¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a quien madruga dios le da fresquito.........

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
pues eso,.......que como no se madrugue no hay quien monte en moto.por lo menos por la zona centro.
he salido de casa sobre las 7 de la mañana y tire hacia la sierra de madrid una ruta de unos 350kls ....la cosa que he llegado a casa sobre las 11,30 y ya venia pasando calor.
no me quiero ni imaginar la gente que haya salido a eso de las 11 para volver a la hora de comer o a pasar el dia.......madre mia con estas temperaturas o madrugas mucho o se sale de noche
«1

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Y ya tienes ****. Yo hoy tenia el día libre y quería hacerme una ruta en condiciones para "estrenar" la diver que lo más que le he hecho seguido han sido 350kms y marcharme a la sierra y por ahí. A las 8 he sacado al perro por el monte que tengo cerca y se me han ido todas las ganas, 29°C a las 8... Ahora 36, a ver si el donde que viene hace mejor...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo hice ayer....a las 7 ya estaba fuera y a las 11 en casa....el único problema.......el kbrón del sol que estaba a mi misma altura y en la salida de algunas curvas me estaba esperando a traición..........y el del restaurante que no madrugó lo mismo que yo....cagonlamar.....por lo demás, perfecto......es lo mejor....ruta matutina tempranera.....
    Vssss
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Y ya tienes ****. Yo hoy tenia el día libre y quería hacerme una ruta en condiciones para "estrenar" la diver que lo más que le he hecho seguido han sido 350kms y marcharme a la sierra y por ahí. A las 8 he sacado al perro por el monte que tengo cerca y se me han ido todas las ganas, 29°C a las 8... Ahora 36, a ver si el donde que viene hace mejor...

nada nada a las 8 ya es casi tarde a las 6,30 minimo y a las 11 en casa 47 me ha marcado ahora el coche que vengo de comerimage
    edubcn escribió : »
    Yo lo hice ayer....a las 7 ya estaba fuera y a las 11 en casa....el único problema.......el kbrón del sol que estaba a mi misma altura y en la salida de algunas curvas me estaba esperando a traición..........y el del restaurante que no madrugó lo mismo que yo....cagonlamar.....por lo demás, perfecto......es lo mejor....ruta matutina tempranera.....

es la unica manera a no ser que seas un masoca y quieras maltratar a tu moto
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    a las 9 ya molesta...hay que salir a las 6....o antes...a las 6 ya motor arrancado y casco puesto....a las 11 ya....imageni hablar....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • DersuzalaDersuzala Forero Senior ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    pues eso,.......que como no se madrugue no hay quien monte en moto.por lo menos por la zona centro.
    (...) con estas temperaturas o madrugas mucho o se sale de noche
    De noche sin duda. Se están batiendo récords de temperaturas máximas por el centro para este mes... se ha adelantado el verano lo menos 1 mes, lo de este mes de junio no tiene nombre.
    Aunque de noche aparece el riesgo de que se cruze un animal salvaje... y eso puede ser muy jodido.
    Eso sí... alguno que sale de noche sin dbkiller y pasa por poblado a cuchillo, no le vendría mal cruzarse con un jabalí.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Dersuzala escribió : »
    De noche sin duda. Se están batiendo récords de temperaturas máximas por el centro para este mes... se ha adelantado el verano lo menos 1 mes, lo de este mes de junio no tiene nombre.
    Aunque de noche aparece el riesgo de que se cruze un animal salvaje... y eso puede ser muy jodido.
    Eso sí... alguno que sale de noche sin dbkiller y pasa por poblado a cuchillo, no le vendría mal cruzarse con un jabalí.
    Yo es que salir de noche para mi modo de usar la moto no le veo sentido, salvo que vayas a pueblos. A mi me gusta turistear, ver paisajes, hacer fotos... Lo de salir de noche como mucho me podría quitar en mono un poco...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Yo he tenido vacaciones y no hr cogido ma moto...es imposible con este calor...putada
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Yo es que salir de noche para mi modo de usar la moto no le veo sentido, salvo que vayas a pueblos. A mi me gusta turistear, ver paisajes, hacer fotos... Lo de salir de noche como mucho me podría quitar en mono un poco...
    salir a las 5 de la mañana....eso es de noche y pacasa antes de las 9....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y que tal si vais en mangas y cremita para el sol ?
    luc-cs0753.jpg
  • 3son3son Forero Senior
    **** desierto.....
    Sois tan, tan.... hospitalarios, que hasta hacéis cambiar el clima para que vuestros invasores se encuentren como en casita ... Jo jo jo...
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Bueno, está el turismo de observación astronómica, que cuanta más oscuridad mejor... jejej
    No en serio, estoy de acuerdo, a mí me gusta lo mismo, pero con calor tan extremo como el que tenemos ahora, solo salgo al ponerse el sol y por quitarme el mono. De día me mareo, no disfruto.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Yo hoy iba a salir,me e despertado a las siete y veinte,e pensado,joder mientras saco coche, la otra moto,me visto....las 8:30.me e dado la vuelta y e seguido durmiendo image.
    Ya habra otros dias que no caiga esta chicha,la moto es para disfrutar.
    Aveces pienso;para cogerla un fin de semana al mes,1 no se si me vale la pena tenerla,pero pienso en venderla y se que la cagare,por que quedre otra en cero coma y mira que ahora que le he pillao el truco disfruto con la sh300,pero no es lo mismo.......
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he abortado porque está imposible...

Voy a salir a las 21:00 me parece a mi
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    3son escribió : »
    **** desierto.....
    Sois tan, tan.... hospitalarios, que hasta hacéis cambiar el clima para que vuestros invasores se encuentren como en casita ... Jo jo jo...
    aqui cada uno a lo suyo jodeeerrrrrr
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Hemos salido a las 8:00 de Valencia (26 grados) hemos subido a Javalambre haría menos de 20 se está fresco, vuelta a Valencia tras 350 kms sin tocar autovia y hemos llegado a eso de las 14h ... la parte final parecía el París Dakar pero tampoco se muere nadie... xageraos... aquí en verano si tienes que esperar a ir fresco como no vayas de noche... Y todo full equipado y en negro... ahora vais y lo cascais image

Eso si la siesta que me he hechado con el AACC puesto mano de santo...
    JohanQ escribió : »
    Hemos salido a las 8:00 de Valencia (26 grados) hemos subido a Javalambre haría menos de 20 se está fresco, vuelta a Valencia tras 350 kms y hemos llegado a eso de las 14h ... la parte final parecía el París Dakar pero tampoco se muere nadie... xageraos... aquí en verano si tienes que esperar a ir fresco como no vayas de noche...
    te puedo asegurar que el calor seco del centro no tiene nada que ver con el de la costa.........hoy murio un ciclista de un golpe de calor...de verdad no tiene nada que ver.....aqui en inverno mucho frio seco y en verano mucho calor seco,,,,,hay una variacion de temperaturas que no te lo puedes ni imajinar.....los extremos se enfrentan
    te puedo asegurar que el calor seco del centro no tiene nada que ver con el de la costa.........hoy murio un ciclista de un golpe de calor...de verdad no tiene nada que ver.....aqui en inverno mucho frio seco y en verano mucho calor seco,,,,,hay una variacion de temperaturas que no te lo puedes ni imajinar.....los extremos se enfrentan

Hombre estábamos por Teruel que costa costa no es... jeje... y mi mujer es de un pueblo al lado de Albacete... pero bueno el calor es malo en todas partes, aquí se suda muchísimo que es un **** para la vida normal pero en moto ayuda a no caer... imagino que el calor seco será peor pa eso aunque pa la vida real he ido yo en traje y corbata por Madriz a 40 grados y vas por la sombra y no sudas ... y aquí una noche tropical con 28 grados acabas desesperado como no pongas AACC...

to de todas formas salgo bastante en verano con temperaturas y pensad en los ciclistas, que yo también salía en bici y no veas aunque al menos no vas equipado...

Vssss

Ah variaciones, em ha venido a la mente una salida que hicimos en primavera, subimos a Requena y hacían 2 grados a la vuelta llegamos a Valencia con 27 grados...

Vssss
    bixoflo escribió : »
    Yo hoy iba a salir,me e despertado a las siete y veinte,e pensado,joder mientras saco coche, la otra moto,me visto....las 8:30.me e dado la vuelta y e seguido durmiendo image.
    Ya habra otros dias que no caiga esta chicha,la moto es para disfrutar.
    Aveces pienso;para cogerla un fin de semana al mes,1 no se si me vale la pena tenerla,pero pienso en venderla y se que la cagare,por que quedre otra en cero coma y mira que ahora que le he pillao el truco disfruto con la sh300,pero no es lo mismo.......

Amic, eso mismo me pasa a mi y para evitarlo me pongo el sábado por la noche ya la moto en la parte de fuera de la plaza así me evito dodo el **** de mover la moto, coche, etc, la dejo con un antirrobo solo y la equipacion me dejo en casa botas y pantalones... así ya bajo al garage con todo menos chaqueta guantes y casco y la moto preparada para quitar antirrobo y picar espuela...

Luego a la vuelta limpiar mosquitos, pasar el trapo por el casco, botas si hay barro o cadena si toca... no hay nada sin sacrificio pero la moto la tengo siempre prepara... sarna a gusto..

Vssss
    JohanQ, no sé ese valor de 26º a las 8 de la mañana dónde lo verías... si era en un termómetro de estos de calle, ya te digo que no tienen ningún valor. La temperatura se mide a la sombra siempre.
    Por otra parte, hoy vosotros
    https://www.meteoclimatic.net/mapinfo/ESPVA
    habeis tenido alrededor de 9-10 grados menos que los que estamos en el centro
    https://www.meteoclimatic.net/mapinfo/ESMAD

entonces no sé qué temperaturas te pensabas que hemos tenido otros, pero si pensabas que en todas partes hemos tenido vuestras temperaturas primaverales, pues ya ves que para nada.
    Vente aquí a rodar con 39 grados, y luego me lo cuentas :)
    Dersuzala escribió : »
    JohanQ, no sé ese valor de 26º a las 8 de la mañana dónde lo verías... si era en un termómetro de estos de calle, ya te digo que no tienen ningún valor. La temperatura se mide a la sombra siempre.
    Por otra parte, hoy vosotros
    https://www.meteoclimatic.net/mapinfo/ESPVA
    habeis tenido alrededor de 9-10 grados menos que los que estamos en el centro
    https://www.meteoclimatic.net/mapinfo/ESMAD

entonces no sé qué temperaturas te pensabas que hemos tenido otros, pero si pensabas que en todas partes hemos tenido vuestras temperaturas primaverales, pues ya ves que para nada.
    Vente aquí a rodar con 39 grados, y luego me lo cuentas :)

Amo a ve... que no voy con animos de menospreciar el calor en otras partes.. ni de ir de machote...

El 18 mira la temperatura mínima por Valencia y alrededores, unos 24 de mínima.. es decir a las 6 de la mañana... eso sí tuvimos día fresquito y solo nos comimos los 32 de bétera a la vuelta (todo lo tienes en meteoclimatic)

Ahora mírate las temperaturas por Xativa, que es la zona por la que salgo en verano, por el puerto de Bellús, el sabado 40 grados..

Si eso es primavera pues genial :) y cuando sopla "el ponent" pues casi ná...

Otra cosa es frio que aquí de eso se pasa poco eso sí...

Vssss
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Que hace mucho calor, no es secreto para nadie,pero tampoco hay que exagerar. ¿ No sera peor estar trabajando en la calle, cayendote pringue, durante un porron de horas y aguantandose ? Madrugando un poco y subiendo a zonas de montaña, no se esta mal.....................donde ha quedado aquello de: sarna con gusto.............................los moteros somos tipos duros...............o eso dicen. Esta zona mia es muy extrema pero tiene su encanto tanto en verano como en invierno, se trata de tomarse con buena cara lo que toca y punto.....................y si no, cerveza en verano o tintorro en invierno, y echa a andar el termostato. Suerte que tenemos la playa una hora de camino y la montaña a tiro de piedra y al menos, el fin de semana puedes elegir donde paliar la temperatura, el resto de dias de la semana, ajo y agua.
    freezed%2Bbeer%2Bglass.jpg
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    El 18 mira la temperatura mínima por Valencia y alrededores, unos 24 de mínima.. es decir a las 6 de la mañana...
    Entonces sí me pueden cuadrar los 26º a las 8 de la mañana... mínimas como las que hemos tenido aquí, pero luego aquí el termómetro se dispara.
    eso sí tuvimos día fresquito y solo nos comimos los 32 de bétera a la vuelta
    A eso me refería en el comentario de ayer. Tuvisteis más fresco en Javalambre que aquí en Navacerrada-Cotos.
    Es verdad que el poniente, lo que aquí sería viento fresco del oeste-noroeste del atlántico, nos beneficia por el centro pero a vosotros os perjudica porque ya os llega reseco y cálido después de atravesar la península... Por fortuna para vosotros (sin ironía lo digo) ahora no teneis esas condiciones y somos los del interior los que nos cocemos a fuego lento xD

Si me dieran a elegir... si menos oscilación de temperaturas pero con más humedad como teneis allí... yo creo que preferiría calor seco, vamos que después de todo me quedaría como estoy jajaj, el calor húmedo me agobia.

Vss
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Muy curioso lo de las temperaturas por aquí al lado del mar. Ayer salí a las 10:30 y había 24º, que fueron oscilando según me separase algo de la costa o en partes más o menos altas. Lo curioso es que llegando a uno de las poblaciones que tienen el mar cerca la temperatura se va de golpe a 30º, me distancio hasta otra localidad de costa y baja a 24/25 en pocos km. A la vuelta paro a repostar en la primera y veo 34º a las 11:45, me voy distanciando y subiendo y vuelve a bajar a 25/26. Llego a casa con 28º.

Y estas diferencias tan grandes las he notado muchas veces en muy pocos km. Interesante para los metereólogos.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo