¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dejar las motos despues de 30 años

245

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Te entiendo perfectamente, es logico que los que te rodean no quieran oir hablar de motos, todos sabemos que es fácil joderse la vida o peor aun por ir en moto pero tambien sabemos que es un vicio dificil de dejar... no obstante como ya te han dicho algunos compañeros hay vida despues de las motos y aun es pronto por lo que comentas para que los tuyos se hayan recuperado del susto, daros un tiempo.
    Mucho ánimo.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Yo ante un golpe así.. abandonaría las motos sin ningún género de dudas... las motos son muy bonitas.. pero hay cosas más importantes, y el de arriba me avisa una vez... no dos.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    lo primero desearte una pronta recuperacion....lo de tu mujer pienso que con el tiempo se pasara y ella devera de enterder que es tu pasion y ademas en las circunstancias que a pasado
    otra cosa que veo en las fotos es si no sera demandable el estado de esa carreteraNO ME JODAS
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Cambia de mujer, hay mas mujeres que modelos de motos.
    Suerte con esa recuperación compañero

ESO SALE MUCHO MAS CARO QUE CAMBIAR DE MOTO jaaajajajajjaajjajajajja.por ue te crees que tengo yo tantas jaajajjaja
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Uno tiene que dejar de hacer cosas por su propio convencimiento, si no te ves físicamente preparado, o no te apetece, o pones en una balanza lo que te apetece y en otro los riesgos venciendo éstos...pues déjalo, montar en moto no es algo que sea vital para vivir.

Dejar las cosas porque otros te obliguen, y más tu pareja, nunca ha entrado en mi cabeza. Otra cosa es sentarnos, razonarlo y volviendo al párrafo anterior, dejarlo, pero el chantaje no entra en mis planes de pareja. Muy loable su asistencia durante esos 17 días, faltaría más, entiendo que tu harías lo mismo, pero si un día te atropella un coche y te tiras un mes, ¿te obligará a dejar de andar? Un accidente es un accidente y si es como has contado, poco podías hacer, otra cosa es que conduzcas cual adolescente sin criterio, entonces, podría entender que si no comprendes que esa manera de conducir es mala, se te obligue a entenderlo, pero por tu relato, no es el caso.

Vs
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Espero que te recuperes pronto.

Sobre lo otro, ¿ya ibas en moto cuando te conoció? Si es así, yo la daría las gracias y la desearía lo mejor para los próximos años (que manía tiene la gente de intentar cambiar a los demás).

Si empezaste en moto cuando ya la conocías, toca dejar la moto. Dentro de un tiempo, cuando se haya enfriado todo esto, seguramente vuelvas.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Uno tiene que dejar de hacer cosas por su propio convencimiento, si no te ves físicamente preparado, o no te apetece, o pones en una balanza lo que te apetece y en otro los riesgos venciendo éstos...pues déjalo, montar en moto no es algo que sea vital para vivir.

Dejar las cosas porque otros te obliguen, y más tu pareja, nunca ha entrado en mi cabeza. Otra cosa es sentarnos, razonarlo y volviendo al párrafo anterior, dejarlo, pero el chantaje no entra en mis planes de pareja. Muy loable su asistencia durante esos 17 días, faltaría más, entiendo que tu harías lo mismo, pero si un día te atropella un coche y te tiras un mes, ¿te obligará a dejar de andar? Un accidente es un accidente y si es como has contado, poco podías hacer, otra cosa es que conduzcas cual adolescente sin criterio, entonces, podría entender que si no comprendes que esa manera de conducir es mala, se te obligue a entenderlo, pero por tu relato, no es el caso.

Vs

equiparas moto a coche y no son equiparable ni por seguridad ni por necesidad, y entiendo que la mujer , familia con el susto , sea radikal de primeras , es normal
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Todos los que ( me imagino que vais de coña) escribis que adios a la mujer y poneis delante a un hobbie porque no es más que eso ,que a tu pareja estable o tu mujer, , flipo con vosotros.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    Todos los que ( me imagino que vais de coña) escribis que adios a la mujer y poneis delante a un hobbie porque no es más que eso ,que a tu pareja estable o tu mujer, , flipo con vosotros.
    Porque no entiendes de lo que hablamos. No se trata del hobbie sino del chantaje, hoy es la moto, mañana el fútbol, pasado el bar, al otro los amigos...una cosa es convencer y otra vencer. Una relación normal no consisten en cambiar al otro hasta que nos guste.

Vs
    equiparas moto a coche y no son equiparable ni por seguridad ni por necesidad, y entiendo que la mujer , familia con el susto , sea radikal de primeras , es normal
    Yo no he hablado de ir en coche, y la seguridad es tan relativa como la necesidad. En lo de la mujer tienes razón y el pronto se perdona siempre, te lo dice quien estuvo hace 4 años volando por los aires tras la embestida de una zorra borracha que podría haberme enviado al otro barrio, pero una vez que se pasa el susto viene el razonamiento, y es ahí donde hay que hablarlo y si la única razón es "la moto o yo", entonces sencillamente, no te quiere tanto como parece.

Vs
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    En caliente el cerebro funciona mal tanto el tuyo como el de tu mujer, en frío todo se ve mejor y más tranquilo, lo primero recuperarte del accidente y más tarde hablar del tema, para tu información yo era ciclista y en una caída tuve doble fractura de cráneo con dos coágulos que no se disolvían ni de coña, me caí sobre las 13 horas y a las 2 de la mañana operación a vida o muerte del coco, todo salió bien y después estuve 10 años más corriendo en bicicleta de carretera claro, luego Kart de competición 4 años, Quad para trialear otros 4 y más tarde motos donde estoy ahora todo perfecto. Ah, casado y con tres hijos.

Así que tú sabrás, que quieres que te diga
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo primero es desearte una recuperación satisfactoria y sin secuelas. Aparte de eso, recuerda lo que te han comentado sobre denunciar a la administración a la que pertenece esa carretera... lo que se ve en la foto yo lo calificaría de imprudencia temeraria. El casco parece que cumplió muy bien su función (por cierto, ¿que marca es?) y como futuro argumento ante tu mujer, es muy probable que si hubieses llevado un collarín tipo Leat Brace o un chaleco air bag no te hubieses lesionado las vertebras (entiendo que serán las cervicales o próximas).

5446758953_fc031f2648.jpg
    chaleco-hit-air.jpg

En otro orden de cosas, y más desenfadadamente, mi mujer ya tiene costumbre en estas cosas... incluso desde antes de casarnos, con lo cual ya ni me dice nada. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Pues si hay que dejar las motos se dejan y ya está,hay muchas cosas que se pueden hacer como ocio por ejemplo: padel,golf,tenis,bailes de salón,submarinismo, equitación,náutica,pesca,caza,meterse en una peña de futbol o incluso hacer orgías romanas en casas de campo,ja,ja,ja,ja. prácticamente todo más económico y menos peligroso que las motos.Solo hay que descubrir lo que le va a cada uno.
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
  • 3son3son Forero Senior
    La moto es para gente libre. Te dedico esta canción:

And this bird you can not change..... Yeah
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    lo primero desearte una pronta recuperacion....lo de tu mujer pienso que con el tiempo se pasara y ella devera de enterder que es tu pasion y ademas en las circunstancias que a pasado
    otra cosa que veo en las fotos es si no sera demandable el estado de esa carreteraNO ME JODAS

pues como dices si es demandable, la compañia de seguro esta a la espera del atestado de la guardia civil para imponer denuncia contra la administracion y reclamar los daños, pero esto es lento , estoy tambien en contacto con con el equipo juridico de " defensa motociclista " , pero tengo que esperar a ver que ocurre con mi aseguradora

gracias a todos por vuestro apoyo , un saludo
    p&p escribió : »
    Espero que te recuperes pronto.

Sobre lo otro, ¿ya ibas en moto cuando te conoció? Si es así, yo la daría las gracias y la desearía lo mejor para los próximos años (que manía tiene la gente de intentar cambiar a los demás).

Si empezaste en moto cuando ya la conocías, toca dejar la moto. Dentro de un tiempo, cuando se haya enfriado todo esto, seguramente vuelvas.

eso pienso yo , dejar a mi mujer con la que llevo 35 años por que no quiere que vuelva a montar mas en moto, ella que me acompaño en muchas rutas y viajes y le encantaba , pero me ha visto " mas paya que paca " y se ha pegado dias durmiendo en un butacon en una habitacion de hospital cuidandome sin poner pegas y sigue haciendolo en casa por que aun no me puedo valer por mi mismo , pues la verdad es que la entiendo y no la voy a dejar por una moto, intentare convencerla cuando pase un tiempo pero si tengo que elegir me quedo con ella , como dice un compañero por aqui hay vida mas aya de la moto ,

pero no dejare de intentarlo, cambiando de estilo alguna scooter o como dije alguna antigua que la ponga bonita, que es lo mismo son 2 ruedas pero ella puede que lo vea de otra forma

saludos y gracias a [email protected]
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭

No es un hobbie; es una pasión, una necesidad que en cierta medida te define como persona porque condiciona como entiendes el mundo a tu alrededor.

Si alguien te acepta y entiende (la pareja DEBE hacerlo, si no solo es algo superficial) JAMÁS te pedirá cambiar.

A mi nunca me han dicho nada, saben que nunca las voy a dejar y que si algún día me voy lo habré hecho disfrutando y VIVIENDO.

Lo tengo dicho a mi gente cercana, el día que vaya la guardia civil y les comunique que ya no estoy que no lloren; que levanten la cabeza y sonrían porque yo me habré ido así.
    3son escribió : »
    La moto es para gente libre. Te dedico esta canción:

And this bird you can not change..... Yeah

que buena, se la envie a mi señora por whatsapp , gracias
    tbote escribió : »
    Porque no entiendes de lo que hablamos. No se trata del hobbie sino del chantaje, hoy es la moto, mañana el fútbol, pasado el bar, al otro los amigos...una cosa es convencer y otra vencer. Una relación normal no consisten en cambiar al otro hasta que nos guste.

Vs
    no veo chantaje por ningún lado , la forma que tiene este foro de llevar las cosas al extremismo es brutal , que es su mujer, no una novieta de 3 meses por dios

chillyheader11rk.jpg

emozione escribió : »
    Pues si hay que dejar las motos se dejan y ya está,hay muchas cosas que se pueden hacer como ocio por ejemplo: padel,golf,tenis,bailes de salón,submarinismo, equitación,náutica,pesca,caza,meterse en una peña de futbol o incluso hacer orgías romanas en casas de campo,ja,ja,ja,ja. prácticamente todo más económico y menos peligroso que las motos.Solo hay que descubrir lo que le va a cada uno.
    +1000000, me falta el baile que como buen vasco tengo dos pies derechos y lo de a orgia que claro aqui ni mentarlo

chillyheader11rk.jpg

mpr41 escribió : »
    eso pienso yo , dejar a mi mujer con la que llevo 35 años por que no quiere que vuelva a montar mas en moto, ella que me acompaño en muchas rutas y viajes y le encantaba , pero me ha visto " mas paya que paca " y se ha pegado dias durmiendo en un butacon en una habitacion de hospital cuidandome sin poner pegas y sigue haciendolo en casa por que aun no me puedo valer por mi mismo , pues la verdad es que la entiendo y no la voy a dejar por una moto, intentare convencerla cuando pase un tiempo pero si tengo que elegir me quedo con ella , como dice un compañero por aqui hay vida mas aya moto ,

pero no dejare de intentarlo, cambiando de estilo alguna scooter o como dije alguna antigua que la ponga bonita, que es lo mismo son 2 ruedas pero ella puede que lo vea de otra forma

saludos y gracias a [email protected]

+1000000 no esperaba oir otra cosa, yo empecé con un scooter 125cc de nuevo luego 150 luego 500 y al de nada estaba con una 600 cc de marchas , cagado pero soltándome de nuevo y hsata hoy, fue un paso duro desde el 1995 al 2001

chillyheader11rk.jpg

p&p escribió : »
    No es un hobbie; es una pasión, una necesidad que en cierta medida te define como persona porque condiciona como entiendes el mundo a tu alrededor.

Si alguien te acepta y entiende (la pareja DEBE hacerlo, si no solo es algo superficial) JAMÁS te pedirá cambiar.

A mi nunca me han dicho nada, saben que nunca las voy a dejar y que si algún día me voy lo habré hecho disfrutando y VIVIENDO.

Lo tengo dicho a mi gente cercana, el día que vaya la guardia civil y les comunique que ya no estoy que no lloren; que levanten la cabeza y sonrían porque yo me habré ido así.
    esa pasión y necesidad te la creas tú , lo que escribes se llama talibanismo por no decir otra cosa, jamás se puede poner delante el amor de pareja o una persona a un objeto, por mucho que nos llene y nos guste , nunca

y si pasa eso ,es que la pareja o no es la adecuada o realmente no la quieres o algo no funciona bien en la mente

chillyheader11rk.jpg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    esa pasión y necesidad te la creas tú , lo que escribes se llama talibanismo por no decir otra cosa, jamás se puede poner delante el amor de pareja o una persona a un objeto, por mucho que nos llene y nos guste , nunca

y si pasa eso ,es que la pareja o no es la adecuada o realmente no la quieres o algo no funciona bien en la mente

Las relaciones, y más las de pareja, son un mundo muy complejo, con muchos matices, con excesivas relaciones de poder no pocas veces (recuerdo un libro ochentero de Josep Vicent Marqués, ¿Que hace el poder en tu cama?)... No pocas veces habremos visto una alienación total por una de las partes y en personas maduras e inteligentes... en fin, que me voy del tema. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Las relaciones, y más las de pareja, son un mundo muy complejo, con muchos matices, con excesivas relaciones de poder no pocas veces (recuerdo un libro ochentero de Josep Vicent Marqués, ¿Que hace el poder en tu cama?)... No pocas veces habremos visto una alienación total por una de las partes y en personas maduras e inteligentes... en fin, que me voy del tema. image

cierto, en ese caso de dominación por amor ,puede darse o por un instinto de protección a lo amado exagerado tipo madre,(y ahi puede haber chantaje emocional) , Por eso digo que uno de ellos dos, no quiere como el otro(de la misma manera o intensidad) y a uno de los dos o a los dos la mente no les va bien (lo que no quiere decir que no sean inteligentes , pero a veces el amor hace ser idiotas hasta a los-las más listos)

chillyheader11rk.jpg

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonio-galan.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo