¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No arranca

No tocaba la moto desde la semana pasada. Hoy he ido a arrancarla y se han encendido todos los testigos bien, ha hecho la comprobación del cuadro de mandos que sube la aguja de rpm y velocidad pero no ha sonado la bomba de gasolina cargando y cuando le doy al botón de arranque el motor de arranque tp va...

Batería? Regulador? Alternador?

Ideas? Es una cbr600f de 2002

Gracias

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Una vez me paso eso en la moto, llevaba sin cogerla 1 semana y media, encendía cuadro de luces y a la hora de arrancarla como que le costaba y no llegaba arrancar.
    Al final decidí empujar y ponerme fuerte jajaja pones la marcha 2 o 3 y empujas la moto unos centímetros hasta que se bloquea (el cilindro esta en la parte superior), luego ya apretas embrague y empujas (al final llame a mi hermano) y cuando tengas ya una estabilidad en la moto por la velocidad sueltas embrague y aceleras un poquito y debería de arrancar (yo lo logre a la tercera).
    Supuse que era la batería así que me di una vuelta de unos 35 minutos y nada al día siguiente otra vez sin arrancar, ya quite la batería, metí agua destilada, la cargue y listo ya arrancaba a la primera.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Por ir descartando lo obvio: ¿interruptor emergencia, marcha metida con la pata cabra puesta?.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Es que en mi caso no suena ni la bomba..así que me temo que es un tema eléctrico...

si fuera la bomba que falla al cebar, al darle al botón de arranque al menos el motor de arranque haría gru gru gru sin llegar a arrancar
    si fuera el motor de arranque, o bujía etc...al menos la bomba cebaría..

salvo que el motor de arranque no funcione si no ceba la bomba por tema centralita.. descartaría ambas cosas..

así que me queda algo eléctrico no? las luces y eso hace bien..

lo de la pata y la marcha y el botón de encendido tb está todo ok...

me toca taller verdad?
    Yo si descartas todo eso y no es de batería y como tu dices no suena ni la bomba siquiera yo siempre que es tema eléctrico de centralita al taller, no me la juego nada en tema de cableado o centralita.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    pues si, creo que eso va a ser lo mejor, porque yo y el voltimetro no nos llevamos bien :)

ya os contaré como acaba la pelicula
  • daniondanion Forero Senior
    mira si tienes una marcha metida o el sensor de punto muerto esta roto

en tu moto si la antena no lee la llave la bomba no ceba pero el arranque si gira, bueno el arranque siempre gira, lo unico que puede ser es lo que te indico arriba
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Bueno, tras examinar la batería y los fusibles, a punto de llamar a la grúa, me ha dado por mirar de nuevo y efectivamente. El botón de emergencia pulsado, y eso que hubiera apostado de todo con que estaba ok. Vaya novatada jaja

Tenías toda la razón naugh.

Que malo es esto de coger la moto a primera hora de la mañana...uno no está fino,,,

Lamentó las molestias y la estupidez...

Anda que llevo a llevarla al taller y me muero de vergüenza!
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Bueno, tras examinar la batería y los fusibles, a punto de llamar a la grúa, me ha dado por mirar de nuevo y efectivamente. El botón de emergencia pulsado, y eso que hubiera apostado de todo con que estaba ok. Vaya novatada jaja

Que malo es esto de coger la moto a primera hora de la mañana...uno no está fino,,,

Bueno, mejor que solo haya sido un susto. image
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Jajajaja menos mal que te has dado cuenta con lo que te dijo naugh
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Sug44r escribió : »

Me alegro que haya quedado en sólo esoimage
    Si te sirve de consuelo, conozco a uno imageimage que sí que llamó a la grúa, no sin antes sacar y comprobar todos los fusibles, de intentar arrancarla a empujón tres veces... Un domingo en el aparcamiento del Puerto de Navacerrada que estaba hasta las patas de gente.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo