¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dejar las motos despues de 30 años

135

Comentarios

• kschwantz34kschwantz34 Forero Senior
    yo hace unos 15 años,cuando llevaba en este mundillo solo unos 20, estuve decidido a dejar las motos, fue mi ultimo accidente, tampoco demasiado grave pero aun asi estuve casi 8 meses de baja...
    Como decía estaba convencido a no volver a montar en moto, a pesar de q como casi todos me giraba cuando escuchaba uun aceleron, tenia envidia cuando me adelantaban mientras me llevaban en coche etc etc...
    Al final ocurrio q un día mientras iba a rehabilitacion andando por la calle, escuche un ruido, instintivamente gire para mirar hacia arriba, y me cayo media ventana de un tercer piso a medio metro de donde estaba... ese instante me hizo ver q cuando se tiene se tiene, y q si tenia otro accidente haciendo lo q me gusta,( se q hay muchas mas papeletas de q te pase algo en moto q andando por la calle), q me quiten lo bailao...
    Aqui estamos 4 días, y se trata de disfrutar mientras se pueda...

Por supuesto es solo mi opinión, pero mientras fisicamente pueda, andare en moto.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    yo hace unos 15 años,cuando llevaba en este mundillo solo unos 20, estuve decidido a dejar las motos, fue mi ultimo accidente, tampoco demasiado grave pero aun asi estuve casi 8 meses de baja...
    Como decía estaba convencido a no volver a montar en moto, a pesar de q como casi todos me giraba cuando escuchaba uun aceleron, tenia envidia cuando me adelantaban mientras me llevaban en coche etc etc...
    Al final ocurrio q un día mientras iba a rehabilitacion andando por la calle, escuche un ruido, instintivamente gire para mirar hacia arriba, y me cayo media ventana de un tercer piso a medio metro de donde estaba... ese instante me hizo ver q cuando se tiene se tiene, y q si tenia otro accidente haciendo lo q me gusta,( se q hay muchas mas papeletas de q te pase algo en moto q andando por la calle), q me quiten lo bailao...
    Aqui estamos 4 días, y se trata de disfrutar mientras se pueda...

Por supuesto es solo mi opinión, pero mientras fisicamente pueda, andare en moto.

ahí le has dado, esa es la clave!!
    Tenia dos conocidos moteros que perdieron la vida en coche, uno contra un camión de la basura perdió la vida.
    Y casos recientes como el de hayden y Schumacher, arriesgando la vida al limite cada fin de semana y uno en bicicleta perdió la vida y shumi en estado vegetal por esquiar.
    Esta claro que en moto jugamos mas papeletas, pero peligros se corren todos los días!! Son ganas de querer tocar los **** y amargar los 4 días que vivimos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    ahí le has dado, esa es la clave!!
    Tenia dos conocidos moteros que perdieron la vida en coche, uno contra un camión de la basura perdió la vida.
    Y casos recientes como el de hayden y Schumacher, arriesgando la vida al limite cada fin de semana y uno en bicicleta perdió la vida y shumi en estado vegetal por esquiar.
    Esta claro que en moto jugamos mas papeletas, pero peligros se corren todos los días!! Son ganas de querer tocar los **** y amargar los 4 días que vivimos

asi que que tu mujer te diga que dejes las motos después de una accidente fuerte, porque le da miedo y tiene miedo de perderte ,es tocar los **** y amargar los 4 dias de vida que tenemos , tocate los pies

y estareis casados encima
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    asi que que tu mujer te diga que dejes las motos después de una accidente fuerte, porque le da miedo y tiene miedo de perderte ,es tocar los **** y amargar los 4 dias de vida que tenemos , tocate los pies

hostias en moto medio serias con rotura de huesos tuve con 18 años y hace dos años, y el que me conoce y me quiere en ningún momento me dijo de abandonar este mundillo. Esto es una lotería amigo!! No se puede vivir con el miedo en el cuerpo todo el día, no saldríamos de casa, y seguramente hasta me tocaría cambiar de trabajo.
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Lo primero es desearte una recuperación satisfactoria y sin secuelas. Aparte de eso, recuerda lo que te han comentado sobre denunciar a la administración a la que pertenece esa carretera... lo que se ve en la foto yo lo calificaría de imprudencia temeraria. El casco parece que cumplió muy bien su función (por cierto, ¿que marca es?) y como futuro argumento ante tu mujer, es muy probable que si hubieses llevado un collarín tipo Leat Brace o un chaleco air bag no te hubieses lesionado las vertebras (entiendo que serán las cervicales o próximas).

5446758953_fc031f2648.jpg
    chaleco-hit-air.jpg

En otro orden de cosas, y más desenfadadamente, mi mujer ya tiene costumbre en estas cosas... incluso desde antes de casarnos, con lo cual ya ni me dice nada. image

pues me fracture casi todas las cervicales, una con desplazamiento (un milimetro mas y no podria escribir ahora), algunas dorsales y las primeras lumbares, el resto de las lumbares L4-L5-S1 ya las tenia operadas de hace seis meses fijadas con tornillos y placas, de hay lo peligroso que es para mi una caida , si me hubiese tocado las de la operacion hubiese sido grave, al final he tenido suerte , el casco que llevaba es un LS2 no recuerdo el modelo pero me costo sobre 300 € y si aguanto bien el impacto y la abrasion, la cordura tambien aguanto perfectamente ni un solo rasguño , voy arreglar mi moto o igual acepto una oferta que me hacen tal como esta y el comprador la arregla esperando el perito para que haga presupuesto por si acaso puediese reclamar algo,
    ya va cambiando la señora pero dice que ella no se montara mas (lo que mas me gusta de la moto es viajar ) asi que me hare un lobo solitario , ella siempre sufria mucho cuando salia a desayunar con los colegas , nos conoce bien y sabe que ibamos a las carreteras de curvas y no despacito , aunque lo mio fue mala suerte por el estado de la carretera , hace 2 años se **** un amigo nuestro se corto con el guardarrail y eso la marco mucho a partir de ahy tenia mucho miedo que saliese solo , yo la entiendo y respeto su decision , igual con el tiempo vuelve a montar, casi todos nuestros amigos son moteros por no decir todos

un saludo a todos
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Buf, que estropicio! image

¿Caíste sobre la cabeza y giraste sobre ti mismo?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • OmeOme Forero Senior ✭✭✭
    mpr41 escribió : »
    hola, despues de 30 años montando en moto, viajes, circuito, salidas a desayunar y hacer unas curvitas, salidas solo o acompañado con la señora , lluviendo, con frio y nieve, viento , 14 motos de casi todos los tipos , pues el dia 1 de mayo despues de unos meses sin salir (operado de hernias discales en noviembre del 2016) me voy a dar un paseito con los amiguetes a desayunar y subir a la sierra de grazalema con la mala suerte que unos dias antes habian parcheado la carretera en una curva y estaba llena de grava sin forma de evitarlo sali por los suelos con la mala suerte de caer de cabeza y fracturarme varias vertebras , lo que me tendra varios meses de recuperacion ,

pero ya despues de estar 15 dias inmobilizado en el hospital y de vuelta en casa con un corcel y collarin incomodo pero llevadero y tomando pastillas para los dolores no entiendo como : , ¡ es que me siguen gustando las motos deseando que me quiten todo y poder volver a montar !

lo malo es que mi señora que se pego los 17 dias a mi lado en el hospital y que se ha recorrido media españa conmigo en moto dice que si vuelvo a montar en moto que la olvide , vamos mas claro ella o moto ?

sera que aun esta todo fresco y luego se le olvidara o me vere viajando en coche el resto de mi vida

alguien paso por lo mismo??

saludos

Perdona que haya tardado en engancharme al hilo.

A mi me paso algo parecido, pero en coche.

Un consejo para este verano es que te pongas una camiseta de algodón ridiculamente ajustada debajo del corsé, absorberá el sudor y se evaporara, además evitaras roces. Van a ser dos meses muy jodidos, sobre todo por la noche, pero todo pasa.

El tener ganas de algo a largo plazo, volver a montar en moto, te anima este tiempo de convalecencia.

Tu mujer te quiere, y no quiere que te pase nada, por eso el ultimátum de "la moto o yo", deja un tiempo, el de la recuperación y poco a poco vuelve a la moto, esta claro que si te quiere, te querrá con o sin moto.

No fue exactamente lo mismo, lo mio fue un accidente de coche, intenta en cuanto puedas ir montando poco a poco para evitar cogerle miedo a la moto, aunque no lo tengas persé, es un miedo inconsciente y natural.
    Y cuando estés conduciendo tu moto y te aproximes a una curva con un paisaje similar lo revivirás como un flashback. En apenas un segundo, un escalofrio y un recuerdo.
    Cuanto antes lo pases mejor, antes lo dejas atrás.

Suerte.

.

.

Ome
    Buf, que estropicio! image

¿Caíste sobre la cabeza y giraste sobre ti mismo?

ni idea perdi el conocimiento unos minutos y no recuerdo nada ni siquiera de antes de entrar en la curva, no me vio ningun compañero caerme cuando llegaron estaba acostado en el asfalto inconsciente , pero creo que sali por orejas como se suele decir vamos como si me tirara de cabeza a una piscina sin agua ,
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Pues lo que te pida el cuerpo, no creo que en una decisión de este tipo podamos ayudarte en nada. Yo personalmente si me casco una **** como esa probablemente no montaría más, al menos como hobby.
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior

Bueno, compañero, no lo tomes al pie de la letra. Entiendo que por "tocar los ****", así a lo ****, se entiende cuando te intentan cambiar, cuando alguien intenta que no hagas lo que te gusta porque al/la otro/a le hace sentirse mejor. A ver si por estar casado, y con hijos, no vas a poder salir con la moto, hacer montañismo, jugar a videojuegos, o cualquier otra actividad de cierto riesgo, o peor todavía, asociada a gente, digamos, más joven y que no se ha "asentado"...

Si alguien te quiere de verdad y te respeta, no intenta que no hagas lo que te gusta; intentará -o debería hacerlo- que lo sigas haciendo, pero con más medidas de seguridad o recomendarte salidas de perfil más bajo, con menor riesgo.

La moto es un riesgo en sí misma, por su propia inestabilidad, carácter emocional y esa interacción más intensa con la máquina, que hace que te incite a asumir más riesgos que con una máquina de transporte como un coche standard. Una vez asumido, solo cabe intentar no comprar más papeletas de las que ya llevas no forzando los límites personales de cada uno.

De todas formas, no hay que hacer un fin en sí mismo de las motos, ni de nada. Hay un mundo más allá de las motos... y de cualquier otro hobby o actividad...

Saludos...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
    te das cuenta en un párrafo dices a y en el siguiente justificas b

en mi caso lo tengo claro llevo en moto más que la mayoria del foro , pero si después de un ostión del 15, mi mujer de muchos años (que ya ha respetado esos años mi pasión ,no una novieta de 3 meses) me dice que asumo mucho riesgo ,que ella lo pasa mal y que por favor las deje , las dejo sin pestañear

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    te das cuenta en un párrafo dices a y en el siguiente justificas b

en mi caso lo tengo claro llevo en moto más que la mayoria del foro , pero si después de un ostión del 15, mi mujer de muchos años (que ya ha respetado esos años mi pasión ,no una novieta de 3 meses) me dice que asumo mucho riesgo ,que ella lo pasa mal y que por favor las deje , las dejo sin pestañear

Txema a mi me prohibe mi mujer dejar las motos ...........yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vamos la **** a polvos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    bueno vuelvo al tema despues de mas de un año ya he reclamado a la administracion una indennizacion bastante importante ya que el informe atestado de la guardia civil es claro sobre la causa de mi caida , gravilla **** en la calzada por una obra de parcheado que origina que la moto derrape y caiga, ya estoy de alta y recuperado haciendo gimnasio despues de la rehabilitacion que fue 4 meses y fuerte como un roble, aunque aun quedaron algunos huesos rotos que no consolidaran pero no tienen mucha importancia , podria subir en moto de nuevo pero mi mujer me da 2 opciones moto o ella, sin ella no podria tener y mantener una moto yo solo no gano lo suficiente y tendria que vivir de alquiler claro y si me quedo con ella pues no hay moto intento quitarme la espinita con el coche haciendo las rutillas que hacia con la moto pero me da hasta estres , ya he comentado en otro hilo parecido , mis amigos son todos relacionados con el mundillo y no voy cuando me llaman a tomar algo con ellos por que me pongo malo , no puedo hacer nada
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    No te conozco ni a ti ni a tu mujer y no quiero parecer maleducado ni meterme donde no me llaman, pero ya lo dije en otras ocasiones y no te voy a enganar diciéndote lo que no pienso.

Para mi, si se le da a elegir a una persona entre si mismo y su pasión, es que no se quiere a esa persona. Yo jamas obligaría a mi pareja a renunciar a algo que le apasione poniéndole contra la espada y pared...

Lo siento pero tienes un marrón
    Giglio escribió : »
    No te conozco ni a ti ni a tu mujer y no quiero parecer maleducado ni meterme donde no me llaman, pero ya lo dije en otras ocasiones y no te voy a enganar diciéndote lo que no pienso.

Para mi, si se le da a elegir a una persona entre si mismo y su pasión, es que no se quiere a esa persona. Yo jamas obligaría a mi pareja a renunciar a algo que le apasione poniéndole contra la espada y pared...

Lo siento pero tienes un marrón

y **** no lo sabes bien? , si ganara lo suficiente para poder alquilarme un pisito y comprarme aunque fuese una moto de 20 años me da igual ya lo habria echo , pero mi paga no me da para vivir solo entre los 2 si , un marronazo tengo y encima mi yerno que venia en el grupo cuando me cai se saca el A antes tenia un vstrom 650 limitada y se compra el **** una supertenere 1200, que me viene al dedillo, lo que tengo que sufrir
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Todos morimos un día... yo me he caido dos veces y una parte del subconsciente te dice que no vuelvas a subir... pero mi consciente, que sabe mas y tiene mucha mas experiéncia que el cerebelo primitivo de chimpancé pelado sabe de sobras que cuando te toca te toca. Tras varias semanas montando sobrepasas el miedo irracional y como si nada.

En esta existéncia lo único que vale es la voluntad.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que ya estés bien... y lo otro... ¿un buen amigo que tenga sitio para guardarte moto y equipamiento? Una amante secreta... de dos ruedas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Me alegro de que ya estés bien... y lo otro... ¿un buen amigo que tenga sitio para guardarte moto y equipamiento? Una amante secreta... de dos ruedas.
    ja, ja que bueno seria lo suyo,
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Me alegro que estés recuperado y ya te veas fuerte para subirte a una moto, espero que en un futuro te subas a una moto y con tu mujer de paquete!
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    y **** no lo sabes bien? , si ganara lo suficiente para poder alquilarme un pisito y comprarme aunque fuese una moto de 20 años me da igual ya lo habria echo , pero mi paga no me da para vivir solo entre los 2 si , un marronazo tengo y encima mi yerno que venia en el grupo cuando me cai se saca el A antes tenia un vstrom 650 limitada y se compra el **** una supertenere 1200, que me viene al dedillo, lo que tengo que sufrir

Osea que si tuvieras pasta dejabas a la mujer....como está el patio jjjj
    firmact.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    Y encima pones una foto tuya aquí....joder como te vea la dona image
    firmact.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭

Sé práctico, búscate otra con piso y a vivir que son dos días...yo es que alucino con los que le piden permiso a su mujer!!! En fin..
    kokoy escribió : »
    Osea que si tuvieras pasta dejabas a la mujer....como está el patio jjjj

ya te digo , o más bien se ve que más que ella no quiere a él , él pone por delante a una moto antes que su pareja... y que por falta de dinero , no lo hace

chillyheader11rk.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Buenos dias colegas. No se si lo he contado, creo que si. Soy motero desde muy joven y a raiz del accidente que tuvo mi hermano con mi moto, con resultado de muerte, tuve que abandonar este mundillo durante 26 años, y en 2012 compre una moto, una yamaha Diversion, en 2013 me compre otra mas, una hornet 2005 y me junte con dos motos escondidas en el garaje de un amigo, hasta que en 2016 llego a casa una carta por equivocacion del permiso de circulacion, y se entero mi mujer, por poco pierdo las dos orejas y el ****.Vendi una de las dos antes de que se enterara que eran dos motos lo que tenia, y al año siguiente por problemas de cervicales tuve que abandonar las bicicletas y la moto. A mi señora esto le vino como caido del cielo, y a mi se me cayo el mundo encima. Estuve 7 meses sin moto y me recupere de mis problemas de colunma y decidi volver a las andadas. Cuando le insinue que queria volver a comprar moto, puso el grito en el cielo. A mediados de junio me compre otra hornet del ultimo modelo, y en julio me acompaño mi esposa a dar una vuelta de un dia por la costa almeriense y las alpujarras. En diciembre se enteraron mis hijos del asunto, y lo que parecia podia ser una hecatombe, quedo en agua de borrajas. Moraleja: Si tienes dinero para comprarte moto y un amigo con cochera para esconderla, ya sabes lo que puedes hacer. La tecnica de hechos consumados a veces da buenos resultados, siempre que se tenga cierta habilidad para desarrollarla. Suerte y al toro.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo