¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kymko super dink vs xmax

PokergarciaPokergarcia Forero Master
Buenas! Hace mucho que no paso por aquí por falta de tiempo, el mismo motivo que me hace tener que deshacerme de mi moto, y pensar en estos dos baúles con ruedas que si usaré más a diario.
La cilindrada 300 es la idea.
Me ayudais con los pros y contras?

Gracias de antemano! !!
Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
D.E.P Grantony Vsss
5efz8o.jpg2naoifl.jpg
2naoifl.jpg
«1

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Kymco mucho más barata, en compra y en recambios. Esa es la diferencia básica.
    Si non confectus... non reficiat
  • elnotaelnota Forero Senior ✭✭
    Yo pille la sd porque es mi segunda moto y la que uso para la parienta. Nada defraudado :)
    dsc00258ro4.th.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Poker... Y ponerle un baúl a la MT 03???

Mismo servicio que un scooter y funcionalidad fuera de la city...

Si vas a cambiarla si o si, me quedo con la Kymco
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    La Kymco es grande, muy grande, estable en carretera y pesada en ciudad, capacidad de carga imbatible y consumo sobre 4l/100.

De la xmax solo se que no tiene plataforma plana ni hueco para dos cascos integrales, del resto ni idea.
    t3bscjcyv41p.jpeg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si es la nueva yamaha se sale por todas partes... pero esta recién parida... la kymco la fui a probar cuando compramos la beberly 300 y me decepcionó mucho en cuanto a calidades y acabados... además de la ergonomia... obviamente se ha vendido mucho y por algo será... pero a nosotros nos dejó demasiado fríos y acabamos con la italiana... que por cierto seria mi eleccion... la 350 si no fuese tan estúpidamente cara...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Si es la nueva yamaha se sale por todas partes... pero esta recién parida... la kymco la fui a probar cuando compramos la beberly 300 y me decepcionó mucho en cuanto a calidades y acabados... además de la ergonomia... obviamente se ha vendido mucho y por algo será... pero a nosotros nos dejó demasiado fríos y acabamos con la italiana... que por cierto seria mi eleccion... la 350 si no fuese tan estúpidamente cara...

Es la MT03 de motor 660 image

• PokergarciaPokergarcia Forero Master
    El servicio no es el mismo, por ciudad y consumo. Comodidad mía y que la parienta le asusta menos el scooter que la mt03

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
    Tai escribió : »
    Es la MT03 de motor 660 image

Me refiero al scooter al xmax nuevo
    TAFKAMK

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pokergarcia escribió : »
    El servicio no es el mismo, por ciudad y consumo. Comodidad mía y que la parienta le asusta menos el scooter que la mt03

Siendo asi macho....

Kymco image

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Kymco. Estoy encantado con ella...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Mi hermano tenía la SD 125 y serán los acabados como queráis o sin alma, pero le envejeció de pm e iba de lujo, ahora se ha pasado a un xciting de 400 que la verdad va bastante...

Kumco sin dudarlo desde mi experiencia (sin haber probado la Yamaha de la que no se nada..
    Veo q de momento kymko gana por mucho. Hoy me han dicho q los motores de xmax son poco fiables, vamos q todo apunta al mismo camino

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    La Kymco es grande, muy grande, estable en carretera y pesada en ciudad, capacidad de carga imbatible y consumo sobre 4l/100.

De la solo se que no tiene plataforma plana ni hueco para dos cascos integrales, del resto ni idea.

imbatible en capacidad ?? , pues la xmax la bate de todas todas

que no tiene capacidad para dos ,si la tiene y más que la kimco ,que con cascos xl tiene problemas

en cuanto a fiabilidad si es cierto que tiene un depósito aceite muy pequeño , que hay que mirar cada 2000 3000km y que tiene un radiador ridiculo y es propensa a calentones , pero eso creo que en el modelo inyección hace mucho se solucionó y creo que van por el tercer modelo inyectado ya diferente con la 300
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Creo que habría que aclarar el tema xmax... hablamos de la nueva xmax300?

https://m.yamaha-motor.eu/es/products/road/scooters/sport/x-max-300a/

Si es así el miedo es su juventud.. . Porque como producto se ve mucho más elaborado y planificado que las 250 y 400 motos que fueron sacadas con cierta prisa para adaptarse al mercado... con resultado extraordinario en ventas... pero que como motos pues en mi opinión no demasiado redondas.... esta nueva promete mucho... pero es joven y veremos si el resultado esta a la altura cuando lleve tiempo en la calle...
    La sd no tiene nada que demostrar... ha sido un exitazo merecidamente... pero a mi personalmente no me gustó...
    TAFKAMK

Yo personalmente me refiero a esa XMAX que es la nueva.
    El super dink es 350 (aunque son 321) y la XMAX es algo menos. Pero un poco más cara.

Yo al revés que al Sr.Nais no me han disgustado los acabados de la kymko.

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    yo tengo la SD y me decanté por ella por el precio y, hasta el día de hoy, muy contenta. Es grande pero se maneja muy bien y me parece bastante ágil para ir por la ciudad o entre el tráfico. Consumo muy bueno y las revisiones no son caras. He escuchado lo de los cascos pero yo en más de una ocasión he metido 2 integrales sin ningún problema. De todas formas, si no me equivoco, la xmax creo que solo tiene hueco para un integral. Y en cuanto a potencia... la moto va sobrada para un uso utilitario. No tendrás problemas en autovía ni te va a dejar tirado en ningún momento, incluso yendo con pasajero. Vamos, yo estoy muy contenta con la compra. Casi tiene 20000 km y 0 problemas. Eso sí, los neumáticos de serie una p... ****... Le he puesto unos metzeler y menuda diferencia!! (sobre todo en mojado) image
    140908013451815101.jpg
    lavaquetta escribió : »
    yo tengo la SD y me decanté por ella por el precio y, hasta el día de hoy, muy contenta. Es grande pero se maneja muy bien y me parece bastante ágil para ir por la ciudad o entre el tráfico. Consumo muy bueno y las revisiones no son caras. He escuchado lo de los cascos pero yo en más de una ocasión he metido 2 integrales sin ningún problema. De todas formas, si no me equivoco, la xmax creo que solo tiene hueco para un integral. Y en cuanto a potencia... la moto va sobrada para un uso utilitario. No tendrás problemas en autovía ni te va a dejar tirado en ningún momento, incluso yendo con pasajero. Vamos, yo estoy muy contenta con la compra. Casi tiene 20000 km y 0 problemas. Eso sí, los neumáticos de serie una p... ****... Le he puesto unos metzeler y menuda diferencia!! (sobre todo en mojado) image

no creo que uses talla xl Lava jjjj

y te equivocas en la xmax que junto con al burgman 200 siempre han sido las de mejor hueco y mas aprovechable (importante) de la categoria

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    no creo que uses talla xl Lava jjjj

y te equivocas en la xmax que junto con al burgman 200 siempre han sido las de mejor hueco y mas aprovechable (importante) de la categoria

entonces me habré liado con otra jejeje. No, no uso la XL en casco. Hombre, lo mismo metiendo 2 cascos de cabezones dentro pues no cierra image
    140908013451815101.jpg
    lavaquetta escribió : »
    entonces me habré liado con otra jejeje. No, no uso la XL en casco. Hombre, lo mismo metiendo 2 cascos de cabezones dentro pues no cierra image

eso es Lava, el problema es con lo xl, y algún l de gran calota tipo shark o con alerón

hueco xmax aunque son jets en esta foto
    timthumb.php?src=29669.jpg&w=670&s=1

chillyheader11rk.jpg

eso es Lava, el problema es con lo xl, y algún l de gran calota tipo shark o con alerón

hueco xmax aunque son jets en esta foto
    timthumb.php?src=29669.jpg&w=670&s=1

ya, lo que pasa es que seguro que cuesta más pillar la xmax que montar un baúl donde quepan ambos cascos image
    140908013451815101.jpg
    Que tía! Me ha llamado ****!

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
    Pokergarcia escribió : »
    Que tía! Me ha llamado ****!
    yo no he nombrado a nadie... te has dado por aludido? image
    140908013451815101.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    imbatible en capacidad ?? , pues la xmax la bate de todas todas

que no tiene capacidad para dos ,si la tiene y más que la kimco ,que con cascos xl tiene problemas

en cuanto a fiabilidad si es cierto que tiene un depósito aceite muy pequeño , que hay que mirar cada 2000 3000km y que tiene un radiador ridiculo y es propensa a calentones , pero eso creo que en el modelo inyección hace mucho se solucionó y creo que van por el tercer modelo inyectado ya diferente con la 300
    Hablo de la xmax 250, que si no recuerdo mal cuando la estuve viendo que puede ser, el hueco era más pequeño que el de la superdink, en la sd 300 al igual que la sd 125 que tuve entraban dos integrales, de una u otra forma pero entraban, aparte la plataforma plana para poder llevar tropecientas bolsas es la caña, y eso el xmax no lo tiene image
    t3bscjcyv41p.jpeg
    Desarte escribió : »
    Hablo de la xmax 250, que si no recuerdo mal cuando la estuve viendo que puede ser, el hueco era más pequeño que el de la superdink, en la sd 300 al igual que la sd 125 que tuve entraban dos integrales, de una u otra forma pero entraban, aparte la plataforma plana para poder llevar tropecientas bolsas es la caña, y eso el xmax no lo tiene image

La plataforma plana, no , cierto , Me parece superpeligroso llevar cosas ahi . Me da que sólo viste el hueco de arriba y lleva dos en dos alturas , como he peusto en la foto

Aquí lo tienes.5458.JPG

yamaha-xmax-250-2010-5.jpg

chillyheader11rk.jpg

Es más

https://www.motofan.com/noticias/los-10-scooters-con-mas-capacidad-de-carga-del-mercado/15870

47l exactamente las xmax pero...

en las sym y en las superdink menos acusado ,si el casco es l grande o xl pasa esto.

SYM Joymax 125/300: Este novedoso scooter taiwanés cuenta con un amplio espacio bajo el asiento con una capacidad anunciada para poder guardar dos cascos integrales y un diseño muy similar al Kymco Super Dink o el Yamaha X-Max. Pero realmente es casi imposible alojar un integral en su parte más profunda, algo parecido a lo que sucede con el Kymco Super Dink pero más acusado. De hecho, y a pesar de que el espacio es muy aprovechable para albergar muchas cosas cuando está vacío, es un hueco para un casco integral y un jet.

Guille1210 09-01-2014
    Tengo dos cascos Arai RX7, uno es el mio, un corsair, y el otro el de mi mujer, un aztec, no son cascos especialmente grandes ni pequeños tampoco pero me caben en mi burgman, y no me caben en la kymco superdink de mi hermano, algo falla y me gustaría que lo explicasen
    Fran
    Fran 13-01-2014
    Hola Guille1210,
    yo tengo una Burgman 400 y me caben 2 de la marca que sean. Lo que si es que tiene truquillo. El casco que va al fondo nada, pero el que pongo bajo la plaza del piloto, lo tengo que separar unos 4 o 5 centímetros del la pared delantera porque si no, no encaja centrado bajo el hueco del asiento y no cierra bien. Esto me pasa con un casco deportivo con entradas de aire y estabilizador, que debe similar a tu RX-7. Con otros más "redondos" no.
    Yo le pongo los guantes delante y me queda el casco en el sitio justo, y cierra perfecto, es jugar un poco.
    V'sssssss

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo