¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Me compro un patinete scooter eléctrico? ¡Estoy a solo un clic!

PacoRamirez77PacoRamirez77 Forero Junior
Hola compañeros!!

Estoy a solo un clic de hacer la compra!!!. Os cuento!!. Soy el orgulloso propietario de una Ducati Monster 797 y vivo en Barcelona. El tema es que a mi pequeña la guardo en parking y está a varias calles. Mi trabajo está a 25 minutos de casa andando en el sentido contrario al parking. Normalmente voy al trabajo andando para llegar fresco, aunque cada vez se me hace más pesado estar cada día 50 min entre ir y volver al trabajo.

Hace tiempo que tengo en mente comprar un patinete eléctrico para poder moverme por la ciudad en el día a día. He visto ya un montón de ellos y no se si es porqué ahora me fijo más, pero cada vez ve más gente con este tipo de vehículos urbanos eléctricos. La cuestión es que me parecen prácticos, van tanto por la cera como por el carril bici y son rápidos. He estado mirando en algunas tiendas online y tienen una autonomía de hasta 30km. ¡No está nada mal!

¿Porqué no voy en moto? Porque en muchas ocasiones tengo reuniones y es un incordio ir con el casco a cuestas, la chaqueta protectora y despeinarme. Además del tráfico de la ciudad, el peligro de accidente, estrés etc...

Estuve mirando los tipo HOVERBOARD, pero eso me parece más para jugar, o darte un paseo un domingo por la mañana que el tipo de vehículo urabano que busco más rápido y practico.

También he estado analizando los monociclos de una rueda. Me parece alucinante la forma de conducirlos. He visto ya varios y hay gente que los lleva como si nada. Son rápidos y parecen ágiles, pero no se hasta que punto yo tendría habilidad y me sentiría seguro conduciendo uno de esos.

Así que al final me he decantado por uno patín eléctrico tipo scooter, son los más clásicos pero los que me llaman más la atención. Dos ruedas, un manillar y en mi caso lo compraría sin sillín.

He abierto este hilo para saber si alguien tiene alguno y si me puede dar su opinión. No conozco personalmente a personas que tengan experiencias con ellos.

Un saludo.

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Creo que el ayuntamiento tiene en mente ordenanza para regular el uso de vehiculos electricos.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que los patinetes eléctricos son una solución de movilidad acojonante... pequeños, silenciosos, fáciles de utilizar...

Hombre, a mí el que me mola es este.

pt12747673-two_wheel_electric_fat_tire_scooter_big_power_1000w_for_adult_outdoor_travel.jpg

Aunque ya es algo "tocho" para meterlo en cualquier sitio, pero es una chulada.
    2j4q04i.jpg
  • PacoRamirez77PacoRamirez77 Forero Junior
    Este es brutal!!! Con esas pedazo de ruedas lo puedes meter donde sea!! Pero está el problema del volumen. He visto que el modelo de la marca Moma está bastante bien y es plegable. Ese es otro de los factores importantes. Si voy a una reunión, lo plego y ocupa nada!
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Eso es para circular por las aceras? o por las calles? porque no lo veo ni en un sitio ni en otro
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    25km/h y 30 km autonomia...ideal para ahorrarte una pasta en transportes seguros etc.

https://www.xiaomitoday.com/xiaomi-m365-folding-electric-scooter-review/

Y lo major es que lo pliegas y lo metes en tu trabajo, coche autobus etc.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Pero pon el enlace
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Xiaomi-M365-folding-electric-scooter-6.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    25km/h y 30 km autonomia...ideal para ahorrarte una pasta en transportes seguros etc.

https://www.xiaomitoday.com/xiaomi-m365-folding-electric-scooter-review/

Y lo major es que lo pliegas y lo metes en tu trabajo, coche autobus etc.

SI esto sigue asi deberá regularse el uso de estos aparatos. No me imagino a todo el mundo que anda por el eixample de barcelona circulando con estos patinetes por la acera...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Los990Los990 Banned ✭✭
    ixuxú escribió : »
    La verdad es que los patinetes eléctricos son una solución de movilidad acojonante... pequeños, silenciosos, fáciles de utilizar...

Hombre, a mí el que me mola es este.

pt12747673-two_wheel_electric_fat_tire_scooter_big_power_1000w_for_adult_outdoor_travel.jpg

Aunque ya es algo "tocho" para meterlo en cualquier sitio, pero es una chulada.

tengo uno muy parecido, es una chulada, haciendo caballitos dentro de la nave me di la vuelta y ya no tengo ganas de hacer el cafre, eso sí, ya ni lo uso actualmente.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Patines de linea de los de toda la vida. Yo los descubrí hace no mucho y son una pasada , y bastante más compsibles con los peatones. Además no se allí, aquí también puedes usar los carriles bici
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • Hay un análisis en español del patinete eléctrico xiaomi mijia m365 súper interesante.
    Os lo dejo por si os sirve de ayuda, hay muchos datos tecnicos e informacion extra de este patinete.
    Análisis Xiaomi M365
    Un Saludo.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Acaba de salir uno cojonudo fabricado en Valencia (muy importante de cara al servicio técnico), y por solo 350 eurillos:

https://www.storececotec.com/es/patinetes/477-patinete-electrico-outsider-e-volution-85-phoenix.html
    10r02a1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Patinete eléctrico Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix

Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete Eléctrico. Potencia máx. 700 W, Sube Cuestas. Batería Intercambiable. Ruedas antirreventón Tubeless de 8,5”. Autonomía 20-25 km y Velocidad máx. hasta 25 – 30 km/h.

Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas.
    Batería ultraligera e intercambiable gracias al sistema Phoenix. Autonomía inicial de 20-25 km llegando a poder recargarla cuando quieras consiguiendo una autonomía ilimitada.
    Gracias a su exclusivo sistema de gestión inteligente de sus modos de conducción, podrás recorrer entre 20 – 25 km de autonomía en modo eco, entre 15 y 20 km en modo confort y utilizar el modo sport para alcanzar la máxima velocidad y potencia, en situaciones de mayor exigencia, tales como cuestas y pendientes.
    Ruedas tubeless Forever Wheels de 8,5”, más resistentes y con sistema de prevención de reventón.
    Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería.
    Modo Confort para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo.
    Modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad de hasta 25 km/h.
    Sistema Mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte.
    Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
    Triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
    Panel LED en el frontal que muestra la velocidad y la batería. Cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas o errores que puede tener el patinete.
    Estructura plegable de aluminio ligero y compacto, para poder guardarlo en cualquier lugar.
    Tiempo de carga entre 3 y 4 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
    Adquiere una batería extra y disfruta de autonomía ilimitada en un solo movimiento. Próximamente iremos incorporando nuevos accesorios como: cargador ultrarápido, candado o soporte para móviles.

10r02a1.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    PacoRamirez77 escribió : »
    Hola compañeros!!

Estoy a solo un clic de hacer la compra!!!. Os cuento!!. Soy el orgulloso propietario de una Ducati Monster 797 y vivo en Barcelona. El tema es que a mi pequeña la guardo en parking y está a varias calles. Mi trabajo está a 25 minutos de casa andando en el sentido contrario al parking. Normalmente voy al trabajo andando para llegar fresco, aunque cada vez se me hace más pesado estar cada día 50 min entre ir y volver al trabajo.

Hace tiempo que tengo en mente comprar un patinete eléctrico para poder moverme por la ciudad en el día a día. He visto ya un montón de ellos y no se si es porqué ahora me fijo más, pero cada vez ve más gente con este tipo de vehículos urbanos eléctricos. La cuestión es que me parecen prácticos, van tanto por la cera como por el carril bici y son rápidos. He estado mirando en algunas tiendas online y tienen una autonomía de hasta 30km. ¡No está nada mal!

¿Porqué no voy en moto? Porque en muchas ocasiones tengo reuniones y es un incordio ir con el casco a cuestas, la chaqueta protectora y despeinarme. Además del tráfico de la ciudad, el peligro de accidente, estrés etc...

Estuve mirando los tipo HOVERBOARD, pero eso me parece más para jugar, o darte un paseo un domingo por la mañana que el tipo de vehículo urabano que busco más rápido y practico.

También he estado analizando los monociclos de una rueda. Me parece alucinante la forma de conducirlos. He visto ya varios y hay gente que los lleva como si nada. Son rápidos y parecen ágiles, pero no se hasta que punto yo tendría habilidad y me sentiría seguro conduciendo uno de esos.

Así que al final me he decantado por uno patín eléctrico tipo scooter, son los más clásicos pero los que me llaman más la atención. Dos ruedas, un manillar y en mi caso lo compraría sin sillín.

He abierto este hilo para saber si alguien tiene alguno y si me puede dar su opinión. No conozco personalmente a personas que tengan experiencias con ellos.

Un saludo.

Yo seguiria yendo a currar andando... eso es salud... y un par de cervezas más al día... :3 :3 :3
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Yo seguiria yendo a currar andando... eso es salud... y un par de cervezas más al día... :3 :3 :3
    Teniendo en cuenta que el mensaje original es de hace dos años, igual ya ni vive en el país...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo