de pavo. Valoremos dentro de gama de precio, porque para 9000 pavos que vale la vstrom hasta hace 4 días tenías por 9900 la tracer 900... Por 6000 pavos en ese segmento tienes la cb500x y ya, y aunque me parece una moto cojonuda es una naked alta (en Septiembre me voy a recorrer Menorca en una, aunque ya la he probado en más de una ocasión), y la trk es una turismo en toda regla, con que tenga un 75-80% de la fiabilidad de la nipona me parece mejor producto. Saltar a vstrom, versys y demás es ir a otro escalón, como saltar de una versys 650 a una tiger 800, por poner un ejemplo de motos que "pueden" pero no pueden competir
    Estoy de acuerdo
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »

+ 1000, coincido totalmente contigo
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭

Es que esos 3000 están más que justificados, acabados, marca, cv de potencia, fiabilidad contrastada, reventa... es lo que estamos hablando, el término medio. Yo los duros a 4 pesetas como que no termino de creérmelo
    Estoy de acuerdo

affleck tu la has probado? Quién tenga una BMW **** y la haya probado que explique que ventajas le veis a esta Benelli.
    luc-cs0753.jpg
    Tiger 800 sería un coche premium como VW
    una Versys 650 sería un SEAT
    la benelli sería un hunday (con mis respetos)

duros a 4 pesetas no dan... igual me equivoco y es un éxito de ventas pro ahora yo he visto cero en Valencia y ATs llevo unas cuantas por ejemplo
    antonio1073 escribió : »
    Es que esos 3000 están más que justificados, acabados, marca, cv de potencia, fiabilidad contrastada, reventa... es lo que estamos hablando, el término medio. Yo los duros a 4 pesetas como que no termino de creérmelo
    Y por otros 3000 vete a una vstrom 1000 y también compensa en todo lo que has dicho... Repito, no comparemos productos incomparables... Comparemos esta moto con otras de su mismo precio
    Y lo de duros a 4 pesetas joder, nos pasamos el día criticando que el mercado está súper inflado, que te aostian por las motos nuevas, va una marca y saca una moto que por x precio ofrece más que sus competidoras por el mismo importe, y decimos que dan duros a 4 pesetas, en qué quedamos? Igual es que los demás nos dan duros a 6 pesetas, y nos lo creemos...

WEPBCN escribió : »
    affleck tu la has probado? Quién tenga una BMW **** y la haya probado que explique que ventajas le veis a esta Benelli.
    Que vale 4 veces menos, y no he probado ni la Benelli ni la Bmw, ni falta me hace para sacar esa conclusión

Y por otros 3000 vete a una vstrom 1000 y también compensa en todo lo que has dicho... Repito, no comparemos productos incomparables... Comparemos esta moto con otras de su mismo precio
    Y lo de duros a 4 pesetas joder, nos pasamos el día criticando que el mercado está súper inflado, que te aostian por las motos nuevas, va una marca y saca una moto que por x precio ofrece más que sus competidoras por el mismo importe, y decimos que dan duros a 4 pesetas, en qué quedamos? Igual es que los demás nos dan duros a 6 pesetas, y nos lo creemos...

Jeje duros a sei pesetas.... muy bueno

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo