Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tapicero de asientos de moto (Madrid)

Roberto C.M.Roberto C.M. Forero Junior
Hola a [email protected], queria ofreceros un servicio y no se si este es el hilo adecuado o si esta permitido o no hacerlo. Si he cometido alguno de estos errores, pido disculpas por anticipado a los administradores del foro y borrare este post si es necesario. Si no he cometido ningun error, me gustaria que me indicasen cual es el hilo ideal para ofreceros mi servicio de reparacion, transformacion y tapizado de sillines o asientos de moto. Os dejo mi anuncio a la espera de la respuesta de los administradores del foro. Un saludo.

TAPICERO DE ASIENTOS DE MOTO (MADRID)

Somos una empresa familiar ( tercera generacion ) con mas de 20 años de experiencia en el

sector y nos ofrecemos para restaurar, modificar y personalizar asientos de moto.

Garantizamos el uso de materiales expecializados con la maxima calidad. Presupuesto sin

compromiso. Tambien mandando fotos por whatsapp , posibilidad de hacerlo el mismo dia.

¿Tienes tienda de compra venta de motos? Llámanos y así podrás vender las motos más rápido.

Tambien tapizamos todo tipo de muebles, cortinas, estores, etc...

Informacion de contacto ;

_Telefono - 91-381-87-89

_Email - [email protected]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo