¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llegó la hora del adiós a mi moto.

JACSJACS Forero ✭✭
Hola, con todo el dolor de mi corazón pongo a la venta mi moto. Está nueva, solo un año y medio, y es que una lesión en la cadera me ha hecho tomar esa decisión. La moto es muy cómoda, va genial, pero llevo varias motos y de diferentes características en los últimos años y cada vez aguanto menos encima de la moto.
Está matriculada en junio 2015, garantía oficial hasta 06/2017. Motor 798 cc y 74 cv. y muy pocos kilómetros. Muy bien cuidada y varios extras colocadas en la BMW. Tiene cubre manos, puños calefactados, caballete central, Led, pantalla alta Givi y la original, maleta trasera Vario y escape Akrapovic (suena espectacular) más el original sin usar.
La tengo financiada con el Plan Select. A quien le interese puede acogerse a esa financiación, previo estudio de BMW, es al 0% de interés (es un chollo). Cuando llegue junio del 2018 decides que hacer con ella, si quedártela y pagar el resto, devolverla o sacar otra nueva. Parece que soy de la BMW pero no, solo ofrezco la opción porque es muy interesante. Transferencia por parte del comprador.
La moto es magnífica tanto para personas con poco experiencia como para expertos, muy cómoda, potente pero dócil. Muy ágil gracias a su bajo peso.
Podéis preguntar lo que querais.
Saludos.
https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=0716765606A0A492

05.jpg
02.jpg
01.jpg
05.jpg 25.1K
02.jpg 27.5K
01.jpg 38.9K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo