¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las gemelas Aprilia en su puesta de largo.

gtsgts Forero Master ✭✭✭
Que os parecen estos cacharros ? No os da la impresion de falta de ambicion por parte de aprilia, estando el segmento como lo esta con la kawa z900 la street triple, o la mt09.

https://motos.coches.net/noticias/aprilia-dorsoduro-900-aprilia-shiver-900-presentacion
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si me dicen que es Keeway u otra china intentando copiar una brutale con poco éxito me lo creería...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Si me dicen que es Keeway u otra china intentando copiar una brutale con poco éxito me lo creería...

Nais, concedeles el beneficio de la duda, no las sentencies ya, que les echas las ventas a pique.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Nais, concedeles el beneficio de la duda, no las sentencies ya, que les echas las ventas a pique.imageimageimage

Que va... no necesitan ayuda de nadie... Aprilia en lo de arruinarse las ventas ellos solitos tienen ya experiencia suficiente...imageimageimageimage

La dorso me mola... que conste...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    por lo menos ahora declaran cv reales 92 de la 900, no los 95 de la 750 que no llegaban a 85
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Así que la Shiver fue la primera con acelerador electrónico? Yo juraría que fue la R6R de 2006. Igual que los modos de potencia, que las anteriores 750 ya los montaban (por lo menos la Dorso).

Yo las sigo viendo igual que siempre, la Dorso me gusta y está mucho menos gastada su imagen que la de la Shiver, que también me parecía bonita. Con 900 cc, según los datos de la presentación, no parece que le hayan sacado mucho jugo a los motores... a priori, la Dorso podría ser una futurible, pero parece que perdería en prestaciones de motor y suspensiones.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Conque sean fiables me conformo... image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    La dorsoduro estéticamente me gusta, aunque detalles como el cableado del motor no molan... prestaciones el par es un contundente 90 Nm a 6500 y de potencia solo 92 pero vamos que ese motor tendrá bajos y medios no muy lejos que una Vstrom 1000...

Y 9500 es otra categoría que las maxitrail de más de 12000 euros.... por ese precio milagros a Lourdes....
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    A mi me gustan he usado de vez en cuando una shiver 750 y me parece divertida, pena que no hagan una mini caponord con este motor
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿¿¿Gemelasss??? ¿¿¿y no hay tetasss??? imageimageimageimage vaya ****...
    gif-divertido-19.gif
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    por lo menos son efectivas y rapidas en circuito y carretra vamos que van bien.......cosa que otras con mas nombre no lo hacen en su categoriaimage
  • arcomanuarcomanu Forero
    dormilon escribió : »
    ¿¿¿Gemelasss??? ¿¿¿y no hay tetasss??? imageimageimageimage vaya ****...

Yo también he entrado por lo mismo!!!! image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Conque sean fiables me conformo... image

image
    ......................................
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo