¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gabachos....

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
ramIXSE.jpeg
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sanciones bien merecidas. Nada que objetar.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    Tonyina escribió : »
    Sanciones bien merecidas. Nada que objetar.

/agree

Y es importante que se pueda multar Y SE PAGUEN las multas de los conductores comunitarios no nacionales. Porque aquí por ejemplo ves cada barbaridad por parte de los ingleses que madre mía...

Ome
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    A mi la semana pasada me pusieron una multar por aparcar en Innsbruck.....son como las de las lineas azules en España.....llego a ala ciudad y veo 5 motos austriacas bien puestas en paralelo...pongo la mia y ala vuelta de unas 2 horas ....todas multadas XD

La va a pagar quien yo se imageimage
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que las señales se tendrían que poner también en inglés o por lo menos unificarlas a nivel europeo porque hay cada señal horaria con párrafo en alemán que ni Dios que no conozca el idioma entiende.
    ural-history-image2.jpg
  • wile57wile57 Forero Junior
    No os preocupéis, en Francia los radares sacan la foto de frente...anda que no saludé veces a la cámara cuando saltaba el flash camino de los Alpes xD
  • zeroA100zeroA100 Forero Senior ✭✭
    wile57 escribió : »
    No os preocupéis, en Francia los radares sacan la foto de frente...anda que no saludé veces a la cámara cuando saltaba el flash camino de los Alpes xD

Yo volví el domingo de vacaciones de allí y me saltaron dos radares de esos de frente yendo por debajo de la velocidad límite y me rallé un huevo, aparte pensé lo mismo... XQ **** me sacan una foto de frente si no va a aparece mi matrícula????
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    zeroA100 escribió : »
    Yo volví el domingo de vacaciones de allí y me saltaron dos radares de esos de frente yendo por debajo de la velocidad límite y me rallé un huevo, aparte pensé lo mismo... XQ **** me sacan una foto de frente si no va a aparece mi matrícula????

En alguna parte de Francia hay un gendarme que se ha quedado con tu cara. Reza para no cruzarte con él cuándo vuelvas por esos páramos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    wile57 escribió : »

Cuidado con eso que si se pone patrulla mas adelante el saludo **** te lo llevas tú, y no serías el primero ya que esto ocurre en varios paises europeos y como las motos no llevan matricula están acostumbrados a pararte y multa al canto.

saludos.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Cuidado con eso que si se pone patrulla mas adelante el saludo **** te lo llevas tú, y no serías el primero ya que esto ocurre en varios paises europeos y como las motos no llevan matricula están acostumbrados a pararte y multa al canto.

saludos.

Pasando hace unas semanas de Italia a Austria habian 4 bmws grandotas bien aparacadas y los Carabinieri estan dando recetas a diestro y siniestro.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    bueno es saberlo, no me suelo pasar de los limites pero siempre se puede uno despistar...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    A veces aquí también se ponen.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    A mi en Francia en la lata me sacaron la foto de frente y unos metros más adelante había unos gendarmes esperándome cortésmente para pararme y mandarme al cajero más cercano para pagar la multa
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    sovietti escribió : »
    A veces aquí también se ponen.

Afirmativo: en la A1 en sentido a Madrid hay también uno que saca las fotos de frente y a un compañero también le pararon (y recetaron) unos metros más adelante.
  • wile57 escribió : »
    Y en Suiza, el de hotel nos dijo que a los suizos por los menos les acaban llegando.image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Y Marie que opina?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo