¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pastillas de freno

MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
Algunos me llamaran pesado pero estoy de mantenimiento y prefiero la experiencia de la gente y vuelvo a poner un nuevo post hace poco uno de bujías y liquido de frenos y ahora este... madre mía.

Así resumido estoy haciéndole el mantenimiento y tengo muchas cosas que cambiar pero soy bastante novatillo y ahora lo que os quería preguntar es sobre las pastillas de freno que en el manual del fabricante no me aconseja ninguna simplemente que acude a un concesionario honda (que va a ser que no, yo voto por el ahorro) image y bueno pues no tengo ni idea de que pastillas comprar para mi honda cbr 600 rr 2005 se que no la voy a meter a circuito y que hay pues de carbono, semi-metálicas, ceramica... y vengo a pedir consejo.

Las cambio por que hacen ruido no se si estarán cristalizadas o caducadas pero lo que si se que llevaba tiempo parada.

Gracias y un saludo!

Comentarios

• celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Imagino que el ruído que dices será que chirrían, y ojo, porque no te garantizo que las nuevas no vayan a hacerlo. A mí ya me pasó más de una vez, y es un incordio. De hecho las delanteras que tengo ahora montan una escandalera que no veas, y no por eso las voy a cambiar. En cuanto a cuales, yo te diría que cualesquiera, a no ser que seas Marc Márquez. image
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Me rallaba mucho con el ruido mire los discos y estaban perfectos no estaban rallados ni nada y al final me dijeron eso que es posible que al estar parada pues haya caducado o perdido su eficacia nose jajajaja

Gracias y un saludo