¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas Er6f, ¿es la adecuada?

alejandro_gpralejandro_gpr Forero Senior ✭✭✭
Hola chicos,


Antes de nada comentar que ya heutilizado el buscador pero exactamente no he encontrado todo lo quebusco.


Después de 50000 Km en mi CBR125 medispongo a dar el salto a algo más potente. Mi plan es mirar desegunda mano una Er6f modelo 2006. El uso que le daré será para ira trabajar (50 km al día, ciudad y carretera) y alguna rutadominguera.


  • El modelo que busco lo encuentro con unos 25000 km por unos 2500€. No quiero algo más moderno porque desgraciadamente tendrá que dormir a la intemperie. No quiero que llame demasiado la atención como mi CBR.
  • Valoro mucho la comodidad para el día a día y un motor flexible, que no obligue a jugar con el cambio. Ir en 6ta y acelerar con brío lo veo una ventaja.
  • Valoro también el consumo y el mantenimiento.
  • Mido 1.70, me he sentado en una Er6f y me queda como un guante.


Con toda esta info:


  • ¿Me recomendáis esta moto?
  • ¿Arranca correctamente en invierno? Es importante por dormir en la calle.
  • ¿Qué consumo puede dar 50%/50% ciudad/carretera?
  • ¿Tiene algún hueco pequeño para guardar pinza antirrobo?
  • ¿Os parece mucho 25000 km?
  • ¿Dio algún fallo importante este modelo?

También me he planteado la fzs6 98cv semicarenada, pero no sé si tiene los bajos y recuperación que busco. Hay otras alternativas con mi presupuesto como SV, GSR, Bandit... Pero no sé si cumplen por comodidad y consumos. La SV me interesaría pero la posición de la semicarenada la veo incómoda. ¿Un tetra tiene bajos tan pobres y recuperaciones escasas como se comenta?



Perdón por el ladrillaco,


Un saludo! image
thump_3685966foro-motos.jpg
GPR125 2T!!
«13

Comentarios

  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cualquiera de esas te va a parecer un avión comparadas con tu cbr de 125, pero de todas formas trata de probarlas todas, y la que mas te guste quedatela image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    Cualquiera de esas te va a parecer un avión comparadas con tu cbr de 125, pero de todas formas trata de probarlas todas, y la que mas te guste quedatela image


    La motos...como las mujeres......sabrás enseguida cual es la tuya
  • alejandro_gpralejandro_gpr Forero Senior ✭✭✭
    Si ya no es por potencia, seguro que todas van mucho mejor que la mía. Es solo que no sé cuál se adapta mejor al uso que le quiero dar. Ojalá tuviera a mi alcance todas para sentarme y ver cómo quedan!
    thump_3685966foro-motos.jpg
    GPR125 2T!!
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    • ¿Me recomendáis esta moto? SI
    • ¿Arranca correctamente en invierno? Es importante por dormir en la calle. Como cualquier moto depende el cuidado, en este caso batería etc. La mía duerme en garage
    • ¿Qué consumo puede dar 50%/50% ciudad/carretera? No más de 5,5 litros en ningún caso (por carretera 4,5)
    • ¿Tiene algún hueco pequeño para guardar pinza antirrobo? En mi Versys se puede llevar justo, imagino que UE si ...
    • ¿Os parece mucho 25000 km? No
    • ¿Dio algún fallo importante este modelo? Mira en los foros
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    La motos...como las mujeres......sabrás enseguida cual es la tuya
    jaajjja joer que facil lo veis algunos,,,,yo todavia tengo mis dudas image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pues yo opino como tai, cualquiera de las dos aunque a mi personalmente me gusta más la kawa. Irás sobrado de potencia, el tema de dejarla en la calle pues es algo complicado porque a pesar de todas las precauciones que puedas tomar siempre existe el riesgo de que algún **** te amargue la existencia. Intenta dejarla en un sitio no demasiado "abierto" y expuesto, si puede ser cerca de algún edificio oficial dónde dispongan cámaras, usa una buena cadena, candado en U y/o de disco con alarma.
    v8n3bt9x64ul.gif


    «ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • alejandro_gpralejandro_gpr Forero Senior ✭✭✭
    Creo que la Kawa me irá mejor para el uso que le voy a dar. Pero quería saber si la fz6 y similares tetra tienen tan pocos bajos. Sería fantástico que se moviera con brío en bajas y poder tener unos altos contundentes. Aún así valoro más la recuperación en marchas largas.

    En cuanto a altura del asiento, con mi 1.70m iría bien en cualquiera de las dos?
    thump_3685966foro-motos.jpg
    GPR125 2T!!
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo prefiero la fazer...los bajos cambiando un diente menos. Va bien, consume poco y no tiene fallos. Mejor la s2, aunque cualquier moto de las q dices son parecidas
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    alejandro_gpr escribió : »
    Creo que la Kawa me irá mejor para el uso que le voy a dar. Pero quería saber si la fz6 y similares tetra tienen tan pocos bajos. Sería fantástico que se moviera con brío en bajas y poder tener unos altos contundentes. Aún así valoro más la recuperación en marchas largas.

    En cuanto a altura del asiento, con mi 1.70m iría bien en cualquiera de las dos?

    La FZ6 no es que tenga pocos bajos, eso es según con cual la compares. Te puede ir bien cualquiera de las dos, yo te recomiendo que las pruebes y escojas la que más te guste al conducirla, la que te facilite más la conducción.

    Yo también mido 1,70 y llego bien al suelo con las dos.
    Monitor y director de Trazada 10, especialista en coaching motero y cursos de conducción para motos de carretera.
    Visita mi web: www.trazada10.es
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    alejandro_gpr escribió : »
    Hola chicos,


    Antes de nada comentar que ya heutilizado el buscador pero exactamente no he encontrado todo lo quebusco.


    Después de 50000 Km en mi CBR125 medispongo a dar el salto a algo más potente. Mi plan es mirar desegunda mano una Er6f modelo 2006. El uso que le daré será para ira trabajar (50 km al día, ciudad y carretera) y alguna rutadominguera.


    • El modelo que busco lo encuentro con unos 25000 km por unos 2500€. No quiero algo más moderno porque desgraciadamente tendrá que dormir a la intemperie. No quiero que llame demasiado la atención como mi CBR.
    • Valoro mucho la comodidad para el día a día y un motor flexible, que no obligue a jugar con el cambio. Ir en 6ta y acelerar con brío lo veo una ventaja.
    • Valoro también el consumo y el mantenimiento.
    • Mido 1.70, me he sentado en una Er6f y me queda como un guante.


    Con toda esta info:


    • ¿Me recomendáis esta moto?
    • ¿Arranca correctamente en invierno? Es importante por dormir en la calle.
    • ¿Qué consumo puede dar 50%/50% ciudad/carretera?
    • ¿Tiene algún hueco pequeño para guardar pinza antirrobo?
    • ¿Os parece mucho 25000 km?
    • ¿Dio algún fallo importante este modelo?

    También me he planteado la fzs6 98cv semicarenada, pero no sé si tiene los bajos y recuperación que busco. Hay otras alternativas con mi presupuesto como SV, GSR, Bandit... Pero no sé si cumplen por comodidad y consumos. La SV me interesaría pero la posición de la semicarenada la veo incómoda. ¿Un tetra tiene bajos tan pobres y recuperaciones escasas como se comenta?



    Perdón por el ladrillaco,


    Un saludo! image

    Creo que la fz6 (sobre todo la s2) es bastante superior a la er6n. Más estable, más moto, mejores frenos.

    Me hace gracia lo de los bajos de los tetras, viniendo de la cbr te va a parecer que es un jodido avión. Yo pasé de una gs 500 a una fz6 y directamente flipé. Es cierto que a partir de 8000 la moto "explota", y arriba da todo pero no quita que abajo no ande. Además ese motor 2 en 1, viene muy bien para por debajo de las 8000 vueltas que el consumo de gasolina sea contenido (creo que es la que menos gasta de las 600), y en conducción en mojado es una delicia. Y luego tienes esa parte más excitante. De todos modos la moto es muy dócil y fácil de llevar. Y fiable a más no poder.

    La moto a menos de 8000 vueltas anda, si vas a 80 en sexta y le aprietas sale. Eso sí, si vas en una nacional a 80 detrás de un camión y quieres hacer un adelantamiento rápidamente, pues la sexta no es la mejor opción. Es una moto que en según que circunstancias vas a tener que jugar con el cambio, pero con la er6 también.

    Habiendo probado las dos, me quedaría cien veces antes con la fz6.

    P.D: Lo que más me sorprendió de la fz6 (fue mi primer tetra), es la suavidad que viene, la ausencia de vibraciones, parecía eléctrica, me pareció una auténtica pasada y creo que también es algo a tener en cuenta.

    P.D2: La er6 es una gran moto, no digo lo contrario, ¿eh? Pero creo que la fz6 es superior.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    No creo "lógico" el paso de una 125 (me da igual que sea 2 o 4 tiempos en este caso), a una FZ6 con uno de los motores mas puntiagudos de la historia, me explico...

    Te vas a llevar mas sustos con la entrada en la zona buena que pelos tengas en la barba (hasta que después de muchos kilómetros la conozcas), y eso no es seguro...

    La er6f, lejos de no andar, lo hace de otra forma, mucho mas redonda, es mas ligera, tiene bajos y medios, arriba no da mucho (a 190 dicen que se acaba), pero te vas a divertir mucho con ella...

    La bandit tiene mas bajos (650 k6), y medios que los tetras tipo GSR/FZ6, pero tiene menos arriba, de consumo le he llegado a sacar 5'5 a buen ritmo casi a velocidades legales, la penaliza el peso de 240 kgs llena, estéticamente es muy bonita.

    La GSR es parecida a la fz6 en respuesta de motor, solo que en vez de a las 8, la patada te la da a las 7k y otra casi a las 10k que te pilla desprevenido la primera vez que te lo hace, consume de 6 para arriba y alguna unidad ha dado guerra del TPS y se paraban en marcha...

    La SV es un bi en V de potencia similar a la er6f pero algo mas guerrera de reacciones, incita mas a darle al mango que la ER, pero la postura de los semis es bastante cómoda, ya que son elevados.

    Te digo lo que te dije antes, localiza unidades que te interesen por precio/estado/distancia, pruebalas, saca tus conclusiones y compra la que mas te guste
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Tai escribió : »
    No creo "lógico" el paso de una 125 (me da igual que sea 2 o 4 tiempos en este caso), a una FZ6 con uno de los motores mas puntiagudos de la historia, me explico...

    Te vas a llevar mas sustos con la entrada en la zona buena que pelos tengas en la barba (hasta que después de muchos kilómetros la conozcas), y eso no es seguro...

    La er6f, lejos de no andar, lo hace de otra forma, mucho mas redonda, es mas ligera, tiene bajos y medios, arriba no da mucho (a 190 dicen que se acaba), pero te vas a divertir mucho con ella...

    La bandit tiene mas bajos (650 k6), y medios que los tetras tipo GSR/FZ6, pero tiene menos arriba, de consumo le he llegado a sacar 5'5 a buen ritmo casi a velocidades legales, la penaliza el peso de 240 kgs llena, estéticamente es muy bonita.

    La GSR es parecida a la fz6 en respuesta de motor, solo que en vez de a las 8, la patada te la da a las 7k y otra casi a las 10k que te pilla desprevenido la primera vez que te lo hace, consume de 6 para arriba y alguna unidad ha dado guerra del TPS y se paraban en marcha...

    La SV es un bi en V de potencia similar a la er6f pero algo mas guerrera de reacciones, incita mas a darle al mango que la ER, pero la postura de los semis es bastante cómoda, ya que son elevados.

    Te digo lo que te dije antes, localiza unidades que te interesen por precio/estado/distancia, pruebalas, saca tus conclusiones y compra la que mas te guste

    Bueno Tai, decir que una de estas motos tiene patada!!! Un poquito de por favor...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Bueno Tai, decir que una de estas motos tiene patada!!! Un poquito de por favor...

    Joer, si la comparas con la MT 01 no image

    Pero cuando vienes de una 125... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • alejandro_gpralejandro_gpr Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por los consejos! Vamos, como conclusión saco que la que mejor sensaciones me dé entre er6 y fz6 tras probarlas (teniendo en cuenta que no mantenimiento y consumo andan parejas). Me preocupa el tener respuesta en marchas largas pero mejor que la que tengo actualmente seguro así que entiendo que no es para preocuparme.

    La Bandit tiene un motor que según lo leído me encaja bastante pero es una pena que no me entre demasiado por los ojos. Además el peso penaliza para moverla en parado.

    Tanta mala leche tiene una fz6 arriba? He cogido alguna z800 y bueno nada que ver con la mía claro pero no veo que comprometa mi seguridad, si va a ser así con la Fazer ya es otro tema.

    La SV me gusta bastante también pero vistos los estribos creo que la posición no es tan cómoda.

    Por otro lado, me decida por la que me decida, ambas están en versión semicarenada o desnuda. Estéticamente me gustan más sin semicarenado pero no sé si lo agradeceré para ir a 120 por la autovía.

    Un saludo!
    thump_3685966foro-motos.jpg
    GPR125 2T!!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    alejandro_gpr escribió : »
    Gracias por los consejos! Vamos, como conclusión saco que la que mejor sensaciones me dé entre er6 y fz6 tras probarlas (teniendo en cuenta que no mantenimiento y consumo andan parejas). Me preocupa el tener respuesta en marchas largas pero mejor que la que tengo actualmente seguro así que entiendo que no es para preocuparme.

    La Bandit tiene un motor que según lo leído me encaja bastante pero es una pena que no me entre demasiado por los ojos. Además el peso penaliza para moverla en parado.

    Tanta mala leche tiene una fz6 arriba? He cogido alguna z800 y bueno nada que ver con la mía claro pero no veo que comprometa mi seguridad, si va a ser así con la Fazer ya es otro tema.

    La SV me gusta bastante también pero vistos los estribos creo que la posición no es tan cómoda.

    Por otro lado, me decida por la que me decida, ambas están en versión semicarenada o desnuda. Estéticamente me gustan más sin semicarenado pero no sé si lo agradeceré para ir a 120 por la autovía.

    Un saludo!

    Yo NO te recomiendo la fz6, ni loco la recomendaría como primera moto grande...


    Si puedes carenada mejor, o eso o crias cuello como Fernando Alonso image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mi primira moto **** fue una Fazer 600 carburada. Y sigo vivo.
    Si lo que quieres es ir justo, la kawa. Si quieres tener mas chichi la fazer. Reviones Yamaha mas caras. Mas consumes tambien. Pero vamos por encima de 8000 vueltas es un misilito...muy recommendable. La kawa es correcta para todo. Consumos mas contenidos y revisiones sin mucha pupa
    politica-86.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Mi primira moto **** fue una Fazer 600 carburada. Y sigo vivo.
    Si lo que quieres es ir justo, la kawa. Si quieres tener mas chichi la fazer. Reviones Yamaha mas caras. Mas consumes tambien. Pero vamos por encima de 8000 vueltas es un misilito...muy recommendable. La kawa es correcta para todo. Consumos mas contenidos y revisiones sin mucha pupa

    Pero es que no se pueden comparar, la fazer 600 carburada tiene mas bajos y un funcionamiento mas redondo que la FZ6, es que no comparten nada...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Yo la Fazer no la veo tan difícil de conducir. Si no lo es la FZ1, con 150 cv, la FZ6 menos. Al principio se ha de ir con calma, y si se hace un curso de conducción en carretera, mejor.
    Monitor y director de Trazada 10, especialista en coaching motero y cursos de conducción para motos de carretera.
    Visita mi web: www.trazada10.es
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    con ninguna vas a equivocarte.

    la fz6 es mas grandota pero al segundo día estas acostumbrado yo la he tenido y me pareció una moto que lo tenia todo, útil para el día a día y para los fines de semana siempre te sacaba una sonrisa.

    por otro lado la er6f pese a no haberla probado me encanta como concepto, utilitaria dócil y "pequeña"; a simple vista me parece mas manejable para ciudad.

    a mi son dos motos que me encantan, mismo concepto de moto UTIL pero desde diferentes perspectivas.

    yo la verdad es que miraria de segunda mano tanto una como la otra y cuando encuentres una unidad "chollo" a por ella.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Yo estoy con Tai. Tras 23000kms con mi cbf 250 he pillado una diversion 600. La patada que dan los tetra arriba hay que saber controlarla, y eso que la mía es un tetra que no es un tetra a 9500zona roja aunque empuja desde 5000) y son 60cv.. La fazer es otra historia, nada que ver, parece un avión despegando arriba y acojona si no has llevado nada parecido. Por los bajos no te preocupes, siempre se exagera con eso en los tetras. Yo con la diver si quiero salgo en 4a en los semáforos y voy en 6a por toda la ciudad, de hecho he hecho rutas por carretera con o si fuese automática, sin quitar la 6a ni en los pueblos. A lo que se refiere la gente es que abres gas y empuja muy suave, y si quieres aceleraciones de vértigo necesitas ir en marcha corta.
    Pero vamos, yo que soy el cono de los conos ahora no me bajo de un tetra ni con agua hirviendoimage
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Yo NO te recomiendo la fz6, ni loco la recomendaría como primera moto grande...


    Si puedes carenada mejor, o eso o crias cuello como Fernando Alonso image

    Ni que fuera un R5 turbo de los que entrara el turbo al reducir marcha. Yo sí la recomendaría, si tienes un mínimo de cordura.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    eddie_sx escribió : »
    Ni que fuera un R5 turbo de los que entrara el turbo al reducir marcha. Yo sí la recomendaría, si tienes un mínimo de cordura.
    para un inexperto como tai una fazer de 600 es un misil jjajjajajajajajaj

    a ver yo le pille a un amigo una fazer 600 con 3000kls estaba nuevecita y mi sorpresa fue que eso no tiene nada de chicha,,,,,,,,yo le recomiendo al chaval un bicilindrico...con su experiencia le va a sacar mas partido y lo va a disfrutar mas.
    cuando probe la fazer la tenia que subir a 10mil vueltas para que le saliera la mala leche y como digo siempre de los tetras pequeños a esas revoluciones tienen mucho peligro se vuelven motos muy nerviosas y dificiles de controlar.
    yo te recomiendo una sv o una gladius incluso...es mucho mejor motor que el de la kawa o incluso una v-strom 650
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Como dice el compañero, con cordura cualquier moto es buena, mi primera moto, y no digo primera moto ****, quiero decir mi primera moto después del A2 y el A fue una Bandit 600 carburación 2003, la suavidad es increíble, y a veces hecho de menos eso, que vaya fina mi moto, pero no se le pueden pedir peras al olmo, también he tenido la ER6F, la protección aerodinámica se nota, con la Bandit a 80 sacas brazo, pecho, cuello... con la ER6 con mi altura solo cuello.

    La Bandit unos 6l a los 100 en ciclo mixto, la ER6 unos 4.3 a los 100, pero por ejemplo no puedes ir a 50 en 6ª porque la moto da coces, igual que mi Triumph, por debajo de 2000rpm es incómoda, por encima va bien, pero no es un tetra que va suave suave. Lo del peso sí que lo noté al cambiar de la Bandit a la ER6, ésta úlima mucho más ligera, pero desde mi punto de vista es una moto "inferior", la Bandit me marcaba la gasolina y la ER6 no, solo una bombilla, el mantenimiento en ambas se lo hacía casi todo yo solo, son agradecidas de mantener.

    Elijas la que elijas te va a molar, así que la que más te entre por los ojos, a mi la FZ6 solo me gusta carenada, naked me parece muchísimo más bonita la Bandit.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    para un inexperto como tai una fazer de 600 es un misil jjajjajajajajajaj

    a ver yo le pille a un amigo una fazer 600 con 3000kls estaba nuevecita y mi sorpresa fue que eso no tiene nada de chicha,,,,,,,,yo le recomiendo al chaval un bicilindrico...con su experiencia le va a sacar mas partido y lo va a disfrutar mas.
    cuando probe la fazer la tenia que subir a 10mil vueltas para que le saliera la mala leche y como digo siempre de los tetras pequeños a esas revoluciones tienen mucho peligro se vuelven motos muy nerviosas y dificiles de controlar.
    yo te recomiendo una sv o una gladius incluso...es mucho mejor motor que el de la kawa o incluso una v-strom 650

    En que quedamos? Me das o me quitas la razón??? image


    Hay veces que creo que solo escribes sin haberte​ parado a pensar lo que he dicho antes ni lo que has escrito, xq te contradices tú solito...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    eddie_sx escribió : »
    Ni que fuera un R5 turbo de los que entrara el turbo al reducir marcha. Yo sí la recomendaría, si tienes un mínimo de cordura.

    No es eso, y sabeis de mas lo que quiero decir...

    Su actual moto que puede tener? Entre 15 y 28 cvs dependiendo de si es 4 ó 2 tiempos (supongo que será una cbr 125 4 tiempos), la anterior la gpr 125 2t (si estaba deslimitada), tendria unos 25 cvs, no me digais que no os parece un salto EXAGERADO pasar de 15 cvs a los 98 de una FZ6 molinillo edition...

    No me ​jodais hombre!!! Es mucho mas lógico el salto a una moto como la ER6F, SV, Gladius, CBF S o Bandit que rondan los 70-78 cvs dependiendo de montura...

    Yo no doy por supuesto a nadie el tener cabeza para llevar tal o cual moto, mirad el caso de Vararaptor image no tiene termino medio. Por eso mismo no puedo recomendar a nadie saltos de ese tipo, hay que aprender poco a poco, no pesa, frena, gira ni se mueve ni responde igual una cbr 125 de escasamente 110 kgs de peso que una moto de 98 y mas de 230 kgs, ni de coña!!!

    Dejad de pensar con la p.... y sed un poco objetivos
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo