¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para una ER6 con pinzas de solo dos pistones..., que bomba radial sería la mejor?

SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
Hola, buenas noches.

Llevo tiempo pensando en mejorar la frenada de mí ER6, pero, tiene pinzas de dos pistones, y el dilema es sí montar una normal de 16", o esperar un poco más, y montar una 18x20 de Brembo o similar.

Porque, cambiar las pinzas por otras compatibles de 4 pistones imagino que se irá de presupuesto...image

Gracias a todos.
La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Lo primero meterle latiguillos metálicos independientes a cada pinza. Lo segundo pastillas sintetizadas. Lo siguiente cambiar bomba de freno.
    Si no es suficiente cambia de moto y métete a circuito image
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Lo primero meterle latiguillos metálicos independientes a cada pinza. Lo segundo pastillas sintetizadas. Lo siguiente cambiar bomba de freno.
    Si no es suficiente cambia de moto y métete a circuito image

Tengo latiguillos metálicos, pero, me falta las pastillas blandas..., y por último, la bomba de freno.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo