Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki ZX6R 1998

MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
Hola, esta moto que os presento es de mi vecino, me ha dado permiso para publicitarla en el foro. Es una deportiva de finales de los años noventa, la producción empezó en 1995 y en concreto esta de 1998 con la aparición de la serie G que paso de tener 100 cv a 108 cv de potencia gracias al nuevo diseño que hicieron a la caja de aire.
Estaba en una nave, la querían hacer de colección junto a otras deportivas y mi vecino logro hacerse con ella por un buen precio para restaurarla y darla vida de nuevo. Tiene 65.000 KM y ha tenido revisión mecánica donde se le ha hecho aceite, filtros, refrigerante, batería nueva, línea de escape limpiada, carburadores limpiados con ultrasonidos, limpiado todo el motor por dentro, kit de arrastre reforzado, ITV recién pasada este mes… extras tiene escape akrapovic y estriberas delanteras de aluminio. Ya está lista para rodar, esta limitada en papeles para el A2 y si alguien se anima os doy su correo o teléfono por si queréis que os envié fotos, videos o preguntarle cualquier cosa, se encuentra en Madrid.

Precio: 1800 EUR

1.jpg

Saludos!
1.jpg 57.4K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo