¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

centralita bazzaz y pitbike_( dos temas en post)

kamaron20kamaron20 Forero Senior
Primer tema( centralita bazzaz)

Hola gente, cuanto tiempo, poes ahora que viene la paga extra, quiero ponerle una centralita a la GSXR 1000 que me pille hace unos meses y quiero ponerle una bazzaz que son las mas económicas y me han dicho que van bien ( la de gestion de gasolina) nada de cambio semi y eso que ya lo tengo que tal van esas centralitas? y cuantos cv se pueden ganar? en la antigua Gsxr le hice una repro y ya lo note bastante, no me quiero imaginar lo que se nota una centralita en condiciones, me harian el mapa de potencia y la meteria en banco porsupuesto

tengo linea entera akrapovic y filtro de aire y demas

Segundo tema (Pitbike)

Hace ya tiempo que tenia pensado pillarme una motillo de estas, pero nunca doi el paso y dicen que mejoras mucho la tecnica y que es barato correr con ellas y son muy divertidas , la utilizaría mas que nada en invierno y correr entre semana varias veces al año ya que tengo fiesta varios días entre semana y quien sabe si me gustan correr alguna carrera , que se que organizan varias por cataluña

Gracias por leerme y espero vuestras respuestas

mi idea seria pillarme una malcor con motor de 160

mi idea es entrenar a saco en moto ya que tengo un pequeño sueño que es correr de aqui un par de años si se puede las 24 h de montmelo o alguna carrera similar

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero de verdad quieres más chicha en una GSXR 1000?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    SV R? escribió : »
    ¿Pero de verdad quieres más chicha en una GSXR 1000?

es mas que nada un capricho
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    Buenas sobre la bazzaz ni idea pero se de buena tinta que la rapid bike evo va de lujo ademas si el dia de mañana cambias de moto solo tendrias que cambiar el cableado y seguirias con tu misma centralita. Si no te quieres gastar mucho dinero yo creo que te saldria mas a cuenta convertir la de tu moto a yoshimura. Sobre potencia igual ganas 5 o 10 cv coooomo mucho pero vamos eso hasta que no ajustas en banco haciendo tiradas no se sabe.

Un saludo¡
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo te vendo una pit bike que quita er sentio.

Me tengo que quitar trastos del medio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo