¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor del mundo es messi !!!!

1131416181922

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Es curioso cómo se puede tener una memoria de pez de tal magnitud ...
    Por cierto el hilo no tiene desperdicio, es un zasca detrás del anterior ... y así sucesivamente ...

Como muestra un botón: ayer sin ir más lejos, sacando pecho porque messi se iba para casa a las 17:50 y a las 21:50 era ronaldo el q se despedía de nuevo de un mundial image image image
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Por cierto el hilo no tiene desperdicio, es un zasca detrás del anterior ... y así sucesivamente ...

Como muestra un botón: ayer sin ir más lejos, sacando pecho porque messi se iba para casa a las 17:50 y a las 21:50 era ronaldo el q se despedía de nuevo de un mundial image image image

Bufón de la corte
    **** PROTAURINOS

Que te he dicho que no te dirías a mi ****

Por cierto el hilo es de Messi, no de Cristiano ... y si es bueno o no ... Y ayer lo volvió a demostrar desaparecido en otro partido importante . Y van así 10000000 partidos.
    Desde que se abrió el hilo que ha ganado Messi? La Copa del Rey y la Liga no ? Y las dos champions y el mundial desaparecido

Como siempre está cuando tiene que estar jejejejeje
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

hay de cada pitoniso que te lo flipas image
    tonilius escribió : »
    hay de cada pitoniso que te lo flipas image

Sin duda tu ...

Mira las porras de la champions tuya y tu amigo del año pasado donde la juve iba a arrasar al Madrid ...

Y la de este ...

Vamos expertos en fútbol sin duda vosotros.

Y Messi a ver que ha ganado desde mi primer post ?

Amigos Y cada día menos ... Eso es lo que gana ...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Sin duda tu ...

Mira las porras de la champions tuya y tu amigo del año pasado donde la juve iba a arrasar al Madrid ...

Y la de este ...

Vamos expertos en fútbol sin duda vosotros.

Y Messi a ver que ha ganado desde mi primer post ?

Amigos Y cada día menos ... Eso es lo que gana ...

Pues yo me genera muchas dudas la selección. No lo veo claro. Me cuesta darle algo de fe.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Segun lo visto en este mundial habria que replantearse esos sueldos multimillonarios que se les da a esta gente por dar cuatro patadas y mal dadas a una pelota. El deporte profesional se ha vuelto un desproposito y todo lo que se lleva demas, es lo que falta para promocionar el deporte de base, que es el autentico, y el que realmente aporta cosas positivas a la sociedad. Me da verguenza ajena ver a tios hechos y derechos llorando por haber perdido un jodido partido, o porque su seleccion no ha ganado. Si tuviesemos el mismo celo para los temas de importancia, estariamos en la champions league de la vida.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Y digo yo ...

si gana Modric mundial y champions como titular y figura en ambas competiciones , le darán el balón de oro a Messi o CR7 ?

mi apuesta es que si image

sobre todo al Argentino por su año maravilloso de mundial y champions image

pero no olvidéis que para los expertos en fútbol son torneos sin importancia , lo importante es su regularidad este año en liga y copa ...
    Y digo yo ...

si gana Modric mundial y champions como titular y figura en ambas competiciones , le darán el balón de oro a Messi o CR7 ?

mi apuesta es que si image

sobre todo al Argentino por su año maravilloso de mundial y champions image

pero no olvidéis que para los expertos en fútbol son torneos sin importancia , lo importante es su regularidad este año en liga y copa ...

El tal Modric ese es muy ****. Cómo le van a dar el balón brillante ese¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    El tal Modric ese es muy ****. Cómo le van a dar el balón brillante ese¿?image

Eso es verdad ...

entonces es el balón de oro si tan importante es ser guapo que se lo den a Karius , además jugó la final de champions con el Liverpool no como otros image

me sorprende mucho de todas maneras que lo haya ganado tantas veces Messi porque guapo lo que se dice guapo no es no ?

bueno conociendo al lobby del deporte catalán lo mismo si sale un premio al futbolista más guapo de la historia también gana el enano argentino jejejejeje
    Eso es verdad ...

entonces es el balón de oro si tan importante es ser guapo que se lo den a Karius , además jugó la final de champions con el Liverpool no como otros image

me sorprende mucho de todas maneras que lo haya ganado tantas veces Messi porque guapo lo que se dice guapo no es no ?

bueno conociendo al lobby del deporte catalán lo mismo si sale un premio al futbolista más guapo de la historia también gana el enano argentino jejejejeje

Y si gana Francia, podrían darle el balón de Oro a Griezmann¿? Contaría con un subcampeonato de liga, una UEFA League y un Mundial.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Y si gana Francia, podrían darle el balón de Oro a Griezmann¿? Contaría con un subcampeonato de liga, una UEFA League y un Mundial.

Si gana Francia también está Varane jejejeje

Se lo darán a uno de los dos de siempre , aunque no lo merezcan ni de coña , porque el negocio es el negocio y los demás " no venden "
    Ya puede decir Messi que casi gana el mundial del 2018.

Perdió por poco con el campeón ...

Jejjejejejejejejejejeje
    Pues si. El mejor del mundo es messi.

Ya tiene su primer título.

Podéis pasar a sacar rios de bilis hasta que os ahogueis en ella

La culpa es de Ronaldo por irse a Italia. 😂😂😂

PD: Enhorabuena a la familia culé. Birras chocando.
    v8n3bt9x64ul.gif

Según los eruditos, los q ni juegan ni han jugado al fútbol, en éste título(número 33 en su contador, creo) tampoco fue determinante.

🤣🤣🤣🤣
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Donde estará el merengue jajajajajajajaaja..........

Según los eruditos, los q ni juegan ni han jugado al fútbol, en éste título(número 33 en su contador, creo) tampoco fue determinante.

🤣🤣🤣🤣

Lo único que me jode es que ya tiene un título más que Iniesta. El cual por cierto el otro día marcó un golazo con su equipo.

Como lo vamos a echar de menos
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Lo único que me jode es que ya tiene un título más que Iniesta. El cual por cierto el otro día marcó un golazo con su equipo.

Como lo vamos a echar de menos
    Ese chaval se merece el balón, la bota de oro y más aunque no se lo hayan dado...
    Spiker escribió : »

Aquiiiiiiiiii.

Se le esperaba en el mundial de Rusia , al final jugó con Argentina o no que no vi el mundial pero me han dicho que estaba de vacaciones en Ibiza y ha aparecido en Tánger. Y a por el trofeo y poco más.

En su línea de decisivo de siempre en los momentos importantes y grandes citas...

Por cierto la final esta europea importante , como se llama que no me acuerdo ... ? Joder que poca memoria ..., la juega Messi y el Barcelona o el Madrid y el Atleti ?

Joder como eres Sergio... no te acuerdas que Messi hizo el ridiculo en Roma después de ganar la ida 4-1 y perdió 3-0 cayendo eliminado una vez más en champions...

Ale culés ya teneis ración de medicina y 4 champions en 5 años...

Solo os falta que gane la Juve la champions , yo por fastidiar ya tengo hasta la camiseta de CR 7 para ver donde metéis el hilo este jejejejejeje.

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Tu te crees muy importante a que si. :s

Todo lo demás tonterías jajajajajajajajaja....................

Más que Messi sin duda jejejeje

Pero menos que tu también... que eres " il capo de motos.net " y eso es un título mundial que nadie más que tú puede tener

Jejejeje

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Más que Messi sin duda jejejeje

Pero menos que tu también... que eres " il capo de motos.net " y eso es un título mundial que nadie más que tú puede tener

Jejejeje

¡¡EEEEEEEEHHH!! Que ese titulo es mmmiooooo
    Que vuelva Cristiano que esto no rula :s

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo