¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vamos con un poco de riguitón alemán, je,je

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Indispensable pantalla completa.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    mmmmareeee mmmmiiiiaaaaa
    gif-divertido-19.gif
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    Este grupo siempre ha montao unos espectaculos en directo que no veas!

No os perdais cuando saca el lanzallamas... image

image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Toy ya mu mayor pa ehto. Casi que prefiero mas esto aunque este pasado de moda.https://www.youtube.com/watch?v=Fo6aKnRnBxM
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Yo ya tengo mis entraditas para verlos en el resurrection fest.......
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Toy ya mu mayor pa ehto. Casi que prefiero mas esto aunque este pasado de moda.https://www.youtube.com/watch?v=Fo6aKnRnBxM

No creas, estos llevan más de veinte años desde su primer éxito. No hay más que ver el aspecto del cantante, el paso del tiempo y otras "cosas" han hecho mella.

Aquí en 1998 con uno de sus primeros éxitos:

ALFA2012 escribió : »
    Yo ya tengo mis entraditas para verlos en el resurrection fest.......

Es verdad, ¡vienen a Viveiro!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mí me han encantado desde que los descubrí.

Hay un disco del líder de la banda, till lindemann por ahí "Skills in pills" creo que se llama. Que ya es una paranoia tremenda.

Tiene una canción que se llama ladyboy, otra praise abort... con contenido bastante explícito. Aunque para mí, paranoias aparte, el tema que más me gusta (y temazo para mí) es fish on!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    A mi esta gente me recuerda a estos...

[video=youtube_share;DdHRmOEWEfI]
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, y también a los primeros espectáculos de La Fura dels Baus, con el rollo apocalíptico post-industrial.

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo