¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las marchas de mi xj 600 51j no entran

Buenas otra vez a vueltas cn la moto como no hay manera de que las marchas entrenador he probado a calentar la moto esta intentarlo la moto a estado parada mucho tiempo le he cambiado todo filtros,aceite pero nada a ver si alguien tiene alguna truco gracias

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Javi, si desmontas la palanca de cambio verás que engrana en dos ejes, uno que lleva un dentado y otro que es liso, si el liso no está bien engrasado impide que la palanca haga bien su movimiento, casi seguro que es eso, tuve una como la tuya, y me pasó lo mismo que a tí, limpié el eje, lo engrasé, y perfecto.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    con el motor parado entran? estaran pegados los discos del embrague?
  • javi78javi78 Forero Junior
    Hola gracias por contestar no entra ninguna marcha ni arrancada ni apagada he desmontado el embrague y e sacado todo el embrague mis conocimientos no son muchos e visto el selector creo q de estar tnto tiempo parada los piñones estén pegados o sucios pero no se desmonter la caja de cambios pars poder verlo e intentar algo
  • javi78javi78 Forero Junior
    Gracias por contestar e desmontado todo y no consigo q la palanca de marcha se mueva sólo un pokito así q no se q hacer e engrasado y limpiado todo lo q e podido ahora al listar el embrague el cable se a quedado muy flojo y tampoco va así q intento algo y sale otra cosa no se si seguí cn el proyecto o lo dejaré
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Intenta meter cualquier marcha moviendo la rueda trasera con la cadena puesta, si sigue sin entrar ya lo pones aqui y te iremos diciendo.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo