¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gs 500 cv?

Hola a todos alguno que sepa cuantas cv saca una gs 500 del 2004?? Un amigo se ha comprado una y me ha dicho que la ha tenido que limitar yo pensaba que esta tenia 44 cv y el de la tienda le ha dicho ke tiene 54 y que esta limitada en papeles como lo veis?

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    La gs 500 no ha tenido 54cv creo que ningún modelo. Me parece que las que más daban eran 52 pero las antiguas, hablo de oídas eh. Y creo que la de 2004 daba 35,1kw es decir 48,2cv y hay que limitar por esa minucia

Edito: si está limitada en papeles solo y el modelo es el de 35,1kw no creo que en el peor de los casos de que te pusiesen la moto en banco de potencia tuvieses problema. Suelen dar algo por debajo de lo que declaran y más con los años. Igual la meten en banco y da 34'5...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • elnovatokawaelnovatokawa Forero ✭✭
    Algo asi he leido yo por internet y ninguna de 54 cv por eso pregunto por aqui haber si alguien me saca de dudas porque pareciera que le hubieran tangao a mi amigo
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Hola, yo tuve una Suzuki GS 500 E del 2004 y tenia 35,1 Kw y la tenia limitada en papeles, donde la ficha técnica ponía que tenia la limitación en 25 Kw osea que físicamente no lo tenia solo en papeles. He pasado hasta ITV y no me dijeron absolutamente nada y aparte para el carnet A2 que la tengas que limitar físicamente por un 0,1... es una putada y ademas si o si tienes que ponerte la limitación de 25 Kw.

Saque seguro también sin ningún problema y me pararon también una vez e igual miraron los papeles el carnet y para casa.
  • FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Hola, yo tuve una Suzuki GS 500 E del 2004 y tenia 35,1 Kw y la tenia limitada en papeles, donde la ficha técnica ponía que tenia la limitación en 25 Kw osea que físicamente no lo tenia solo en papeles. He pasado hasta ITV y no me dijeron absolutamente nada y aparte para el carnet A2 que la tengas que limitar físicamente por un 0,1... es una putada y ademas si o si tienes que ponerte la limitación de 25 Kw.

Saque seguro también sin ningún problema y me pararon también una vez e igual miraron los papeles el carnet y para casa.

También puedes limitarla a 35Kw.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    No lo sabia! Pensaba que solo era a 25 Kw.
    El caso es que no merece la pena limitarla físicamente, te saldría por unos 250 euros
    Gracias a todos el caso esque de 54 cv no hay... al menos que sepamos nosotros.
  • DersuzalaDersuzala Forero Senior ✭✭✭
    Le vendrá en la ficha técnica o en el permiso de circulación, díle que lo mire ahí.
    Si le pone que tiene los 35,1Kw pues como ya te han comentado sí debe llevarla limitada.
    Si asi es ayer trajo los papeles y vimos que era 35,1 limitada a 35 kw

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo