¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo a mi mimada Yamaha Fazer S2 600. 98 CV

trust+trust+ Forero Junior
Hola buenas tardes.

Tengo a la venta a la mimada de mi moto. El motivo es, que no la uso devido que he sido padre de nuevo y la verdad a tantos juguetitos no puedo mimar.

En fin vamos al grano. Yamaha Fazer S-2 600cc 98cv. Kilometros reales 41.000 Km. esta cuidadisima. Tanto es así que antes de que se vaya con otro le he echo una revision completa. digamos que por capricho.

Se le ha cambiado, Aceite, Filtros de aire y aceite, las Bujías, liquido de frenos, y todo el KIT de Arrastre, Plato, Piñón, Cadena Todo "DID".
Los neumáticos se encuentran al 90% de su uso.

Mejor verla y probarla. Se puede llevar a un taller para certificar su buen estado.

Extras: Maleta Givi 46-L Puños calefactables y toma de mechero para conectar GPS.

El precio no es negociable. la anuncie por 3600€ pero para ser justo con el mercado de segundamano . La Vendo Por (3300€). he comparado mi Moto con las mismas características en el mercado de segunda y piden algo mas.

En fin espero que se la quede alguien que la mime la mitad que yo.

Gracias y perdonar el tocho

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo