¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda!! HONDA HORNET CB600F 2005 LIMITABLE??

victormiguelplatonvictormiguelplaton Forero Junior
Hola, soy nuevo y aprobecho para presentarme, tengo una Yamaha SR250 Classic, y quiero pillarme la CB600F, He visto una que esta bastante bien, pero mi duda surge a la hora de andar con ella...Tengo el A2 por lo que me haria falta limitarla, y queria preguntar por aqui si alguien podria pasarme una foto de la ficha tecnica y de paso una foto por delante para saber si es la misma que la que estoy mirando, porque estoy lo que acabo de leer es que si tiene 70kw pues...si se podria.
Muchas gracias y saludos!
«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si es la de horquilla dorada invertida no

si es la anterior , hay una que si y otra que no , la del colin redondeado si , la del colín en pico no ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • victormiguelplatonvictormiguelplaton Forero Junior
    Seria esta compañero https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-hornet-600-226616056.htm
    Pero la que me estas diciendo tu es la que tiene el velocimetro analogico y que es del año 2003 creo!
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Las no limtables son las del modelo a partir de 2005, la de la horquilla invertida y dorada, es decir que tienes que comprar los modelos anteriores a esta.
    La que has puesto es del modelo 2005 asi que NO se puede limitar.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Seria esta compañero https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-hornet-600-226616056.htm
    Pero la que me estas diciendo tu es la que tiene el velocimetro analogico y que es del año 2003 creo!

exacto la única hornet limitable es el modelo 1999 al 2002, colin redondo que da 70kw en ficha
    las otras dan 71 y por uno no se puede

modelo 2003 2004 tampoco colín en pico

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Acabo de ver una que esta limitada y es del 2005, sera estafa? https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-hornet-600-227005038.htm dejo por aqui el linck para saber opiniones
    puede ser la limitación antigua de 34cv y no se si eso vale para la nueva ley , creo que no

chillyheader11rk.jpg

Como que con la nueva ley no vale? si legalmente tiene la homologacion de limitacion, no debe de cambiar.
    Como que con la nueva ley no vale? si legalmente tiene la homologacion de limitacion, no debe de cambiar.

si por tener mas de 70 kw (95cv) de fábrica

chillyheader11rk.jpg

Pero vuelvo a decir lo mismo, si en la ficha tecnica aparece la homologacion del kit de limitacion, que mas da lo que diga la nueva ley? esta homologado por el estado para poder circular con el permiso A2, teniendo 35kw, y una relacion peso potencia de 0.2kg no?
    Deberia poderse conducir con el A2 por ley, es lo que yo entendo, ya que aunque cambie la ley, sigue estando limitada a esa potencia max que te piden.
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    según la limitación de ahora, si la moto pasa de 95 CV no se puede limitar, independientemente de que con el formato antiguo estuviera limitada y eso sirviera. Yo no me la jugaría porque te puede salir cara la broma como tengas un accidente o te pare un agente con ganas de recaudar.. digo... de velar por nuestra seguridad....
    140908013451815101.jpg
    La mia era del 2005 y la compre limitada en papeles, cosa que luego deslimite yo, porque no tenia ganas de problemas, pero con la nueva normativa, no se si estaria legal o no. Lo mejor pasar por una ITV y preguntarlo, alli es donde estan al dia de todos esos temas. No estan las cosa para tontear.
    La moto en internet pone que tiene 94cv, no se lo que pondra en la ficha tecnica, pedia si alguien del foro tiene una que me enseñase una foto para que lo pudiese ver, y pues decidir si comprarla o no.
    Muchas gracias por las aportaciones!
  • Txema Bilbao escribió : »
    puede ser la limitación antigua de 34cv y no se si eso vale para la nueva ley , creo que no
    Txema Bilbao escribió : »
    si por tener mas de 70 kw (95cv) de fábrica
    Pero vuelvo a decir lo mismo, si en la ficha tecnica aparece la homologacion del kit de limitacion, que mas da lo que diga la nueva ley? esta homologado por el estado para poder circular con el permiso A2, teniendo 35kw, y una relacion peso potencia de 0.2kg no?
    Deberia poderse conducir con el A2 por ley, es lo que yo entendo, ya que aunque cambie la ley, sigue estando limitada a esa potencia max que te piden.

La antigua limitación no vale para esa moto, es una putada, pero es lo que hay, no le des más vueltas. image

Nunca te compres nada ante la duda sin ver la ficha técnica, si pasa de 95 cv NO es limitable.

Ten mucho cuidado, hay mucho desaprensivo que con tal de vender la moto hace lo que sea. image
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    No te la juegues, yo tiraría con la sr que dos años no son na y cuando tengas el A te la pillas sin mirar limitaciones ni historias, así disfrutas de la bicha a full
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    Por experiencia: no, no se puede. Tuve una, cuando la vendí me la quiso comprar un chaval con el A2 recién sacado, y se pasaba por 1 o 2 CV.
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
  • ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    La hornet del 2005 (la que nos enseñas) tiene 98cv de fabrica, antiguamente cuando sacabas el A tenías que estár dos años "limitado" a 34cv, pero con el carnet A. Para el A2 no te vale
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Correcto,

Yo tuve la 2006 y no la podía vender a nadie con el A2 porque pasaba de 95 CV AUNQUE ESTUVIERA LIMITADA A 34 CV.

La gente sin escrúpulos image siguen anunciando motos con la limitación antigua "para pobres mal informados " que disponen del A2 y estos siguen picando y comprando motos que no pueden conducir de modo legal.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Correcto,

Yo tuve la 2006 y no la podía vender a nadie con el A2 porque pasaba de 95 CV AUNQUE ESTUVIERA LIMITADA A 34 CV.

La gente sin escrúpulos image siguen anunciando motos con la limitación antigua "para pobres mal informados " que disponen del A2 y estos siguen picando y comprando motos que no pueden conducir de modo legal.

Pobres mal informados...o no me informo de lo que no me da la gana porque no me conviene a mis deseos de tener un R sí o sí? image
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    Sergio Escorial escribió : »
    Correcto,

y tanto, la CBR que tuve la vendían como limitada en papeles... De coña...De todas formas, la gente que busca moto con A2 debería saber qué puede y qué no puede llevar...
    140908013451815101.jpg
    Cerocoma escribió : »
    Pobres mal informados...o no me informo de lo que no me da la gana porque no me conviene a mis deseos de tener un R sí o sí? image
    las dos cosas, no querer saber e ignorancia (del comprador y también del vendedor ojo con el tema de los 34cv)y hay muchos anuncios de motos no limitables así, incluso de profesionales, a veces me dan ganas de escribirles pero para qué....

sobre todo fazer , hornets, gsr , street triple antiguas etc

chillyheader11rk.jpg

Como bien dice Pedro Sanchez: " NO ES NO " Que una hornet con mas de 95 cv no se puede limitar.imageimageimageimage
  • davicin85davicin85 Forero Junior
    Con la limitación antigua de 25kw (34cv) no se puede llevar porque la potencia real es superior a 50kw. Como bien han dicho, solo la Hornet 98-02 es la única limitable, que da 70kw justos. Es la que no marca ni reserva de gasolina. Luego ya el modelo 2.003, colín en pico y marca el chivato de la reserva ya no es limitable puesto que da 71kw, y el modelo 2.005 que has puesto da 74kw si no recuerdo mal.
    Una moto muy parecida y que sí puedes pillar del año 2.007 inclus,o es la Suzuki Bandit, da 85cv y muchas de segunda mano están limitadas y las hay con pocos kilómetros, como nuevas.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    davicin85 escribió : »
    Con la limitación antigua de 25kw (34cv) no se puede llevar porque la potencia real es superior a 50kw. Como bien han dicho, solo la Hornet 98-02 es la única limitable, que da 70kw justos. Es la que no marca ni reserva de gasolina. Luego ya el modelo 2.003, colín en pico y marca el chivato de la reserva ya no es limitable puesto que da 71kw, y el modelo 2.005 que has puesto da 74kw si no recuerdo mal.
    Una moto muy parecida y que sí puedes pillar del año 2.007 inclus,o es la Suzuki Bandit, da 85cv y muchas de segunda mano están limitadas y las hay con pocos kilómetros, como nuevas.
    Bueno "parecida"... Ojo a mi la bandit me encanta eh, pero está muy lejos de la Hornet, y 85cv creo que daban las modernas de inyección, las anteriores 78 (que lo mismo da limitada pero bueno). Eso sí más barata seguro y limitable fijo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    joder aún seguimos así con las limitaciones?
    davicin85 escribió : »

si no fuese por los 40kg más sobre todo por eso , si es parecida

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo