¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bolsa KTM 24 - 36 litros

borja_borja_ Forero Master
Buenl, pues tras vender mi pequeña KTM vendo la bolsa q habia comprado para meter cosillas cuando fuese al curro, pero q finalmente no he usado.
Bolsa Trasera Grande KTM 24 - 36 L. La solución óptima para un viaje corto o para ir cada día al trabajo.
- Volumen: 24 l - 36 l .
- Incluye funda para lluvia y correas para convertirla en mochila.
- Fijación por correas en el asiento del pasajero o en la placa soporte portaequipajes.
No tiene uso, se trajo instalada desde el concesionario a casa y no se ha vuelto a montar en la moto, está nueva. Un saludo. PvP oficial: 168

https://motos.coches.net/moto.aspx?idE=5CBCADFD13851122

Para los foreros se deja en 100€ con recogida en Getafe (Madrid). Os dejo el enlace para q la veáis. Vale paara muchos modelos de KTM, lleva unos soportes en la matrícula y unas cinchas q van a esos soportes y al chasis o estriberas de la moto. Una vez la sacas de la moto, viene con unas correas q se pueden instalar y queda como una mochila.

Vssss

Comentarios

• borja_borja_ Forero Master
    Buenas tardes, lo subimos un poquito!! image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Buenas Borja. Que tal?
    Le valdría a mi suzuki? Parece que es semirrigida verdad?
    Dime a ver si podemos llegar a un acuerdo.
    Un saludo image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    suzusan escribió : »
    Buenas Borja. Que tal?
    Le valdría a mi suzuki? Parece que es semirrigida verdad?
    Dime a ver si podemos llegar a un acuerdo.
    Un saludo image

Buenos días!! La bolsa es semirrígida y aguanta algo el agua, pero necesita funda impermeable si llueve.
    La parte delantera seguro q no tendrías problema en anclarla a con las estriberas, lo q dudo es en la parte trasera. En la KTM iban enganchados a los tornillos de la matrícula dos enganches "especiales", q conseguían levantar dos asistas de plástico justo por encima de la matrícula, hasta ahí todo bien, pero en la la KTM ese portamatriculas era de acero y una pieza completa q salía desde la parte baja del colín. Normalmente en las japos esa pieza es de plástico y más endeble... No sabría decirte. Si llevas portamatriculas no original, olvídate, porque seguro q no aguanta, con el original quizás si.
    Los soportes q te digo son como un trozo de cincha con un agujero en un lado para el tornillo y en el otro extremo lleva un asita de plástico para enganchar la cincha q va a la mochila.
    Desde luego si encuentras donde anclar la parte trasera te vale seguro, porque no tiene ciencia alguna el montaje.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    borja_ escribió : »
    Buenos días!! La bolsa es semirrígida y aguanta algo el agua, pero necesita funda impermeable si llueve.
    La parte delantera seguro q no tendrías problema en anclarla a con las estriberas, lo q dudo es en la parte trasera. En la KTM iban enganchados a los tornillos de la matrícula dos enganches "especiales", q conseguían levantar dos asistas de plástico justo por encima de la matrícula, hasta ahí todo bien, pero en la la KTM ese portamatriculas era de acero y una pieza completa q salía desde la parte baja del colín. Normalmente en las japos esa pieza es de plástico y más endeble... No sabría decirte. Si llevas portamatriculas no original, olvídate, porque seguro q no aguanta, con el original quizás si.
    Los soportes q te digo son como un trozo de cincha con un agujero en un lado para el tornillo y en el otro extremo lleva un asita de plástico para enganchar la cincha q va a la mochila.
    Desde luego si encuentras donde anclar la parte trasera te vale seguro, porque no tiene ciencia alguna el montaje.

Las.cintas van que a.la.parte trasera llevan ganchos o.son solo cintas para atarla?
    a ver si me mandas una foto como van enganchadas.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Pásame por privado tu tlf y te envío cuando pueda por WhatsApp las fotos q tengo q se ven los soportes y como quedan! Y fotos de la mochila y de todo en directo.
    Si no en el anuncio, q está en el primer post del hilo sale mi tlf y me escribes directamente. ;)
    Vendida! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo