¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Centralita GS 500 !!

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Hola el otro dia hablando con un chaval de motos resulta q su chavala tiene una Gs 500 totalmente restaurada del año 1994 y el chaval me comentava q a su chica en la gs 500 le habian puesto la centralita del modelo mas actual , es decir q simplemente cambiandole esa pieza la moto habia pasado de tener 44cv a 48 cv !! Cosa q me asombro mucho !!! Tambien me dijo q a el su mecanico le habia dicho q poniendole un pequeño radiador de aceite a la moto como si fuera el modelo carenado se conseguia una mejor refrigeracion y rendimiento del motor y q estaba pensando en instalarselo !! El tema es q me sorprendio mucho toda esta informacion !! Alguien del foro ha cambiado la centralita en su GS 500??? Sabeis si es muy cara dicha centralita ?? Lo del radiador de aceite mejora el funcionamiento de la moto?? Y estas cosas se pueden hacer en los viejos motores de 44cv ?? Cualquier informacion seria buena , pq la verdad me cuesta creer q se puedan hacer tantas cosas en estas motos..........Salu2image
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    La GS500 no tiene centralita hasta donde se yo......es carburacion.

Yo creo que ser ael CDi y toda la mandanga no?? o los carburadores que seran de mayor tamaño....porque yo rcuerdo q cables mas bien pocos tenia.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    en cuanto al radiador...creo que seria cambiar el carter y toda la parte por dond recorre el aceite......pero a lo major se le puede poner unas alas a limageimageimageimageimage la gesita XD

mucha inversion veo yo para una moto ....que siendo muy Buena no deja de ser lo que es.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo antes rondaba mucho por los foros de clubgs500 y tema de centralita no tengo absolutamente ni idea, pero vamos, si es para aumentar caballos si que hay centralitas que valen (si es de inyección supongo) pero para una gs500 del 94 que es carburación... cuesta creer! CORREGIRME SI ME EQUIVOCO

Pero si que vi un post que no lo he encontrado, en el que instalaban el radiador de aceite de la GS 500 F a la E, osea que si que se puede, el problema es que yo creo que barato no es. Tendrías que conseguir el carter de la F, una bomba de aceite y el radiador, eso lo común jajaja pero seguramente necesites mas cosas como manguitos, juntas, temas eléctricos fijo... nose algún material mas seguro!! PEDIR PRESUPUESTO ANTES POR SI ACASO

Yo soy de la opinión de que si vas a restaurar una moto como es el caso es mejor dejarla lo mas de serie posible, aparte a las F se les ponía obviamente un radiador de aceite por que con el carenado eso no enfriaba nada, pero para una de las de serie E no hace falta ponérselo, que si se le pone un radiador de aceite a la E ¿enfria mejor y va mejor? pues seguramente, pero no es necesario.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Mira encontré el post donde instalan un radiador de aceite en una GS 500 E
    https://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=36578
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    La GS500 no tiene centralita hasta donde se yo......es carburacion.

Yo creo que ser ael CDi y toda la mandanga no?? o los carburadores que seran de mayor tamaño....porque yo rcuerdo q cables mas bien pocos tenia.
    Tienes razon es el CDI !! El chico la denomino centralita.......Lo q no se es cuanto valdra un CDI y si es muy dificil su instalacion !!!!!!!!!!!! Tampoco es q sea para tirar coehetes solo te sube 4 cv la potencia , pero algo se debe notar digo yo.... Salu2
    Menditas escribió : »
    Mira encontré el post donde instalan un radiador de aceite en una GS 500 E
    https://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=36578
    Ese tutorial mola mucho !!! De cara a verano llevar el radiador debe de ser fantastico pq la moto seguro refrigera mejor !!! Salu2
    Menditas escribió : »
    Yo antes rondaba mucho por los foros de clubgs500 y tema de centralita no tengo absolutamente ni idea, pero vamos, si es para aumentar caballos si que hay centralitas que valen (si es de inyección supongo) pero para una gs500 del 94 que es carburación... cuesta creer! CORREGIRME SI ME EQUIVOCO

Pero si que vi un post que no lo he encontrado, en el que instalaban el radiador de aceite de la GS 500 F a la E, osea que si que se puede, el problema es que yo creo que barato no es. Tendrías que conseguir el carter de la F, una bomba de aceite y el radiador, eso lo común jajaja pero seguramente necesites mas cosas como manguitos, juntas, temas eléctricos fijo... nose algún material mas seguro!! PEDIR PRESUPUESTO ANTES POR SI ACASO

Yo soy de la opinión de que si vas a restaurar una moto como es el caso es mejor dejarla lo mas de serie posible, aparte a las F se les ponía obviamente un radiador de aceite por que con el carenado eso no enfriaba nada, pero para una de las de serie E no hace falta ponérselo, que si se le pone un radiador de aceite a la E ¿enfria mejor y va mejor? pues seguramente, pero no es necesario.
    Q yo sepa no hay ninguna Gs 500 DE INYECCION !! Salu2 P.D: Siendo un modelo tan vendido y q da tan buen resultado me sorprende q suzuki lo descatalogara la verdad........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo