¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subir fotos propias al foro

GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas,

hace años que no subo fotos al foro. Antiguamente se hacía a través del imageshack, pero ahora ni idea... image image

Ahora voy a retomar el tema de crónicas de viajes, y veo que con el icono para subir fotos me es imposible. Cómo leches lo hacéis?

image
hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Guitar escribió : »
    Buenas,

hace años que no subo fotos al foro. Antiguamente se hacía a través del imageshack, pero ahora ni idea... image image

Ahora voy a retomar el tema de crónicas de viajes, y veo que con el icono para subir fotos me es imposible. Cómo leches lo hacéis?

image

Amijo image

www.tinypic.com

Es una **** pero las sube medio decentemente y copiarlas aqui es sencillo image

De na imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Yo las subo directamente desde el móvil. image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    Amijo image

www.tinypic.com

De na imageimageimage

Le he echado un vistazo y entre la publicidad y tal, es una basura! image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    soyapa escribió : »
    Yo las subo directamente desde el móvil. image

Eso no me vale image

Me refiero a fotos guardadas en disco duro...

banderals71.gifCita:
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Eso no me vale image

Ok.

Pues ni idea,lo siento.
    Tai escribió : »
    Amijo image

www.tinypic.com

De na imageimageimage
    Le he echado un vistazo y entre la publicidad y tal, es una basura! image

Bueno, me voy haciendo a la aplicación... entre registrarme, y haber instalado una app para redimensionar las fotos, parece que va más ágil... veremos. image

banderals71.gifCita:
  • DersuzalaDersuzala Forero Senior ✭✭✭
    Eso no me vale image

Si trasteas un poco lo verás. Al menos yo lo he descubierto así:
    En vez de enviar un mensaje mediante la opción "respuesta rápida" tienes que darle a la opción "ir a avanzado".
    Desde aquí pues escribes tu mensaje y en el momento que quieras añadir una foto, bajas un poco más abajo (haces scroll) y verás un recuadro llamado "opciones adicionales".
    En el apartado "archivos adjuntos" clicas en "gestionar archivos adjuntos" y se te abre una ventana nueva. En esa ventana debes clicar, arriba a la derecha, en "añadir archivos",
    después clicas en "seleccionar archivo", se te abrirá una carpeta del disco duro, bien desde esa o bien buscas la carpeta adecuada donde tengas la o las fotos que quieras añadir,
    clicas dos veces sobre la foto y después clicas en "subir",
    después, abajo del todo a la derecha, clicas en "insertar en línea"
    y por último clicas en "terminar".
    Y automáticamente te devuelve al mensaje pero ya con el enlace al archivo, listo para "enviar respuesta", o si lo prefieres darle antes a "vista previa", eso ya tú mismo.

Ejemplo
    lion nairobi.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo cuando tengo ya las imágenes metidas en el ordenador me voy a esta pagina https://subefotos.com/ y ahí ya puedes copiar la dirección de la imagen y subirla aquí en el foro, es muy sencillo y fácil.
    Saludos!
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Dersuzala escribió : »
    En vez de enviar un mensaje mediante la opción "respuesta rápida" tienes que darle a la opción "ir a avanzado".
    Desde aquí pues escribes tu mensaje y en el momento que quieras añadir una foto, bajas un poco más abajo (haces scroll) y verás un recuadro llamado "opciones adicionales".
    En el apartado "archivos adjuntos" clicas en "gestionar archivos adjuntos" y se te abre una ventana nueva. En esa ventana debes clicar, arriba a la derecha, en "añadir archivos",
    después clicas en "seleccionar archivo", se te abrirá una carpeta del disco duro, bien desde esa o bien buscas la carpeta adecuada donde tengas la o las fotos que quieras añadir,
    Y automáticamente te devuelve al mensaje pero ya con el enlace al archivo, listo para "enviar respuesta", o si lo prefieres darle antes a "vista previa", eso ya tú mismo.

Pues si funciona, mira

Ejemplo
    lion nairobi.jpg

Coñe, pues sí que funciona! image

ERES UN ARTISTAAA!!! Ahora sólo tengo que subir la foto recta... image image

DSC05994-800x600.jpg

banderals71.gifCita:
  • DersuzalaDersuzala Forero Senior ✭✭✭
    jajajaja... me alegro!
    Para que no te salga torcida creo que antes tienes que girar la foto previamente con algún programa de edición... no tiene complicación, seguro que cualquier programa de edición te valdrá.
    Venga, danos envidia con esas crónicas de tus viajes, estamos esperándolas :)
    Vss!
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    imgur.com
    es el sustituto de imageshack, al menos para mi
    jajajaja... me alegro!
    Para que no te salga torcida creo que antes tienes que girar la foto previamente con algún programa de edición... no tiene complicación, seguro que cualquier programa de edición te valdrá.
    Venga, danos envidia con esas crónicas de tus viajes, estamos esperándolas :)
    Vss!

Eso es lo que me está costando!

Me he instalado una app para reducir en tamaño/peso que va como un tiro. El problema es que la ves bien, y cuando la sube, la sube girada!!! image

En fin, que este foro siempre lo ha puesto complicado, pero lo conseguiré! image

banderals71.gifCita:
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Coñe, pues sí que funciona! image

ERES UN ARTISTAAA!!! Ahora sólo tengo que subir la foto recta... image image

DSC05994-800x600.jpg

IMG_0863.jpg

Toma **** image
    Spiker escribió : »
    IMG_0863.jpg

Toma **** image

Ya he conseguido solucionarlo, pero gracias... guapo. image

banderals71.gifCita:
    Avispao escribió : »
    imgur.com
    es el sustituto de imageshack, al menos para mi

Gracias Avispao!!!

Veo que éste sí que funciona! image

banderals71.gifCita:
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    1-dale a responder
    2-clica arriba en el icono cuadrado que hay al lado de un mundo con un infinito y otro con una x roja
    3-te saldrá insert image,clica :
    from computer-cargador basico-seleccionar archivo-cargar archivo
    4-te saldrá en el texto ATTACH-un numero-ATTACH
    5-eso se convertirá en la foto cuando lo envies al post

de nada....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    1-dale a responder
    2-clica arriba en el icono cuadrado que hay al lado de un mundo con un infinito y otro con una x roja
    3-te saldrá insert image,clica :
    from computer-cargador basico-seleccionar archivo-cargar archivo
    4-te saldrá en el texto ATTACH-un numero-ATTACH
    5-eso se convertirá en la foto cuando lo envies al post

de nada....

te iba a decir que no funciona, porque lo he probado un montón de veces... pero como sigo haciendo pruebas, la primera vez que he probado con una foto reducida, ha ido como un tiro. Todo sea que la siguiente no funcione, pero vamos a intentarlo! image

banderals71.gifCita:
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Habitualmente utilizo las herramientas del foro, sin necesidad de subirlas a ningún servidor. Y para ello se entra a contestar en modo avanzado y pulsas sobre el icono de imagen que hay en la parte superior de esta ventana,
    Esta acción te abre una ventana en el navegador para insertar una imagen, del pc o del exterior y elegimos del pc.
    1.jpg
    Se elige Cargador Básico lo cual nos modifica la ventana para seleccionar la imagen del ordenador y ya solo nos queda pulsar sobre Cargar Archivos, con lo que tendremos la imagen subida en nuestro post, pudiendo seguir con la escritura.
    2.jpg

Fácil, sencillo y para toda la familia.
    1.jpg 19.6K
    2.jpg 19.9K
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »
    Habitualmente utilizo las herramientas del foro, sin necesidad de subirlas a ningún servidor. Y para ello se entra a contestar en modo avanzado y pulsas sobre el icono de imagen que hay en la parte superior de esta ventana,
    Esta acción te abre una ventana en el navegador para insertar una imagen, del pc o del exterior y elegimos del pc.
    1.jpg
    Se elige Cargador Básico lo cual nos modifica la ventana para seleccionar la imagen del ordenador y ya solo nos queda pulsar sobre Cargar Archivos, con lo que tendremos la imagen subida en nuestro post, pudiendo seguir con la escritura.
    2.jpg

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Un tutorial de los de toda la vida, sí señor image

He subido algunas fotos asi en la crónica que acabo de empezar. Ventajas/inconvenientes que he visto:

- Es muy rápido y fácil. image
    - Sólo te permite subir un máximo de 5 fotos por mensaje. image
    - Me ha ocurrido el mismo problema que con el tinypic, que hay fotos que me las gira y no sé por qué. image

banderals71.gifCita:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo