¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aro llanta reparable??

filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
Hola buenas :) primero de todo os quería informar que estoy intentando restaurar el Vespino de mi madre. De momento he empezado por los cromados. Hoy le tocaba el turno a la llanta. Trasera y a parte de detectar que le faltaba algún radio. (Tengo de repuesto). He detectado que tiene una grieta la llanta y uno de los agujeros para radio abierto.

Eso sabéis si se podría arreglar?

Si no me tocara cambiar el aro. Nuevos los venden por 55€

Dejo fotos
IMG_20170521_182426.jpgIMG_20170521_182522.jpg

Comentarios

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    Hola buenas :) primero de todo os quería informar que estoy intentando restaurar el Vespino de mi madre. De momento he empezado por los cromados. Hoy le tocaba el turno a la llanta. Trasera y a parte de detectar que le faltaba algún radio. (Tengo de repuesto). He detectado que tiene una grieta la llanta y uno de los agujeros para radio abierto.

Eso sabéis si se podría arreglar?

Si no me tocara cambiar el aro. Nuevos los venden por 55

Un planchista apañao con soldadura de botellas te podría arreglar el tema pero lo suyo + cromado ya casi te pones en esos 55 o más si no se enrolla el artista.

Y si 'nuevos' te refieres al par de aros ya ni te digo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Un planchista apañao con soldadura de botellas te podría arreglar el tema pero lo suyo + cromado ya casi te pones en esos 55 o más si no se enrolla el artista.

No por el precio qie he visto por la red estamos hablando de 55 la unidad. La idea por ahora es no mandar a cromar nada si no solo lijarlo con lana de azero para quitar el oxido y la verdad es que quedan bastante decentes y al mismo tiempo muestran el tiempo que tienen xddd. Voy a seguir mirando entonces a ver
    No por el precio qie he visto por la red estamos hablando de 55 la unidad. La idea por ahora es no mandar a cromar nada si no solo lijarlo con lana de azero para quitar el oxido y la verdad es que quedan bastante decentes y al mismo tiempo muestran el tiempo que tienen xddd. Voy a seguir mirando entonces a ver

Con cocacola y una esponja un poco consistente sacarás el óxido sin arañazos. Y sin frotar tan fuerte pero quizá un rato más.

Y si puedes poner al aro a remojo solo haría falta que dejarás pasar unas horas, sin hacer nada quedaría limpio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Con cocacola y una esponja un poco consistente sacarás el óxido sin arañazos. Y sin frotar tan fuerte pero quizá un rato más.

Y si puedes poner al aro a remojo solo haría falta que dejarás pasar unas horas, sin hacer nada quedaría limpio.

conseguir limpiar los cromados lo tengo mas o menos controlado lo que mas me preucupa és si se pudiera soldar con garanitas el aro y donde poder hacer-lo
    conseguir limpiar los cromados lo tengo mas o menos controlado lo que mas me preucupa és si se pudiera soldar con garanitas el aro y donde poder hacer-lo

Y 'garantías' las suficientes, no tiene misterio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Por 55€ ni me lo plantearía, y mira que vengo de hacer una macrorestauración a mi C así que me gusta el cacharreo como al que más, pero para reparar ese aro tienes que soldarlo y repasarlo, si lo quieres en estado decente, cromarlo, y al final, sale más caro. Si es por el orgullo de hacerlo tu mismo, entonces no te digo nada, pero eso tiene demasiado trabajo para lo que vale nuevo.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo