¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revisión TRIUMPH Madrid???

GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas,

Tengo que hacer la primera revisión de la Triumph (Explorer 1200 XCA), que es a los 15.000 km (la de los 1.000 km no la cuento), y no tengo ni idea de a dónde llevarla. image

Compré la moto en la Triumph de Valladolid porque me salía bastante mejor de precio que en Madrid, pero a la hora de las revisiones, no conozco nada de Triumph, ni cómo funcionan, ni tarifas, ni nada.

En Madrid que yo sepa sólo está el concesionario que hay por Ríos Rosas. Alguna referencia?

También he oído de gente que la lleva a Toledo, a un taller que era concesionario oficial pero dejó de serlo...

Gracias por las posibles aportaciones! image
hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Comentarios

• OblakOblak Forero ✭✭
    Pues hoy he estado hablando con un compañero que acaba de comprar una Street Triple R y dice que los dueños del concesionarios de Madrid han cambiado por que los que estaban antes eran bastante dejados... He oído a varios conocidos hablar pestes de ellos. A ver si alguien lo puede confirmar.

El chaval de Toledo debe ser un crack con las Triumph porque todo el mundo que ha estado allí habla maravillas.
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Búscate un buen taller de confianza . Si te ponen recambios originales
    triumph mantienes la garantía y seguro que el
    Precio /hora no es tanto como en el taller
    oficial
    x5auv.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oblak escribió : »
    Pues hoy he estado hablando con un compañero que acaba de comprar una Street Triple R y dice que los dueños del concesionarios de Madrid han cambiado por que los que estaban antes eran bastante dejados... He oído a varios conocidos hablar pestes de ellos. A ver si alguien lo puede confirmar.

El chaval de Toledo debe ser un crack con las Triumph porque todo el mundo que ha estado allí habla maravillas.

Del de Toledo también tengo muy buenas referencias. Un amigo mío compró allí (cuando aún eran Triumph oficial) y siempre le trataron de lujo. De hecho creo que es la primera opción a día de hoy.
    pirastro escribió : »
    Búscate un buen taller de confianza . Si te ponen recambios originales
    triumph mantienes la garantía y seguro que el
    Precio /hora no es tanto como en el taller
    oficial

Si tengo que llevarla a un taller de confianza, sin duda la llevo a mi anterior taller de Guzzi. No he visto mejor mecánico en mi vida.
    Gracias por el comentario.

image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Guitar, si te da pereza llevarla a Toledo te sugiero mi mecánico, llevo muchos años con él, tiene máquina para pinchar la Triumph y para mí es de total confianza.
    Además me manda vídeos y fotos con el diagnóstico cuando se encuentra problemas :)

https://www.instagram.com/p/BRO6GjbgNbc/?taken-by=vidaenmoto

Está en la calle Daniel Segovia de Madrid, pegadito a la A5.
    Si vas dile que vas de mi parte, que aunque no te conozco físicamente aún me acuerdo de las salidas de los Chotis :D
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gepetín escribió : »
    Guitar, si te da pereza llevarla a Toledo te sugiero mi mecánico, llevo muchos años con él, tiene máquina para pinchar la Triumph y para mí es de total confianza.
    Además me manda vídeos y fotos con el diagnóstico cuando se encuentra problemas :)

https://www.instagram.com/p/BRO6GjbgNbc/?taken-by=vidaenmoto

Está en la calle Daniel Segovia de Madrid, pegadito a la A5.
    Si vas dile que vas de mi parte, que aunque no te conozco físicamente aún me acuerdo de las salidas de los Chotis :D

Jejejej gracias por la recomendación... aunque si la llevo a un taller no-oficial, entonces la llevo sin duda a Vs motos (https://www.buscotaller.es/taller/7634/vs_motos), que es un taller de un Chotis y también amigo, que funciona muyyyy bien. De hecho muchos Chotis le llevan la moto a él (yo le llevo el scooter y algunas cosas como ruedas por ejemplo de la Triumph).

image

banderals71.gifCita:
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Guitar escribió : »
    Jejejej gracias por la recomendación... aunque si la llevo a un taller no-oficial, entonces la llevo sin duda a Vs motos (https://www.buscotaller.es/taller/7634/vs_motos), que es un taller de un Chotis y también amigo, que funciona muyyyy bien. De hecho muchos Chotis le llevan la moto a él (yo le llevo el scooter y algunas cosas como ruedas por ejemplo de la Triumph).

image

image_______________________

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo