¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos jóvenes...

HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
...decapitados por una avioneta por hacerse un selfie en la pista de aterrizaje.

Trágicas noticas las que nos llegan desde México. Dos jóvenes han terminado siendo decapitados por el ala de una avioneta mientras que se encontraban sin permiso alguno en plena pista de aterrizaje, intentando hacerse un selfie. El accidente ha tenido lugar en la región de Chínipas, donde los irresponsables adolescentes acudían a unas carreras de caballos tradicionales de la zona, que se celebran cerca de la citada pista de aviación. Cuando vieron que una avioneta se aproximaba con intención de aterrizar, los jóvenes saltaron a la pista para hacerse fotos y un vídeo que les ha salido bastante caro.
Las autoridades de la zona ya se encuentran investigando todos los detalles del suceso para determinar exactamente cómo fueron los últimos minutos con vida de los fallecidos. Se da además el caso de que el piloto huyó de la escena de siniestro, lo que sin duda añade bastante más folclore a toda esta trágica historia.
No es la primera ni la segunda vez que oímos casos de accidentes relacionados con selfies. Desde lo alto de un rascacielos, conduciendo, corriendo en los San Fermines... La lista de "proezas" que terminan en catástrofe es larga, con una buena cantidad de gente tan obsesionada por hacerse las mejores ego-fotos que llegan a arriesgar su vida innecesariamente, perdiendo la perspectiva del peligro. Seguro que muy a nuestro pesar este accidente en la pista de aterrizaje no será el último que escuchemos.

Fuente: https://es.engadget.com/2017/03/28/dos-jovenes-decapitados-avioneta-selfie/
v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    A mi no me parece trágico, es la selección natural
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • daviditodavidito MegaForero
    adrieri escribió : »

me parece un comentario de ****, adrieri.
    Imagina que el hecho acontece en Valladolid o que conoces a la victimas o que eres padre de jovenes de parecida edad... o piensa si te hubiera podido ocurrir a ti.
    Si hubieras follado anoche, ¿opinarias lo mismo?
    Pues eso, que tu lo sabes hacer mejor
  • manumanu MegaForero ✭✭✭

Sin comentarios...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Joder, como os enseñais con Adrieri, si llego a poner lo que pienso de esta notiia, me mandais al patibulo.
    Un saludo
    Dakota escribió : »
    Joder, como os enseñais con Adrieri, si llego a poner lo que pienso de esta notiia, me mandais al patibulo.
    Un saludo

adrieri ya nos ha demostrado que va de frente y no es ni con mucho de los peores de la cuadrilla, pero cuando leo comentarios asi o de temerarios y organos-trasplantes no puedo evitarlo, me tocan la tecla de saltar
    Quizas tengais razon ambos y algunos estamos a la que caeimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    D E P _______________________________

Solo quiero puntulaizar que el que este libre de pecado que tire la primera piedra,yo el primero,muchas veces me paro a pensar en alguna locura de juventud y se me caen los **** al suelo de lo descerebrado que se puede ser a cierta edad y depende de a quien quieres impresionar.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    davidito escribió : »
    adrieri ya nos ha demostrado que va de frente y no es ni con mucho de los peores de la cuadrilla, pero cuando leo comentarios asi o de temerarios y organos-trasplantes no puedo evitarlo, me tocan la tecla de saltar
    Quizas tengais razon ambos y algunos estamos a la que caeimage

Como ya es habitual,tu forma de pensar está por encima de los demás ó como poco equivocados...da igual la temática que se hable,en fin nada nuevo.....pero algunos pensamos diferente.
    sergiosvs1 escribió : »
    Como ya es habitual,tu forma de pensar está por encima de los demás ó como poco equivocados...da igual la temática que se hable,en fin nada nuevo.....pero algunos pensamos diferente.

Tendras razon....image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    En efecto, es una desgracia y para sus familias un dramon. Lo que no me explico es hasta donde va a llegar la estulticia humana, cuantas gilipolleces se estan cometiendo por el simple hecho de grabar cualquier sandez y publicarlo a los cuatro vientos. Cuanto daño esta haciendo el watsapp a nuestros jovenes y no tan jovenes,se cuentan por millones las patochadas que se cuelgan en Facebook y en You-tube. Como decia mi pobre abuela " Que nos quedara que ver "imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Hemos creado una sociedad en el que hay que procurar ser el que mas, ir un poco mas lejos que los demás, en cualquier aspecto, queremos resaltar a cualquier costa, ser los más rápidos, los primeros, los más chulos, sentirnos especiales y únicos.
    Cuando voy al pueblo, veo la vida de mis suegros, "tan simple", me planteo si no estamos quizás equivocados en esta sociedad

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Si hubieras follado anoche, ¿opinarias lo mismo?
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    gif-divertido-19.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Bueno pero, el selfi quedó bien o no ¿es que nadie lo va a subir? image
    10r02a1.jpg
  • Spiker escribió : »

Solo quiero puntulaizar que el que este libre de pecado que tire la primera piedra,yo el primero,muchas veces me paro a pensar en alguna locura de juventud y se me caen los **** al suelo de lo descerebrado que se puede ser a cierta edad y depende de a quien quieres impresionar.

Más 1 de esos, todos hemos hecho las nuestras y las seguimos haciendo con los juguetes que tenemos ahora ya sea coche o moto. image
  • Vulcanman escribió : »

image image image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »

No. Pero estos podrían ser los próximos.

399411253.jpg

image

PD: Aúpa Atleti. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • HellBlazer escribió : »
    No. Pero estos podrían ser los próximos.

399411253.jpg

image

PD: Aúpa Atleti. image

image image image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    el selfi donde esta???....

hubiera bastado con estar fuera de la pista en lugar de dentro....

minuto 3:00
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Entonces la foto no será de cuerpo entero...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    SosoPez escribió : »

imageimageimage........................
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

Bien cierto, una forma de decirlo.

Porque hacer una selfi desas tan cerca de un ala de una simple avioneta es de ser un tanto justos. Y no uno sino dos.

Spiker escribió : »

Yo estoy aquí de casualidad, situaciones que podían haberse complicado fatalmente unas cuantas. Y tampoco era cuestión de falta de cerebro, era cuestión de riesgo asumido.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    SosoPez escribió : »

Foto sin encabezado.
    v8n3bt9x64ul.gif

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Nada solo les falta mandar la foto al Pulitzer, y... peazo de sepelio se van a marcar.

Sin coñas, como ha dicho Spiker, quien mas quien menos ha hecho barbaridades, como yo conducía, con el carácter que tenía, y en los líos que me metía con la caza, siempre dije que no llegaría a los 30 tacos, y mira ya quisiera tenerlos ahora a pesar de como está la cosa. Eso sí, mi ángel de la guarda es un gran profesional, porque trabajo nunca le faltó. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SosoPez escribió : »

image image image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    mexico_o_344470.jpg
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo